Destacados de programación

El regreso de Salvados, ante el potente cine de Telecinco, Antena 3 y La 1

"Salvados" en la capital del Estado Islámico

La 1

Jennifer López, víctima de una 'Obsesión' en la noche de La 1 (22:05h)

Claire Peterson, profesora de literatura de instituto recién divorciada, empieza a verse con Noah, un atractivo joven que se ha mudado recientemente a la casa de al lado. Sin embargo, el pasional romance toma un peligroso giro.

La 2

El ilusionista Jorge Blass visita esta semana 'Órbita Laika' (20:30h)

Espacio divulgativo que muestra aspectos curiosos y sorprendentes del universo científico con sentido del humor. Goyo Jiménez conduce el espacio, que también cuenta con la participación de colaboradores procedentes del mundo de la ciencia y la comunicación científica.

'Cachitos de hierro y cromo' rinde tributo a la música popular negra (21:30h)

Bajo el título 'Black music', el programa de este domingo hará bailar a los espectadores al ritmo de la música popular negra con un cóctel de géneros musicales que se engloban bajo un mismo adjetivo: el groove.

Un recorrido por estilos como el jazz, el R&B, el funk, el sonido Philadelphia, la Motown o el soul, entre otros, en un 'Cachitos…' que hablará de melodías, de ritmo y, sobre todo, de emociones.

'La novia', cine español en La 2 (22:30h)

Leonardo, el Novio y la Novia forman un triángulo inseparable desde niños. Con el paso de los años, el Novio y la Novia preparan su boda, aunque entre ella y Leonardo siempre ha habido algo más que amistad. Como si les uniera un hilo imposible de romper.

Antena 3

Jon Favreau, Dustin Hoffman y Sofia Vergara protagonizan 'Chef' en Antena 3 (22:10h)

Carl Casper, un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario, emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer y su mejor amigo. Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia.

Cuatro

La lucha contra la despoblación en la Sierra de la Culebra, nueva misión de 'Volando voy' (21:30h)

Tercera temporada de este espacio cuyo objetivo es descubrir los rincones más desconocidos y agrestes de la geografía española, valiéndose de la tecnología más sofisticada, e intentar resolver algunos problemas diarios a los que se enfrentan los vecinos de estas zonas.

Nuevo misterio para Iker Jiménez en 'Cuarto milenio' (23:00h)

Íker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores. El programa aborda, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.

laSexta

César vuelve en 'El amanecer del planeta de los simios' (22:00h)

Tras la aparición del devastador “virus de los simios” desarrollado en un laboratorio y que casi acabó con los humanos, un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se han convertido en la raza dominante del planeta.

La única amenaza para su desarrollo la representa un grupo de seres humanos que han sobrevivido al virus, al que ahora son inmunes. Los hombres necesitan la energía de una presa cerca del asentamiento de lo simios, así que César, siempre razonable y buscando el bien de los suyos, firma una tregua de paz que evite estallar una guerra que determinará cuál será la raza dominante.

Un domingo más, el late night de Telecinco es para el debate de 'Gran Hermano Revolution' (00:00h)

Jordi González modera el debate que analiza todo lo acontecido durante la semana en ''GH Revolution''. El 'reality' es analizado por los colaboradores del programa y por familiares de los concursantes. Además, ofrece imágenes inéditas del día a día en la casa

laSexta

Jordi Évole viaja hasta Raqqa en el estreno de temporada de 'Salvados' (21:20h)

Jordi Évole y el equipo de Salvados viaja este domingo a Raqqa, la capital del autodenominado Estado Islámico. “Daesh ha estado gobernando prácticamente la mitad de Irak y más de la mitad de Siria” durante tres años.

Análisis catalán con Ana Pastor en 'El Objetivo' (22:30h)

Espacio informativo que apuesta por la transparencia y la claridad que repasa los temas de actualidad dirigido y presentado por Ana Pastor. El programa semanal se sirve del periodismo de datos para informar huyendo de las mesas de análisis y debate.

John Cusack y Al Pacino protagonizan 'City Hall, la sombra de la corrupción' (23:30h)

John Papas, el alcalde de Nueva York, gobierna la ciudad a su antojo gracias a su elocuencia y a su indiscutible carisma. En un barrio negro, un niño resulta muerto en un tiroteo entre narcotraficantes y detectives de narcóticos. Cuando el narcotraficante detenido es liberado a las pocas horas, Kevin Calhoun, el idealista teniente de alcalde decide investigar el caso.

Etiquetas
stats