Destacados de programación

Late Motiv y La Resistencia estrenan hoy temporada en #0

Broncano en La Resistencia

Redacción

La 1

OT 2017 cierra ciclo en La 1 con la emisión de su concierto en el Bernabéu (22:30h)

Los 16 participantes de OT 2017 cierran ciclo en La 1 con la que ha sido la cita más multitudinaria de su gira: OT Bernabéu, el concierto que ofrecieron en junio en el estadio del Real Madrid a beneficio de los 450 proyectos socio-deportivos de Integración, Educación y Cooperación de la Fundación Real.

Amaia, Aitana, Miriam, Alfred, Ana Guerra, Agoney, Roi, Cepeda, Nerea, Raoul, Mireia, Marina, Ricky, Thalía, José Antonio y Mimi protagonizaron esta cita junto a cinco grandes artistas invitados: Raphael, Luis Fonsi, Bustamante, Pastora Soler y Zahara.

La 2

La 2 apuesta por cine negro con Los culpables (21:50h)

Un hombre chantajea a su médico, a quien obliga a simular su muerte para cobrar el seguro de vida y partir hacia Suiza bajo nueva identidad. Pasados unos años, el cadáver se exhuma y en el féretro aparece el cuerpo del extorsionador.

Antena 3

Miguel Ángel Revilla, de nuevo en El Hormiguero (21:45h)

El presidente de Cantabria, un habitual de los platós televisivos, vuelve al show de Antena 3 para repasar la actualidad y compartir alguna de sus famosas anécdotas junto a Pablo Motos.

Évole salta por una noche a Antena 3 con su especial Hasta los 100 y más allá (22:40h)

Jordi Évole salta por una noche de laSexta a Antena 3 con Hasta los 100 y más allá, un programa especial presentado y producido por el presentador a través de Producciones del Barrio. El documental pone el foco en una cuestión que afecta al futuro de España: el envejecimiento de la población y los retos que plantea en asuntos como las pensiones.

El formato vendrá acompañado en la parrilla por un debate especial, englobado dentro del sello Nos importa de Atresmedia, conducido por Esther Vaquero y con la participación de Lola Herrera y José María Carrascal.

Cuatro

En el punto de mira se adentra en la España plastificada (22:45h)

Como inicio de su tercera temporada, el programa mostrará algunos de los puntos calientes en España donde se almacenan más plásticos y comprobará mediante análisis clínicos la incidencia de este material en nuestro organismo y en los alimentos que consumimos.

Telecinco

El capítulo “que lo cambia todo” en The Good Doctor (22:00h)

El doctor Murphy atenderá a un paciente muy especial con una dolencia anormal. Durante una de las pruebas médicas solicitadas expresamente por Shaun, paciente y doctor mantendrán una importante conversación que impulsará al joven doctor a conseguir su diagnóstico cueste lo que cueste.

Además, el Dr. Glassman siente que el Dr. Shaun Murphy necesita más apoyo en su vida personal y le recomienda que visite un terapeuta. Shaun está determinado a demostrarle que puede hacer su vida sin ayuda de nadie y toma una decisión que, según el avance, “lo cambia todo”.

laSexta

El terror de Annabelle, esta noche en laSexta (22:30h)

John Form encuentra el regalo perfecto para Mia, su mujer embarazada: una preciosa muñeca 'vintage' llamada Annabelle. Sin embargo, la alegría les dura poco al ver cómo los miembros de una secta satánica irrumpen en su hogar, donde, además de atacarlos brutalmente, invocan a un ente maligno que se apodera de Annabelle.

Pese a estrenarse un año más tarde, esta película sirve como precuela de la exitosa Expediente Warren. De hecho, su director J. R. Leonetti (El efecto mariposa 2) fue el responsable de fotografía en el filme original. Sin embargo, el realizador californiano no es el único que repite presencia en esta terrorífica saga. La propia muñeca Annabelle ya tuvo sus momentos delante de la cámara en la primera entrega.

Arranca Cosas de la edad, el “experimento sociológico de Movistar+ (22:00h)

A lo largo de 6 semanas, un grupo de 10 niños de 4 años visita una residencia de mayores para acompañarles en su día a día y hacer distintas actividades con ellos, sacándoles de sus rutinas para compartir tiempo, emociones y risas. Al mismo tiempo, un grupo de expertos formado por un psicólogo evolutivo, un sociólogo intergeneracional y una geriatra observa y evalúa los progresos en cada grupo durante las seis entregas que conforman el programa.

Late Motiv y La Resistencia estrenan temporada en #0 (23:05h/00:10h)

Vuelven las noches de humor a #0 con las nuevas temporadas de Late Motiv y La Resistencia, los late shows de Buenafuente y Broncano en Movistar+. Late Motiv regresa con todas sus caras y la novedad de James Rhodes como colaborador. Por su parte, La Resistencia afronta su segunda temporada sin grandes novedades en el horizonte, pero con la intención de consolidar el éxito cosechado en sus primeros meses de vida. Antonio Resines se incorpora al equipo y contará con mayor presencia que en la temporada pasada.

Boing

Boing estrena su nueva serie de acción para las tardes (18:45h)

Boing estrena Gormiti, la nueva serie de acción y comedia en animación 3D CGI producida por Giochi Preziosi. La trama sigue las aventuras de cuatro niños que descubren la hasta ahora oculta Torre Única y Los brazaletes que les permitirán invocar y luchar con los legendarios Gormiti. Pero la Torre ha sido descubierta por una razón, los enemigos ancestrales de los Gormiti, los Darkan, han regresado, amenazando toda vida en Gorm. Contrarreloj, los chicos deberán convertirse en verdaderos Invocadores.

Los 52 episodios de 11 minutos, que se emitirán de lunes a jueves a las 18:45h, combinan acción y comedia y están dirigidos a niños de 5 a 8 años.

Etiquetas
stats