Destacados de programación

'Allí abajo' regresa con funeral contra la encrucijada de 'Sé quién eres'

Iñaki y Gotzone en la 3ª temporada de 'Allí Abajo'

La 1

Llum Barrera, Pitingo, Bibiana Fernández y Pablo Carbonell, a prueba en 'El gran reto musical' (22:45h)

Nuria Fergó, Gemma Mengual, Manuel Bandera y Jesús Olmedo también participarán en el concurso. Todos ellos tendrán que competir con mucho ritmo, humor y música para conseguir la mayor cantidad de puntos. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo del programa.

El ganador de la noche conseguirá 2.000 euros para destinarlos a la asociación solidaria de su elección; mientras que el equipo perdedor tendrá que enfrentarse al castigo musical: bailar una divertida coreografía que se ha hecho viral.

Antena 3

Especial Día del Padre en 'La ruleta de la suerte' con sorpresa a Jorge Fernández (12:45h)

Clásico concurso en el que tres participantes deben adivinar las letras correctas que forman una palabra o una frase con la ayuda de una ruleta que cuenta con 24 opciones.

En esta ocasión, 'La ruleta de la suerte' se suma con una edición especial al Día del Padre sorprendiendo a su presentador, Jorge Fernández.

Los protagonistas de 'Allí abajo' visitan 'El Hormiguero' (21:45h)

El programa de Pablo Motos se adelanta al estreno de la tercera temporada de 'Allí Abajo' con sus dos protagonistas principales: Jon Plazaola y María León, Iñaki y Carmen.

En esta tercera temporada los del sur la van a liar en el norte… Y es que Carmen tendrá que adaptarse en tierras vascas si quiere que su amor con Iñaki siga viento en popa. Con Jon y María conoceremos algo más de las tramas de los nuevos episodios de la serie y nos contarán también algunas de las historias más divertidas que han vivido en la grabación de los nuevos capítulos.

Estreno de la tercera temporada de 'Allí abajo' (22:40h)

Iñaki y Carmen se han mudado al norte. Él empieza a trabajar en Arzak, aunque descubre que el puesto de trabajo tendrá que pelearlo. Carmen intenta adaptarse al norte, con ciertas dificultades. Jozé sufre una dolorosa ruptura con Elena, que le deja para quedarse a colaborar con una ONG en África. Koldo continúa con la dura negociación de divorcio con Izaskun.

Don Benjumea y Maritxu se han casado y se van de viaje de novios al Amazonas. Allí, durante un trayecto en globo, don Benjumea sufre un percance y se precipita fatalmente a la selva.

Tras varias semanas desaparecido, deciden darlo por muerto. En su funeral en Sevilla, cuadrilla, vecinas, familiares y trabajadores de la clínica le rinden homenaje. Maritxu debe afrontar el encuentro con los hijos de don Benjumea, Cristóbal y Eugenia, que creen que la viuda no es trigo limpio. La lectura del testamento se convierte en un momento tenso… que pondrá patas arriba ‘Allí abajo’

Cuatro

Cine (22:45h)

Tras presenciar el asesinato de sus padres, Cataleya se entrena para convertirse en asesina profesional. La joven se refugia en Estados Unidos con su tío Emilio, un conocido mafioso. 15 años después trabaja para él como asesina a sueldo y su tarjeta de visita es una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas.

Cinta de acción dirigida por el cineasta francés Olivier Megaton ('Transporter 3'). Negocios sucios, mafias, violencia y sexo son los ingredientes principales de esta producción protagonizada por Zoe Saldana. Jordi Mollà es el villano de la cinta, mientras que Lennie James ('The Walking Dead') también tiene un papel destacado.

Telecinco

Juan Elías, en la encrucijada en 'Sé quién eres' (22:40h)

Los recuerdos de Juan Elías vuelven a su cabeza de manera arrolladora y le ponen en una situación límite. Tras descubrir que Ana está encerrada en un sótano secreto de la casa de Héctor Castro, Elías tiene que terminar lo que dejó a medias aquella fatídica noche.

El abogado se ve abocado a decidir entre la verdad y la mentira, entre lo correcto y lo necesario, entre Alicia y Eva.

laSexta

'El motorista fantasma' con Nicolas Cage, 'El Taquillazo' de laSexta (22:30h)

Johnny Blaze es un experto de las acrobacias en moto que vende su alma al diablo para salvar la vida de su padre enfermo. Años después, el maligno se cobra la deuda y convierte a Johnny en un motorista fantasma que cada noche lucha contra los demonios deshonestos.

'Late Motiv' con Celia de Molina, David Fernández, Lou Marini, Spiriman y David Broncano (23:00h)

Celia de Molina y David Fernández estarán juntos en un sketch. También estará David Broncano y la música en directo con Lou Marini (The Blue Brothers' y su saxo privilegiado.

Spiriman, el médico andaluz defensor de la sanidad pública y digna, cuyas mareas arrasan e incomodan, visita el programa para charlar con Andreu Buenafuente.

Comedy Central

Llega 'Idiotsitter' con doble episodio: de Harvard al arresto domiciliario (23:50h)

'Idiotsitter' es la historia de una extraña pareja que alcanza cotas imprevistas de depravación: cuando la “asalvajada” y rica veinteañera Gene (Jillian Bell) es condenada a arresto domiciliario en la mansión familiar, sus padres contratan a una niñera algo estirada llamada Billie (Charlotte Newhouse) para que se encargue de ella. Obligadas a aguantarse mutuamente, establecen una improbable amistad y comienzan a meterse en problemas desde el primer momento.

En el episodio de estreno, Billie averigua la realidad sobre el falso anuncio de niñera (que ya le parecía detestable de por sí), pero decide aceptarlo a cambio de una muy sustanciosa suma de dinero. Y para enfrentarse a su primer día de trabajo, qué mejor que una primera fiesta de desfase total organizada por Gene en la enorme mansión.

Odisea

El canal analiza el Terrorismo en su especial Odisea investiga (22:55h)

Odisea dedica su especial 'Odisea investiga' al mundo del terrorismo islámico, con cinco documentales que examinan la rama más violenta y radical del islamismo al abordar temas como la anfetamina yihadista conocida como Captagon, la financiación del Estado Islámico o los ataques de París.

Etiquetas
stats