Destacados de programación

Cachitos rescata las melodías de anteayer en el estreno de su 5ª temporada

Cachitos descubre las melodías de anteayer en el estreno de su 5ª temporada

La 1

Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson en 'Django desencadenado' (22:05h)

En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz, un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda, esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie.

La 2

'Cachitos de hierro y cromo' estrena su quinta temporada con Virginia Díaz (21:30h)

'Cachitos de hierro y cromo', el programa de La 2 y Radio 3 que recorre el archivo sonoro de RTVE, estrena su quinta temporada con lo mejor de los últimos 60 años. Un repaso por los estilos punk, rock, soul o pop en la temporada más ecléctica del programa, que arranca el domingo 8 de octubre bajo el título ‘Melodías de anteayer’.

'La adopción', cine español en La 2 (22:25h)

Una pareja viaja a un país de Europa Oriental para adoptar a un niño, pero la operación no sale según lo previsto. Enseguida se ven inmersos en un ambiente hostil donde reina la corrupción y se trafica con el futuro de los niños y la esperanza de los padres. Así, lo que empezó siendo un sueño acaba convirtiéndose en una pesadilla.

Antena 3

Dani Rovira y María Valverde se casan 'Ahora o nunca' en Antena 3 (22:10h)

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

Cuatro

Salvar el Mar Menor, nueva misión de Jesús Calleja en 'Volando voy' (21:30h)

La misión de esta semana de Jesús Calleja será unir a agricultores, vecinos, pescadores, hosteleros, ecologistas, constructores y todas aquellas personas involucradas en salvar el Mar Menor.

“La gente está en una situación desesperada porque ven que el mar se muere y no pueden hacer nada. Su

vida depende de que el mar se recupere“, confiesa el aventurero.

Además, en esta misión, artistas locales pintarán una enorme pared con uno de los murales más grandes que se han visto en defensa del Mar Menor.

El secreto de las hermanas Touza, las Schindler gallegas en 'Cuarto milenio' (23:00h)

En los años 60, un judío superviviente de la II Guerra Mundial asentado en Estados Unidos le pide a un amigo gallego que busque a “la madre”, una persona que había sido decisiva para su liberación. El encargo llega a oídos del librero Antón Patiño, que logra recomponer y sacar a la luz una experiencia épica, la de las hermanas Touza.

Telecinco

Nuevo debate de 'Gran Hermano Revolution' con Yolanda, la última expulsada (22:00h)

Jordi González modera el debate que analiza todo lo acontecido durante la semana en ''GH Revolution''. El 'reality' es analizado por los colaboradores del programa y por familiares de los concursantes. Además, ofrece imágenes inéditas del día a día en la casa.

laSexta

Ana Pastor conduce un nuevo especial de 'El Objetivo' con la última hora de Catalunya (21:30h)

El tiempo se acaba, es el momento de buscar soluciones. Análisis e información en directo con la última hora de lo que ocurre en Catalunya.

Keanu Reeves forma su propio 'Equipo a la fuerza' en laSexta (22:45h)

Una brutal huelga de la Liga Nacional de Fútbol americano, deja en el aire los anhelados play-off. Los Washington Sentinels tenían al alcance de la mano llegar a la final, pero como no pueden contar con sus estrellas deciden contratar temporalmente a un grupo de aficionados para quienes ésta es la gran oportunidad de sus grises y anodinas vidas.

Etiquetas
stats