Destacados de programación miércoles 29 de enero

'El Millonario' busca distanciarse de 'El Pueblo' mientras Asier Etxeandía viaja con Calleja

Juanra Bonet presenta '¿Quién quiere ser millonario?' en Antena 3

Redacción

La 1

'Néboa': Mónica sospecha que Cascudo vio al Urco (22:45h.)

Faltan tres víctimas para que se cumpla la leyenda en Néboa. La teniente Ortiz es consciente de que el Urco volverá a matar y está decidida a hacer todo lo posible para evitarlo. Mónica mantiene la sospecha de que Mario Castro, más conocido como Cascudo, vio al Urco la noche del asesinato de Ana, y pretende hacerle hablar para que revele la identidad del asesino. Pero Cascudo mantiene su negativa. Él tiene otros planes.

Después del entierro de Ana, Antón pide ayuda a Roque: quiere saber quién es el hombre que mantenía una relación con su hija, algo que no será nada fácil.

Al mismo tiempo, la desconfianza de Rosa sobre su marido no hace más que aumentar. Después de descubrir la lancha que Antón guarda en un almacén del puerto, Rosa decide contar a Carmela que Antón les mintió y se ofrece a llevarla hasta el lugar del escondite. ¿Cómo afectará este descubrimiento a la investigación del caso?

La 2

En el cine de La 2, Gary Cooper es 'El hombre del Oeste' (22:00h.)

Link Jones, que había pertenecido a una banda de forajidos, se ha reformado y se ha reintegrado en la sociedad. Un día, viajando en busca de un profesor para la nueva escuela, su tren es asaltado por sus antiguos colegas. Chantajeado por éstos, Link se verá obligado a volver a delinquir para proteger la vida de sus seres queridos.

El hombre del Oeste es el penúltimo wéstern firmado por Anthony Mann y está protagonizado por Gary Cooper, Julie London, Lee J. Cobb, Arthur O'Connell y Jack Lord.

Antena 3

Jordi Évole presenta en 'El Hormiguero' su nuevo programa para laSexta (21:45h.)

El periodista Jordi Évole presenta su nuevo programa, titulado Lo de Évole. En este nuevo espacio de laSexta, el periodista se sumerge en grandes historias de relevancia social, el periodista regresa al prime time de la cadena tras abandonar Salvados el pasado año.

Segunda entrega de '¿Quién quiere ser millonario?' con tres históricos de 'Saber y Ganar', 'Pasapalabra' y '¡Boom!' (22:40h.)

En esta edición participa Alberto Gálvez, concursante de ''Saber y Ganar'' durante 100 programas. También buscan hacerse con el premio Juan Pedro Gómez, que se llevó el bote de ''Pasapalabra'', y Gloria Camacho, una de las componentes del equipo Extremis en ''¡Boom!''.

Cuatro

Cuatro emite el Zaragoza-Real Madrid de la Copa del Rey (20:35h.)

Zaragoza y Real Madrid medirán sus fuerzas este miércoles 29 de enero en la Copa del Rey, el torneo con más historia del fútbol español. El partido podrá seguirse a través de Cuatro.

Asier Etxeandía invocará a un espíritu de la selva junto a pigmeos de Camerún, en ‘Planeta Calleja’ (22:55h.)

El actor bilbaíno Asier Etxeandía y Jesús Calleja viajarán al mismo corazón del continente africano: Camerún. Etxeandía emprenderá la aventura con el objetivo de llegar hasta los baka, un subgrupo de pigmeos nómadas que se dedican a la caza y la recolección. Para ello, caminará largos recorridos por la selva y navegará en piragua a través de la Reserva de Fauna de Dja. También tendrán ocasión de contemplar las impresionantes Cascadas del río Lobé, únicas en el mundo porque desembocan directamente en el mar.

Telecinco

Los urbanitas de 'El Pueblo' presionan al alcalde para que apruebe nuevas ordenanzas municipales (22:40h.)

El grupo de urbanitas trata de convencer al alcalde para que apruebe nuevas ordenanzas que les permitan llevar una vida más fácil en Peñafría. Aunque Cándido desea fervientemente que todos los habitantes del pueblo sean felices, algunas de las propuestas entran en conflicto con las arraigadas costumbres de los lugareños. Por otra parte, Macarena comienza a aceptar su nueva vida en la aldea y decide pasar más tiempo con Pablo, suscitando el recelo de Laura, su madre.

Además, Juanjo, enfadado con Moncho y Ruth por su lentitud en la construcción de su hotel, busca la manera de reclutar más albañiles para agilizar la obra. Entretanto, Echegui busca inspiración para sus canciones en las vidas fracasadas de sus compañeros que, al igual que él, han acabado en el exilio rural.

laSexta

Alberto Chicote conoce a Héctor y Óscar, dos 'auténticos' con un gran interés por la cultura (22:30h.)

Alberto Chicote conoce a Óscar, un joven con discapacidad intelectual que en su infancia ha sufrido bullying lo que ha provocado el sobrepeso que ahora padece. Su mayor ilusión es rodar la serie que escribió llamada “La Claridad”. Por otra parte, Héctor es un joven madrileño con Síndrome de Down. Le encantaría dirigir el coro al que pertenece. Quiere dedicarse a esto en el futuro y se lo ha propuesto alguna vez a sus profesores pero, de momento, no ha tenido la oportunidad.

Etiquetas
stats