Destacados de programación

El Koala y Aurah Ruiz se la juegan esta noche en GH VIP

El Koala o Aurah Ruiz se la juegan esta noche en GH VIP

Redacción

La 1

Los finalistas de 'Masterchef Celebrity' Mario Vaquerizo y Ona Carbonell, invitados de 'Lo siguiente' (22:05h)

Los dos concursantes del talent culinario acuden esta noche al plató de Raquel Sánchez Silva. Ona Carbonell y Mario Vaquerizo optarán el domingo a ganar la final de Masterchez Celebrity, en la que también se medirán con la actriz Paz Vega y la exmodelo Antonia Dell'Atte.

Carlos y Karina van a la boda de Julia en 'Cuéntame cómo pasó' (22:35h)

Carlos se ha ido a Sagrillas para intentar superar su adicción y terminar la novela que tiene que entregar cuanto antes. En el pueblo reciben la visita de Inés y Toni, que leen su libro en primicia. El joven Alcántara regresa con ellos a Madrid para reencontrarse con Karina y volver de nuevo al trabajo. Además, es la boda de Andrés y Julia, a la que deben ir.

Por su parte, Mercedes y Antonio tienen que acompañar a Amparo a recoger sus cosas a la casa que compartía con su marido maltratador. Él se ha comprometido a no estar presente, pero se presenta por sorpresa. El matrimonio Alcántara tendrá que lidiar como pueda con la tensa situación.

Después tienen que acudir a la actuación de fin de curso de Santi y Oriol. El hijo de Inés tiene miedo escénico y su madre intenta ayudarle a superarlo. En el colegio, Toni y Deborah coinciden con Juana que también va a ver a Santi. No se habían vuelto a ver desde la infidelidad de Toni, por lo que la tensión se palpa en el ambiente.

La 2

La 2 emite el documental ganador del Ondas 'Los hombres del silencio' (22:00h)

Los hombres del silencio. Historia de un acuerdo es el documental premiado en la última edición de los Ondas como el mejor programa emitido por emisoras o cadenas no nacionales. Habla sobre el grupo de personas que trabajaron en el backstage de la política para hacer posible el restablecimiento de la Generalitat de Catalunya y el retorno de Josep Tarradellas el 23 de octubre de 1977.

Rosa Montero acude al programa 'Gigantes de La 2' (23:00h)

Mari Cruz Soriano tratará de descubrir el lado más humano de la periodista y escritora Rosa Montero, que relatará las dificultades a las que tuvo que hacer frente durante el franquismo y la transición por el hecho de ser mujer en un mundo periodístico copado por hombres.

Gigantes de La 2 recorrerá algunos de los lugares más emblemáticos de su vida: la feria del libro de Madrid, su casa, situada junto al parque del Retiro y la Biblioteca Nacional.

Antena 3

El campeón de MotoGP Marc Márquez visitará de nuevo 'El hormiguero 3.0'

No es la primera vez que el piloto visita el programa de Pablo Motos, que llega después de ganar por quinta vez en campeón del mundo de MotoGP, convirtiéndose en el pentacampeón más joven de la historia de la categoría.

Cine con Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt en 'Looper' (22:40h)

En 2072, los asesinatos están prohibidos. Por eso, las víctimas son enviadas a través del tiempo al pasado, al año 2042, donde los 'loopers', un grupo de sicarios, se encargan de eliminarlas.

Cuatro

Desapariciones en un bosque en 'Mentes criminales' (22:50h)

Cuatro emite el capítulo 304 de la decimocuarta temporada de la serie titulado El hombre alto. Los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta saldrán en busca de pistas que les permitan esclarecer la desaparición de dos personas en un misterioso bosque.

Telecinco

'Superlópez' y Tequila visitan GH VIP 6 en la noche de la expulsión de El Koala o Aurah (22:00h)

La película, que se estrena este viernes en cines, protagonizará un doble hito en el concurso: Tequila, autor del tema principal de la banda sonora del filme, actuará en el plató y la nave del popular superhéroe español viajará hasta la casa de Guadalix de la Sierra.

También se anunciará el noveno duelo de expulsión, que llevará a que El Koala o Aurah no continúen en el programa. Los concursantes mantendrán contacto telefónico con sus allegados en una nueva fase de la prueba semanal, afrontarán unas nuevas nominaciones en el confesionario y pugnarán en un “juego del jefe” por la inmunidad y un poder extra.

laSexta

'Su mejor amiga', el thriller de la noche de jueves de laSexta (22:30h)

Sara decide compartir piso con una estudiante llamada Rebecca. Al principio todo va bien y la relación es de respeto mutuo; pero llega un momento en que la situación da un giro radical. La recién llegada empieza a involucrar a Sara en una serie de hechos muy turbios que pondrán en peligro su vida.

La Blair en Gossip Girl, Leighton Meester, protagoniza esta película junto con Minka Kelly.

El chef Alberto Chicote, invitado de Buenafuente en 'Late Motiv' (23:00h)

Chicote acude al programa cargado de humor e ironía presentado por Andreu Buenafuente.

Etiquetas
stats