Destacados de programación del lunes 14 de diciembre

Todo cambia en 'Mujer', con Sarp acercándose al reencuentro "más desgarrador"

Todo cambia en 'Mujer', con Sarp acercándose al reencuentro "más desgarrador"
Todo cambia en 'Mujer', con Sarp acercándose al reencuentro "más desgarrador"

Y además, 'El Hormiguero' inicia la semana con 'El Cid' Jaime Lorente y Elia Galera, 'Los Gipsy Kings' siguen su aventura en Cuatro y 'La que se avecina' se estrena en el lunes.

Jason Statham y Sofía Vergara se marcan una 'Jugada salvaje' en el prime time de La 1 (22:10h.)

Un exadicto al juego se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas. Este peculiar protector, que no usa armas de fuego, comienza a tener problemas cuando defiende a una vieja amiga que es maltratada por un importante mafioso.

Película de acción y suspense que cuenta la historia de un recuperado adicto a los juegos de azar. Se trata de una nueva versión del filme de 1986 protagonizado por Burt Reynolds, ''Acorralado en Las Vegas''. La película está dirigida por Simon West (''Los mercenarios 2'') y escrita por Willam Goldman (''La princesa prometida''). El filme se caracteriza por contar con un amplio y conocido reparto encabezado por Jason Statham (''Transporter''), Sofía Vergara (''Chef''), Stanley Tucci (''Los juegos del hambre'') y Milo Ventimiglia (''Rocky Balboa''), entre otros.

'Órbita Laika' enseña como se puede salvar el planeta (22:00 horas)

Órbita Laika tiene una misión: cuidar la Tierra. Por ello, en Tú puedes salvar el planeta, explicará al espectador los planes que existen para reducir la huella de carbono que las personas generamos en el día a día. Eduardo Sáenz de Cabezón y su equipo expondrán cuáles son esos planes, algunos muy sencillos como viajar en grupo, minimizar los vuelos en avión, reducir el plástico o utilizar bombillas de bajo consumo.

En este programa estudiarán algunas de esas medidas y mostrarán experimentalmente el impacto que tendrían si cientos de miles de nosotros las adoptásemos. Junto al presentador estarán también otros colaboradores habituales, como el físico Javier Santaolalla; el biólogo Ricardo Moure, la química Deborah García y la doctora en Farmacia, Marián García. Además, como invitados, Iván Rivera, ingeniero y director de innovación de TELICE; e Icíar Martínez, profesora de investigación de la Estación marina de Plentzia (Ikerbasque-UPV/EHU).

'El Hormiguero' inicia la semana con 'El Cid' Jaime Lorente y Elia Galera (21:45 horas)

El Hormiguero arranca la semana con la visita de los actores Jaime Lorente y Elia Galera para hablar del estreno de “El Cid”, la serie española sobre la historia del hombre detrás de la leyenda de El Cid Campeador.

Sarp está al borde de la locura, en el episodio de 'Mujer' del lunes (22:40 horas)

Enver se encontrará entre la espada y la pared con Sarp. El hombre, al borde de la locura, sigue queriendo saber si de verdad Bahar y los niños siguen vivos. Sarp no descansará hasta confirmar lo que más anhela…

Por su parte, Arif hará una pregunta crucial para Bahar, una sorprendente propuesta que podría cambiarlo todo ¿Cómo reaccionará la protagonista? Sirin, que siente que su vida no corre peligro, recibirá de su propia medicina. Y Hatice volverá a verse con Bahar, la que fuera amante de su exmarido. La mujer dará la voz de alarma ante una amenaza inminente.

'Los Gipsy Kings' continúan su aventura en Cuatro (22:50h.)

Tras un encuentro con Saray, la mujer del primo de su exmarido José, Rebeca planea un acercamiento enviándole una carta. Mientras, en Plasencia, Susi se muestra muy rebelde y sorprende a la familia haciéndose un piercing sin el consentimiento de sus padres. Por su parte, Marisol está decidida a sacer el carné de moto, para disgusto de Dani. En Caño Roto, Rubén y Moisés se las ven y se las desean para conseguir el perdón de Raúl. Mientras, Elías, Moncho y Omar disfrutan de las horas previas a un concierto en Fuengirola, sin saber que el evento se va a cancelar a última hora. Por su parte, Noemí recibe en casa la visita de sus amigas Alba Carrillo y Estela Grande, que le insisten para que vaya con ellas de viaje.

Nuevo capítulo de 'La que se avecina' (22:50h.)

Convertida en la nueva líder de la organización tras la muerte de Lupe, Menchu descubre que posee una gran cantidad de droga. Antonio, por su parte, constata que varios vecinos de Mirador de Montepinar están utilizando a sus espaldas el camión de Mariscos Recio, por lo que decide unirse al lucrativo negocio del narcotráfico.

Los integrantes de la banda vecinal saben que tendrán que negociar directamente con el cártel mexicano y que con el dinero que ganen podrían saldar la cuantiosa multa de la Seguridad Social. Por otra parte, Bruno inicia una aventura amorosa con Nuria Almagro (Clara Sanchís), su asesora de banca privada. Sin embargo, cuando ella se instala en su casa, él no sabe cómo echarla y recurre a Enrique para que le ayude a solventar el problema.

Entretanto, Maite confiesa a Adrián que está enamorada de él, pero el joven no corresponde a sus sentimientos. Además, la Cuqui descubre que su hija Carlota está saliendo con Ongombo, mientras que su exmarido Amador cumple servicios sociales trabajando en un Banco de Alimentos por conducir ebrio. Tras dejar atrás la vida religiosa, Alejandro y Alba conocen de primera mano las dificultades que entraña su incorporación al mercado laboral laico.

Por otra parte, Úrsula muestra una conducta agresiva en el colegio, por lo que su abuelo Fermín decide organizarle una fiesta de cumpleaños para que mejore su relación con sus compañeros de clase. Los otros protagonistas del evento infantil serán el payaso Floppy y su amigo Floppo, papel que Fermín adjudica a Vicente.

Daniel Craig es 'Un traidor como los nuestros' en laSexta (22:30h.)

Una joven pareja británica se va de vacaciones a Marruecos. Allí conocen a un carismático millonario ruso que asegura pertenecer a la mafia rusa, donde es el mejor del mundo blanqueando dinero. El mafioso les invita a una fiesta donde les pide ayuda para solicitar asilo político en Inglaterra a cambio de contar todo lo que sabe, desenmascarando a todos los implicados, sus compañeros mafiosos, banqueros e incluso políticos británicos...

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba