Destacados de programación miércoles 18 de diciembre

Penélope Cruz es 'La Reina de España', estreno hoy en Antena 3

Penélope Cruz es 'La Reina de España', estreno hoy en Antena 3

Redacción

La 1

Escalar el 'Everest' en el prime time de La 1 (22:45h.)

En su intento de escalar el Everest, dos expediciones de alpinistas tratan de sobrevivir a una de las peores tormentas de nieve que han azotado el Himalaya.

Película de aventuras inspirada en los hechos reales que tuvieron lugar en 1996, cuando un grupo de personas que intentaban llegar a la cima más alta del mundo tuvo que enfrentarse a la furia de la naturaleza en un intento de regresar a casa con vida. La cinta fue rodada por Baltasar Kormákur, que puso bajo su dirección a un reparto actoral encabezado por Jason Clarke, Josh Brolin, Jake Gyllenhaal, Elizabeth Debicki, Keira Knightley, Sam Worthington, Robin Wright y Emily Watson.

La 2

Humphrey Bogart y Katharine Hepburn protagonizan 'La reina de África' en La 2 (22:00h.)

Durante la Primera Guerra Mundial, Charlie Allnut, un mecánico borracho, gobierna una pequeña embarcación que lleva suministros a los pueblos ribereños del Congo Belga. Uno de ellos acaba de ser atacado por los alemanes y allí encuentra a Rose Sawyer, la hermana de un pastor asesinado por estos y a la que deberá devolver a la civilización. Pero durante la travesía, un sentimiento muy especial nacerá entre ambos.

Una de las más famosas películas de John Huston protagonizada por Humphrey Bogart, Katharine Hepburn, Robert Morley, Peter Bull, Theodore Bikel y Walter Gotell.

Antena 3

Penélope Cruz, a las órdenes de Fernando Trueba, se convierte en 'La reina de España' (22:40h.)

Años 50. La actriz Macarena Granada, convertida en toda una estrella de Hollywood, vuelve a España para rodar una coproducción con Estados Unidos sobre Isabel la Católica, lo que provocará una serie de acontecimientos con sus compañeros de reparto en una película anterior.

Fernando Trueba reúne a todo el reparto de la exitosa y multipremiada La niña de tus ojos en esta secuela que comparte el mismo tono tragicómico que su antecesora. Dicho reparto lo componen Penélope Cruz, Cary Elwes, Mandy Patinkin, Antonio Resines, Jorge Sanz, Javier Cámara, Rosa Maria Sardà y Chino Darín.

Cuatro

Quique San Francisco inaugura la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ (22:45h.)

Este miércoles llega a Cuatro una nueva edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition que será tan imprevisible como el concursante encargado de inaugurarla: Quique San Francisco. Su marcada personalidad, su propensión a decir lo que piensa sin muchas contemplaciones, y su habilidad para hacer lo que nadie se espera marcarán su velada como anfitrión. La actriz y cantante María José Cantudo; la galerista Topacio Fresh; y el colaborador de televisión Suso Álvarez completarán el grupo de concursantes de esta nueva edición del concurso.

Telecinco

Matt Damon pisará 'Marte' esta noche en Telecinco (22:45h.)

Cuando sólo llevan 18 jornadas en Marte, envueltos en una violenta tormenta, los miembros de la tripulación del Ares III de la NASA se ven obligados a abortar su misión y abandonar el planeta.

Ridley Scott dirigió esta cinta que encabezan Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig y Jeff Daniels.

laSexta

El cine de laSexta proyecta una buena sesión de terror: 'The Purge: La noche de las bestias' (22:30h.)

Año 2022. La Nueva Fundación de los padres de América ha implantado la purga anual, según la cual una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen, sin tener que responder ante la justicia.

El guionista James DeMonaco se puso al frente de esta película de terror distópica que protagonizan Ethan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder y Adelaide Kane.

Etiquetas
stats