Destacados de programación del domingo 22 de marzo

Évole entrevista al Papa por videoconferencia, y Ana Pastor a Luis de Guindos, en laSexta

Fotograma de 'Lo de Évole'

Redacción

La 1

Russell Crowe vuelve a asaltar el prime time de La 1 convertido en 'Gladiator' (22:05h.)

El general romano Máximo es el hombre de confianza del emperador Marco Aurelio. Una buena relación que no gusta al hijo del dirigente, Cómodo, quien asesina al padre y condena al militar a la muerte. Sin embargo, Máximo escapa de la ejecución y se convierte en un esclavo. Así hará carrera como gladiador.

Ridley Scott dirige esta cinta cuyo cartel encabezan Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Oliver Reed, Richard Harris y Derek Jacobi.

La 2

En La 2 aún quedan 'Rastros de sándalo', su película para la noche de este domingo (22:30h.)

Mina es una adolescente de 13 años, huérfana, que trabaja como criada de una familia rica en Mumbai. Nunca ha dejado de recordar a su hermana pequeña, Sita, de quien fue separada a la fuerza.

María Ripoll firma esta película que protagonizan Aina Clotet, Nandita Das y Naby Dakhli.

Antena 3

La noche de Antena 3 se transforma en 'La isla mínima' de Alberto Rodríguez (22:10h.)

España, a comienzos de los años 80. Dos policías, ideológicamente opuestos, son enviados desde Madrid a un remoto pueblo del sur, situado en las marismas del Guadalquivir, para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes. En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse no sólo a un cruel asesino, sino también a sus propios fantasmas.

Película protagonizada por Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez, Nerea Barros y Antonio De La Torre.

Cuatro

'Cuarto Milenio' se pregunta dónde está Antonio Anglés, el autor material del crimen de Alcàsser (22:54h.)

Iker Jiménez analiza uno de los principales enigmas sin resolver del triple crimen de Alcàsser: la desaparición de Antonio Anglés. 27 años después del suceso, la Interpol prosigue la búsqueda de pistas para localizar al considerado autor material de los asesinatos.

Telecinco

'Conexión Honduras' resumirá (en menos tiempo) la semana de los supervivientes (22:00h.)

El programa prestará atención a las últimas novedades en las diferentes localizaciones de los Cayos Cochinos en los que se está desarrollando la aventura. En el equipo de los Mortales, liderado por Elena e integrado ahora por Cristian, Barranco y Ferre, se verá cómo es la relación entre estos dos últimos después del supuesto “complot” contra el extronista revelado por Avilés. Además, se mostrará cómo lleva el propio Avilés su nueva condición de dios de la isla y cómo es la convivencia en el grupo de los Siervos, encabezado por Rocío y formado por Fani, Jorge y Nyno.

En Playa Desvalida, en la que residen Yiya, Ana María, Pavón, Ivana y Hugo, se podrá ver cómo continúa la relación sentimental de estos dos últimos concursantes tras una semana separados. Además, los supervivientes afrontarán un nuevo juego de recompensa que pondrá a prueba sus mermadas fuerzas. Por último, se conectará con Vicky Larraz, última expulsada de la aventura.

laSexta

'Lo de Évole' entrevista al Papa Francisco en su especial sobre el coronavirus (21:30h.)

Jordi Évole entrevista al Papa Francisco en el programa especial sobre la crisis del coronavirus que laSexta emitirá este domingo. El Papa, por videollamada, explica cómo está viviendo la situación de confinamiento desde El Vaticano y reflexiona sobre las consecuencias que está provocando la pandemia. A nivel económico, por ejemplo, afirma que “el ‘sálvese quien pueda’ no es la solución” y pide a los empresarios que no despidan a sus trabajadores.

El Papa tiene un especial reconocimiento para el personal sanitario y el voluntariado, a los que define como “los Santos de la puerta de al lado”. Sin olvidarse del resto de profesionales como policías, transportistas, panaderos, etc. “que son los que están manteniendo el funcionamiento social”. La del Papa es una más de las entrevistas que Jordi Évole realiza en esta edición especial de Lo de Évole.

El programa combinará otros personajes conocidos, como el cantante Alfred García o los filósofos Daniel Innerarity y Marina Garcés, con personajes anónimos. Entre los anónimos, veremos desde personal sanitario, como médicos o limpiadoras de hospital, hasta transportistas.

'El Objetivo' entrevista al vicepresidente del Banco Central Europeo, Luis de Guindos, ante la crisis generada por el coronavirus (22:30h.)

España sigue en estado de alarma. La lucha es contra el virus pero también contra su impacto económico y social. La desinformación se propaga tanto como el virus, y El Objetivo seguirá respondiendo a todas las dudas dando voz a los expertos. Este domingo, a partir de las 22.30, Ana Pastor entrevista al vicepresidente del Banco Central Europeo y exministro de Economía, Luis De Guindos, para analizar las medidas que están poniendo en marcha los diferentes gobiernos e instituciones europeas para frenar la otra curva que preocupa: la de la economía.

También ponemos el objetivo en las residencias de mayores, la población con mayor riesgo y donde se están sucediendo los contagios y las muertes. Contaremos para ello con José Augusto García Navarro, presidente de la Asociación Española de Geriatría y Gerontología de España.

Etiquetas
stats