Destacados de programación

Carlota y el Enlace sospechan que algo grave ocurre en la Pasarela de 'Estoy vivo'

Carlota y el Enlace sospechan que algo grave ocurre en la Pasarela de 'Estoy vivo'

Redacción

La 1

'Estoy vivo': Carlota y el Enlace sospechan que algo grave ocurre en la Pasarela (22:45h.)

Este jueves, en Estoy vivo, El Enlace intentará salvar a Adrián mientras Vero y Márquez serán detenidos por Alicia y sus hombres. Además, María averiguará la verdad sobre Vero y Rebe. Carlota recibe la inesperada visita de la Directora, que cree que se equivocó con ella y le entrega un dispositivo que contiene los recuerdos de la joven.

Por otro lado, Carlota cuenta al Enlace su extraño encuentro. Ambos sospechan que algo muy grave ocurre en la Pasarela y deciden volver con Sebas al lugar dónde estaban las cápsulas. En comisaría, Santos vuelve a dudar de Márquez cuando Alicia le cuenta que Adrián ha desaparecido y que han encontrado restos de su sangre en la ropa de Vero. Márquez sale en libertad y María le revela que Rebe es Bea. Márquez se reúne con su hija dispuesto a contarle al fin quién es él en realidad.

La 2

La 2 emite el documental 'Margarita de Inglaterra: La princesa rebelde' (22:00h.)

Nacida en 1930, la vida de la princesa Margarita, tuvo que ajustarse a los cambios sociales, tras la 2ª Guerra Mundial. Margarita de Inglaterra fue una innovadora y una rebelde; quería disfrutar de sus prerrogativas y llevar una vida normal, pero al final, acabó siendo víctima del sistema.

Antena 3

Alejandro Sanz, la visita del cierre de semana de 'El Hormiguero' (21:45h)

El Hormiguero cierra la semana con la visita del cantante Alejandro Sanz, que presentará la edición especial del álbum La Gira de El Disco que sale a la venta mañana. Pablo Motos conversará con el artista sobre su próximo papel como coach de La Voz.

'New Amsterdam': La doctora Stauton da un ultimátum a Max (22:40h.)

  • Lugar feliz

Cuando un oficial de la policía de Nueva York es atropellado por un coche mientras trabajaba, el equipo del hospital hace todo lo posible para salvarlo. Kapoor e Iggy trabajan con un paciente que lucha con una cirugía previa.

  • Evitable

Max se ve obligado a contar con su diagnóstico de una manera nueva a medida que las cosas se vuelven más difíciles para él; Reynolds se ve obligado a abordar lo que podría haber salido mal en una cirugía reciente.

Cuatro

Cuatro ofrece una buena dosis de acción con la proyección de 'Hitman' (22:45h.)

Un misterioso grupo llamado La organización ha creado al Agente 47, un ser diseñado genéticamente para ser un letal asesino a sueldo que acata las órdenes. Pero al verse involucrado en una conspiración política que no entiende, se convierte en la presa. La Interpol y el ejécito ruso le persiguen mientras se despiertan en él su conciencia y su corazón.

Thriller con grandes dosis de acción basado en el famoso videojuego homónimo y dirigido por Xavier Gens, que puso bajo sus órdenes a un elenco encabezado por Timothy Olyphant, Dougray Scott, Olga Kurylenko, Robert Knepper, Ulrich Thomsen y Henry Ian Cusick.

Telecinco

'Gran Hermano VIP' completa su cuarteto de finalistas en la noche de su tradicional encendido navideño (22:00h.)

Adara y Estela, las dos últimas nominadas de GH VIP 7 se jugarán la expulsión en la gala de este jueves. La concursante que se salve se unirá a Mila, Alba y Noemí para completar el cuarteto de aspirantes al triunfo final y, a partir de ese momento, se abrirán las votaciones en positivo para elegir a la ganadora de la presente edición del programa. Además, Adara recibirá una visita del exterior en una velada en la que tendrá lugar el tradicional encendido navideño en la casa de Guadalix de la Sierra.

Etiquetas
stats