Destacados de TV del lunes 16 de diciembre

Arranca la semana de despedidas con 'Got Talent' y 'Promesas de arena'

'Got Talent' celebra su gran final  con 12 candidatos dispuestos a ganar

Redacción

La 1

'Promesas de arena' llega a su desenlace en La 1 (22:40 horas)

Han pasado dos años desde que Lucía e Ismail, el hijo de Fathia, llegaron a España tras huir de Libia. Convencida de que Hayzam, padre del niño, murió a manos de los islamistas, Lucía ha adoptado a Ismail y Andy es su pareja sentimental. Pero cuando éste le pide que se case con ella, un obstáculo inesperado se cruzará en su camino.

La 2

La 2 estrena 'Una bolsa de canicas' (22:00 horas)

Cuando los alemanes ocupan Francia en plena Segunda Guerra Mundial, un barbero judío y su mujer organizan la huida de sus hijos. Para que sea más fácil pasar desapercibidos, los dos pequeños viajan solos, aprendiendo de memoria los mapas, con la esperanza de reencontrarse todos en zona libre.

El canadiense Christian Duguay dirige esta producción francesa basada en la novela de Joseph Joffo, con Dorian Le Clech, Batyste Fleurial, Patrick Bruel, Elsa Zylberstein y Christian Clavier en el reparto.

Antena 3

Enrique San Francisco se reúne de nuevo con Pablo Motos (21:45 horas)

El Hormiguero 3.0 arranca la semana con la visita de un habitual del programa, Enrique San Francisco. El actor está de enhorabuena porque tiene nuevo espectáculo, titulado Pesadilla en la Comedia. Escrita y dirigida por el propio San Francisco, junto a Miki D'Kai, estará en cartel hasta el 18 de enero en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid.

Jet Li vs Jason Statham, duelo de élite en 'El asesino' (22:40 horas)

Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue, el agente del FBI Jack Crawford jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro, y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver, encendiendo la mecha de una sangrienta guerra entre el líder de las mafias chinas, Chang, y el jefe de los yakuza, Shiro. Ansioso por capturar a Rogue de una vez por todas, Crawford mete a su equipo especial en el meollo del conflicto. No obstante, la sed de sangre de Crawford nubla su juicio profesional, y según se acentúa la violencia, Crawford por fin se encuentra cara a cara con su enemigo para descubrir que nada es lo que parece en lo que respecta a Rogue o a su propio plan.

Cuatro

'El Hobbit: Un viaje inesperado', en Cuatro (22:45h)

En compañía de Gandalf y de 13 enanos, Bilbo emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde un tesoro.

Tras recaudar cifras espectaculares y ganarse hordas de seguidores con la trilogía de ''El señor de los anillos'', Peter Jackson no quiso abandonar la gallina de los huevos de oro y por ello se puso manos a la obra para adaptar al celuloide otra de las novelas de Tolkien. A pesar de tratarse de un solo libro, dividió la trama en tres partes para poder dar a luz dos secuelas más de la que nos ocupa.

Telecinco

Gran final de 'Got Talent España' (22:00 horas)

El concurso de Telecinco despide esta noche su quinta temporada y elegirá al ganador de entre los doce candidatos que han conseguido clasificarse para la gran final.

laSexta

'La purga' se libra esta noche en laSexta (22:25 horas)

Una familia adinerada es retenida como rehén por albergar al objetivo de un sindicato asesino durante la Purga, un período de 12 horas en el que cualquier delito es legal.

Ethan Hawke y Lena Headey protagonizan la primera entrega de la franquicia The Purge, que ya cuenta con cinco largometrajes y una serie de televisión).

Etiquetas
stats