Destacados de programación

Ana Pastor modera hoy 'El Debate 7N: Última oportunidad'

Ana Pastor modera hoy 'El Debate 7N: Última oportunidad'

Redacción

La 1

Márquez decide contarle a Vero su verdadera identidad en 'Estoy vivo' (22:40h)

Márquez decide revelarle a Vero que es Andrés Vargas. El Enlace comprende que necesita contarle por fin la verdad, pero le preocupa que la Pasarela les haya permitido estar juntos. Graves consecuencias están por llegar. Márquez y el Enlace se reúnen con Sebas y Carlota. Sospechan que el “ente” se ha introducido en el cuerpo de David. Carlota propone matarlo, pero Márquez quiere estar seguro y deciden hacer turnos para vigilarlo. Carlota y el Enlace formarán equipo y fingirán ser una pareja para ir a casa de Sandra a investigar.

En comisaría, David no se encuentra bien. La marca de su vientre aún sangra y Santos está a punto de descubrirlo. Vero informa a su equipo de que les han quitado el caso de las embarazadas asesinadas y manda a Márquez y a Adrián de patrulla a una zona conflictiva. Allí se enfrentan a una difícil situación y acaban deteniendo a un peligroso traficante. Al llevarlo a comisaría se encontrará con Vero y la reconoce, muy impactado. Esa noche, David consigue entrar en casa de Vero y descubre su secreto. Justo en ese momento, Vero regresa a casa, ajena al peligro que le acecha.

La 2

'La 2 Noticias' cumple 25 años y lo celebra con un especial con Lorenzo Milá y Mara Torres (20:30h)

La 2 Noticias celebra este jueves sus 25 años con un especial que mira al futuro de la información. El informativo repasará su trayectoria y se preguntará por las nuevas formas de consumir información, la necesidad de contar con un presentador, la manera en la que los jóvenes se informan y el papel que el programa está jugando en ello hoy, con su pionera apuesta transmedia y todo eso con su particular tono. Lorenzo Milá y Mara Torres no se perderán la cita.

El grafitero Suso33 terminará en directo un especial mural conmemorativo y el grupo Morgan cerrará el programa. En su actual etapa, Paula Sainz-Pardo presenta el programa; y Eva de Vicente y César Vallejo lo dirigen. “Todo está conectado”, es el lema promocional de esta etapa. Una idea sobre cómo nos afectan los cambios y sucesos en otras partes del mundo en nuestro día a día.

Antena 3

Laura Pausini, invitada de Pablo Motos en 'El hormiguero' (21:45h)

La cantante hablará con Pablo Motos sobre sus próximos proyectos, entre los que figuran la salida de su álbum Laura Pausini. 25 aniversario, al día siguiente de su visita, con el que conmemora su cuarto de siglo de carrera musical.

Max intenta compatibilizar su trabajo y su tratamiento en 'New Amsterdam' (22:45h)

Tras tomar conciencia de que debe someterse a quimioterapia para luchar contra el cáncer, el doctor Goodwin empieza a recibir tratamiento, a la vez que sigue dirigiendo el hospital New Amsterdam. No obstante, buscará que una persona de su confianza le ayude como subdirectora. ¿Será la doctora Bloom o la doctora Sharpe?

Cuatro

Bruce Willis vuelve a ponerse en la piel de John McClane en 'La Jungla 2: Alerta roja' (22:45h)

John McClane vuelve a estar en el sitio equivocado en el momento erróneo. En esta ocasión, unos terroristas toman el aeropuerto de Washington mientras McClane espera la llegada de su esposa. Desesperado por la ineficacia policial, McClane actúa por su cuenta y decide intervenir para salvar a los pasajeros de los aviones que esperan para aterrizar.

Telecinco

Alba o Gianmarco, uno de los dos será expulsado de 'GH VIP 7' (22:00h)

GH VIP vivirá una nueva gala, en la que Alba Carrillo o Gianmarco será su próximo expulsado. Todo ello después de que Joao y Adara fueran salvados de la nominación el pasado martes.

Telecinco

laSexta acoge 'El Debate 7N: Última oportunidad', moderado por Ana Pastor (22:00h)

El debate estará moderado por Ana Pastor y contará con la presencia de María Jesús Montero (PSOE), Ana Pastor (PP), Irene Montero (Unidas Podemos), Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Rocío Monasterio (Vox). El evento tendrá lugar antes del cierre de la campaña electoral.

Etiquetas
stats