Destacados de programación

Tres fichas del mítico Parchís hablan hoy con Pablo Motos de su documental para Netflix

Tres fichas del mítico Parchís hablan hoy con Pablo Motos de su documental para Netflix

Redacción

La 1

'Blitz', thriller policíaco con Jason Statham en La 1 (22:45h)

El sargento Brant es un duro e inflexible detective de la policía de Londres cuyos expeditivos métodos le acarrean mala fama. Un nuevo caso puede lavar un poco su maltrecha imagen: un asesino de policías anda suelto y Brant hará todo lo posible por encarcelar al psicópata.

Este thriller policíaco se basa en la novela homónima del escritor británico Ken Bruen. Dirige Elliot Lester y forman su reparto Jason Statham, Paddy Considine, Aidan Gillen, David Morrissey y Zawe Ashton.

La 2

La 2 propone 'El impostor', un thriller alejado del policíaco convencional (22:00h)

James Wayland es el principal sospechoso del asesinato de una mujer. Los detectives Braxton y Kennesaw son los encargados de hacerle la prueba del detector de mentiras, pero Wayland es un hábil manipulador de la verdad.

El estreno de la película fue una sorpresa para gran parte de la crítica, ya que partiendo de las premisas del cine negro clásico, propone un thriller alejado de la forma convencional. En el elenco destacan Tim Roth, Chris Penn, Ellen Burstyn, Renée Zellweger o Rosanna Arquette.

Antena 3

Tres integrantes de Parchís visita 'El Hormiguero' (21:45h)

Pablo Motos recibe a tres integrantes de Parchís, que acuden al programa para presentar el documental sobre el grupo infantil que Netflix estrena el próximo 10 de julio.

Antena 3 se lanza 'Al borde del abismo' con la película protagonizada por Sam Worthington (22:40h)

Un antiguo agente de policía se escapa de la cárcel y se dirige al hotel Roosevelt de Nueva York. Mientras está subido en una cornisa y amenaza con tirarse, se llevará a cabo el robo de un gran diamante. Sam Worthington, William Sadler, Anthony Mackie, Patrick Collins, Elizabeth Banks y Ed Harris forman el reparto de la película.

Cuatro

El equipo de 'Mentes criminales“ investiga muertes por sobredosis de pacientes que acaban de terminar su rehabilitación (22:55h)

Un profesor del pasado de Lewis da a conocer al equipo un alarmante número de muertes por sobredosis de pacientes que acaban de terminar su rehabilitación. El equipo investigará el caso para tratar de conocer la causa.

Violeta reaparece en 'Supervivientes' tras su abandono del concurso (22:00h)

Jorge Javier entrevista en plató a Violeta, que ha tenido que abandonar el concurso por razones médicas. Además, la audiencia decide si Fabio o Colate se traslada junto a Chelo y Mahi, y quien de los tres regresa a España. Por su parte, Dakota recibe la visita de su novio Rafa.

laSexta

El director técnico de Ballenoil se pone el uniforme para atender sus gasolineras en 'El jefe infiltrado' (22:30h)

Maximiliano Serrano, director técnico de Ballenoil, se infiltra entre sus empleados para comprobar si trabajan en la línea marcada por la empresa. Para que sus empleados no lo reconozcan, lo hará bajo la identidad falsa de Narciso Silva, “Narci”, un friki de los videojuegos que no ha trabajado en su vida. Cansado de no tener un céntimo en el bolsillo, se ha apuntado al falso programa Ya te toca donde los participantes tienen la oportunidad de encontrar su primer empleo.

El jefe infiltrado acudirá a una de las estaciones de servicio con más incidencias de Madrid para comprobar los motivos de esta situación. Allí trabajará con un empleado que comete irregularidades que comprometen la seguridad de la gasolinera y la suya propia, pero también que sus empleados se tienen que enfrentar a tareas muy desagradables que propio jefe se negará a realizar.

Trabajará también con un técnico de mantenimiento que para compensar su falta de formación hace trabajar a otros. Pondrá en duda la capacidad de un trabajador de llevar a cabo su trabajo y la responsabilidad que implica y comprobará que un trabajador con carencias y un sistema de cobro anticuado le pueden generar muchas desventajas. De esta infiltración puede depender que Ballenoil se convierta en una de las empresas más grandes de venta de combustible en España, pero sobre todo conseguirá que el jefe infiltrado humanice a sus empleados.

Dani Rovira y Ryo Matsumoto acuden a 'Late Motiv' (23:00h)

Ambos actores forman parte del elenco de la película Los Japón, que se estrena este viernes en las salas españolas. Ambos serán entrevistados por Andreu Buenafuente en su programa.

Los Javis visitan a Broncano en 'La Resistencia' (00:00h)

Los Javis estrenan este viernes en Netflix la tercera temporada de 'Paquita Salas' y acuden La Resistencia para contarle a Broncano sobre la serie y otros proyectos que tienen entre manos como la ficción sobre La Veneno.

La selección femenina arranca el Eurobasket contra Ucrania (19:55h)

Este jueves da comienzo el Eurobasket femenino en el que la selección española busca defender el título cosechado en 2017. Su primer partido lo disputan contra Ucrania.

Etiquetas
stats