Destacados de programación

La investigación de 'Monteperdido' da esta noche un giro dramático en TVE

La investigación de 'Monteperdido' da esta noche un giro dramático en TVE

Redacción

La 1

La investigación de 'La Caza. Monteperdido' sufre hoy un giro inesperado (22:40h)

El teniente Baín y la sargento Sara Campos están logrando recomponer los años de secuestro de Ana y Lucía. Cada vez saben más del secuestrador y entienden mejor el infierno que las niñas sufrieron. Aunque los padres de Lucía, y en especial Joaquín, no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados. Por ello, no dudan en utilizar a Ana para intentar precipitar los acontecimientos y encontrar cuanto antes a su hija. Pero un acontecimiento supone un giro dramático en el curso de la investigación y en la vida de Sara Campos.

La 2

'Órbita Laika' descubre qué hay detrás del deporte (22.00h)

El programa se adentra esta semana en el mundo del deporte. Su componente social hace vivir los campeonatos donde participa un equipo como si nosotros mismos estuviéramos compitiendo. Pero el deporte también nos cambia, afecta a los genes, reorganiza el cerebro, reduce el volumen de grasas y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. El físico Javier Santaolalla, acompañado de dos jugadoras profesionales de tenis de mesa, explicará la física que hay detrás de los tiros con efecto más espectaculares. El programa también hablará con el doctor Alfonso del Corral de las innovaciones más punteras en el mundo de la medicina deportiva.

Deborah García, experta en química, analizará la tecnología que hay detrás de los tejidos que visten los deportistas de élite, y Eduardo Sáenz de Cabezón enseñará a utilizar las matemáticas para crear una estrategia deportiva perfecta. El experto en biología, Ricardo Moure, descubrirá el sueño de los “fofisanos”: un tipo de grasa que sirve para “quemar grasa”. Se activa con el frío y se llama “grasa parda”. Para terminar, la nutricionista Marián García contará toda la verdad sobre la alimentación para deportistas: bebidas energéticas, isotónicas, suplementos de proteínas y el colágeno.

Entrega de 'Nuestro planeta' sobre el origen de La Tierra (22:55h)

La serie documental de La 2 que narra la historia de la Tierra de la mano de Will Smith, dedica su entrega de hoy al surgimiento del planeta. Estamos aquí gracias a colisiones aleatorias de un cosmos peligroso. Podrían habernos destruido, pero en vez de eso se creó un planeta de entre los escombros del sistema solar primigenio.

Antena 3

Robert comienza a grabar su disco y estrecha su relación con Maribel en '45 Revoluciones' (22:40h)

El éxito del sencillo de Robert hace que Zabala cambie radicalmente de postura: hay que grabar el disco cuanto antes. Sin embargo, mientras todos dan por hecho que será Maribel quien lo produzca, Zabala tiene otros planes: ha contratado a un productor de la vieja escuela. Maribel se dará de bruces con la realidad, ella es una chica joven en un mundo de hombres.

Sin embargo, con la ayuda de Guillermo, intentarán por todos los medios grabar el disco a su manera y demostrar así el talento de su ayudante, el valor de Futura y que ha nacido una nueva manera de hacer música. Mientras tanto, Maribel se siente confusa tras haberse acostado con Diego y es que la atracción por Robert es cada vez es más grande. Por si fuera poco, descubrir el secreto que envuelve la relación de sus padres no le ayudará a aclarar sus sentimientos.

Cuatro

Thriller y acción con la película sobre el videojuego 'Hitman' (22:45h)

Un misterioso grupo llamado “La organización” ha creado al Agente 47, un ser diseñado genéticamente para ser un letal asesino a sueldo que acata las órdenes. Pero al verse involucrado en una conspiración política que no entiende, se convierte en la presa. La Interpol y el ejército ruso le persiguen mientras se despiertan en él su conciencia y su corazón. Este thriller con altas dosis de acción está basado en el videojuego homónimo.

Telecinco

'Got Talent' celebra su tercera semifinal (22:00h)

El concurso presentado por Santi Millán vivirá esta noche su tercera semifinal, en la que los concursantes tratarán de conquistar al jurado. El voz de Mariela, el flamenco de Juan San Juan y las acrobacias de Dúo Flame fueron los flamantes ganadores de la anterior entrega. Hoy serán el riesgo, la pasión y la magia quienes traten de conseguir su puesto en la final.

laSexta

'The Green Hornet', de Michel Gondry con Seth Rogen encarnando a su protagonista (22:30h)

De día, Britt Reid es un aburrido heredero del periódico de su padre: el Daily Sentinel. Pero de noche, se convierte en un héroe enmascarado que combate el crimen con la ayuda de Kato, un experto en artes marciales.

La película de acción y comedia está basada en el personaje radiofónico creado por George W. Trendle y Fran Striker en 1930 que dio lugar a una popular serie de televisión de los 60 protagonizada por Van Williams y Bruce Lee. Britt Reid, el héroe enmascarado, y su compañero experto en artes marciales, Kato, han sido protagonistas de muchas otras adaptaciones tanto en la televisión como en el cine y los cómics. Seth Rogen, que perdió 30 quilos para encarnar al héroe protagonista, firma el guión junto a su habitual colaborador Evan Goldberg (Supersalidos).

Etiquetas
stats