Destacados de programación

Toni y Carlos, pelea de hermanos esta noche en “Cuéntame cómo pasó”

Toni y Carlos, pelea de hermanos esta noche en "Cuéntame cómo pasó"

Redacción

La 1

Pelea entre hermanos en 'Cuéntame cómo pasó' (22:35h)

TVE emite el capítulo 345 de la serie protagonizada por la familia Alcántara. Carlos propondrá a Toni que protagonice un anuncio para su agencia, pero a su hermano no le hace ninguna gracia. Además, María y Bruno están organizando el viaje de fin de curso y Antonio no quiere que estén tanto tiempo solos.

Tiene muchas expectativas puestas en su hija y no está dispuesto a que una relación tan temprana lo estropee. Mientras tanto, Mercedes también tiene su particular “lucha” con su madre, que últimamente no quiere salir de casa. Lo intenta por todos los medios, pero Herminia es muy tozuda y no está

dispuesta a echar su brazo a torcer.

La 2

'La guerra en el mar' por partida doble en La 2 (22:00h y 22:50h)

La serie documental aborda en sus capítulos de esta noche el papel que tuvo Escocia en las batallas navales de la Primera Guerra Mundial.

Víctor Ullate será el entrevistado por Mari Cruz Solano en 'Gigantes' (23:40h)

Comprometido con la danza clásica y firme defensor de su enseñanza, el bailarín y coreógrafo beca a jóvenes bailarines para que puedan desarrollar su carrera en su escuela. Su compañía ha cumplido este año 30 años desde su fundación.

Antena 3

Noche de periodismo en 'El hormiguero' (21:45h) con Julia Otero como invitada

La periodista visita el plató del programa de Pablo Motos tras ser reconocida su sección radiofónica El Gabinete con el premio Ondas a Mejor Programación de Radio 2018.

Comedia de enredo con ladrones y policías en Antena 3 (22:40h)

Antena 3 emite la película De ladrón a policía, del director Les Mayfield, en la que Miles Logan es un ladrón de joyas que, antes de ser detenido, oculta un diamante en un local abandonado. Después de cumplir dos años de condena, vuelve a recuperarlo. El problema es que el edificio aloja ahora la comisaría de policía del distrito 37 de Los Ángeles y la única forma de infiltrarse en ella es luciendo el uniforme del cuerpo. El actor y cómico afroamericano Martin Lawrence, conocido por compartir cartel con Will Smith en Dos policías rebeldes, es quien da vida al protagonista.

Cuatro

Un paquete misterioso, detonante del capítulo 300 de 'Mentes Criminales' (22:50h)

En el episodio Regla 304, la unidad debe descubrir la conexión entre seis personas que recibieron un paquete misterioso. Mientras tanto, Simmons y su esposa Kristy deben lidiar con su hijo, que fue castigado en la escuela. Cuatro emite la decimocuarta temporada de la serie sobre la unidad del FBI que atiende al comportamiento del criminal para estrechar el cerco sobre él.

Telecinco

Isa Pantoja regresa a la casa de 'GH VIP' (22:00h) en la noche de la expulsión de Ángel Garó o Asraf

La exconcursante celebrará su cumpleaños en Guadalix de la Sierra y mantendrá un encuentro con Asraf. En la misma velada se producirá la séptima expulsión con Ángel Garó y el propio Asraf como candidatos a abandonar la casa. Antes de este momento, ambos podrán ver imágenes de cómo ha transcurrido su convivencia. Posteriormente, el más votado por el público se trasladará al plató para reencontrarse con sus familiares y exconcursantes y abordar su paso por el programa en una entrevista.

Por último, tendrá lugar un nuevo juego del jefe que otorgará al ganador la inmunidad y un poder extra. Será a través de una sencilla prueba: a todos los concursantes se les entregará un bombón. Todos ellos tendrán un ingrediente picante excepto uno, cuyo propietario se convertirá en el ganador.

laSexta

'Dicen por ahí...': homenaje, revisión y secuela del clásico 'El graduado' con Jennifer Aniston a la cabeza

La película dirigida por Rob Reiner (Ahora o nunca, Cuando Harry encontró a Sally), cuenta la historia de Sara Huttinger, una joven a punto de casarse, interpretada por la protagonista de Friends, regresa a su ciudad natal, en California, para esclarecer la verdad sobre el gran secreto de su familia. Al parecer, la película El graduado estaba basada en su entorno.

El filme pretende homenajear, revisar y ser secuela del clásico de 1967. De hecho, el guion original está inspirado en un rumor que circulaba sobre dicha película.

Estreno del 'Arde Madrid' de Paco León y Anna R. Costa en Movistar (22:00h)

La plataforma emite los dos primeros capítulos de media hora de duración de su primera serie en blanco y negro. Ana Mari (Inma Cuesta) es una asistenta analfabeta que sirve a la estrella Ava Gardner (Debi Mazar) durante su estancia en el Madrid de los años 50. A través de Ana Mari, su marido Manolo (interpretado por el propio Paco León) y los otros criados, la serie muestra el choque cultural entre la élite de la capital de la España franquista con la realidad del llamado pueblo llano.

Etiquetas
stats