Destacados de programación lunes 9 de diciembre

Ozuna, la estrella internacional del reggaeton, hoy en 'El Hormiguero'

Ozuna, en una imagen de archivo

Redacción

La 1

Hayzam y Andy arriesgan sus vidas mientras buscan a Lucía tras el bombardeo de 'Promesas de arena' (22:40h.)

Tras el salvaje bombardeo llevado a cabo por las milicias yihadistas contra el hospital, parece imposible encontrar supervivientes entre las ruinas del edificio. En el quinto capítulo de Promesas de arena, los espectadores serán testigos de cómo Hayzam y Andy no aceptan la idea de haber perdido a Lucía, y arriesgando sus propias vidas, deciden volver a una Fursa más peligrosa que nunca.

Antena 3

'El Hormiguero' recibe la visita de la estrella de la música latina Ozuna (21:45h.)

El Hormiguero arranca la semana con la visita de la estrella de la música latina Ozuna. Pablo Motos charlará con él sobre su nuevo disco, titulado Nibiru, cuyo formato digital acaba de ser publicado, y sobre la gira que prepara para 2020. El puertorriqueño está considero el artista latino de música urbana más importante del momento en cuanto a cifras, venta de entradas, consumo de vídeos y en streaming en todo el mundo.

‘Torrente 5: Operación Eurovegas’, con Santiago Segura, Julián López y Jesulín de Ubrique en Antena 3 (22:30h.)

El torcido policía Torrente sale de la cárcel en el año 2018 para encontrar una España diferente de la que él conocía, un país que ahora está dividido y sumido en una profunda convulsión.

Cuatro

Noche de ciencia ficción en Cuatro con 'Oblivion' (22:50h.)

Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada. Se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper, un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Harper es un ingeniero de drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta y su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día rescata a una desconocida de una nave espacial y se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas.

Telecinco

El público elegirá a los tres nuevos finalistas de 'Got Talent' (22:00h)

El pequeño Hugo y su tambor, el acróbata cubano Hermes Pompa y el bailarín Pitu, el mago japonés Kaiichi Iwasaki, los acróbatas Leví y Estrella y la bailaora Triana “La Canela” ya están clasificados para la Gran Final de Got Talent España.

En la gala de este lunes, tercera semifinal, el público votará a través de la app del programa por tres nuevos finalistas. Los artistas que lucharán por clasificarse son: Aitor Francés el ilusionista, el grupo de baile BDance Megacrew, el mago Blake Eduardo, los cómicos Clownic, el dúo de bailarines Danger y Yunaisy, el bailarín David Pastor, los acróbatas del Dúo Forza, los especialistas en escenas de acción de In Extremis Show Team, el cantante Ismailah, la cantante Julia González, la dance crew Kanak, el niño bailarín Mario Prieto, el contorsionista Papi Flex (Pase de Oro de Dani Martínez) y la humorista Xayo (Pase de Oro de Dani Martínez y Paz Padilla).

laSexta

'El guardián invisible', cine español de estreno hoy en laSexta (22:30h)

Un extraño asesinato obliga a la inspectora Amaia Salazar a regresar al pueblo donde creció. Enfrentada a las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas del pasado, Amaia inicia una carrera contrarreloj para dar con el culpable.

Etiquetas
stats