Destacados de programación sábado 14 de diciembre

TVE ofrece hoy 'Morning Glory' por el tirón actual que tiene 'The Morning Show'

TVE ofrece hoy 'Morning Glory' por el tirón actual que tiene 'The Morning Show'

Redacción

La 1

Harrison Ford y Rachel McAdams protagonizan 'Morning glory', en La 1 (22:05h.)

La joven Becky Fuller es una enérgica productora de televisión a la que acaban de despedir. Ensombrecida ya por una pobre vida sentimental, Becky no desea hundirse, por lo que pronto consigue un trabajo en un programa mediocre de una gran cadena. Su misión será subir las audiencias junto a dos veteranos presentadores que se llevan como el perro y el gato.

Roger Michell dirigió esta cinta que protagonizan Rachel McAdams, Harrison Ford, Diane Keaton, Patrick Wilson y Jeff Goldblum.

La 2

Noche de sonrisas y lágrimas en La 2 con la película 'Locas de alegría' (22:00h.)

Beatrice, que en el pasado fue una condesa multimillonaria, vive ahora internada en Villabiondi, una delirante institución psiquiátrica. Ahí forjará una gran amistad con Donatella, una nueva paciente con un duro pasado, con la que se dará a la fuga e iniciará toda una aventura.

Comedia dramática dirigida por Paolo Virzi y protagonizada por Valeria Bruni Tedeschi, Micaela Ramazzotti, Valentina Carnelutti, Sergio Albelli, Tommaso Ragno y Luisanna Messeri.

Antena 3

El fin del mundo llega a Antena 3 con '2012' (22:10h.)

En 2009, un astrofísico se percata de que el sol tiene un comportamiento muy extraño. Es el principio del fin del mundo, algo que los mayas ya habían previsto. Ante la inminente catástrofe, las grandes potencias están construyendo unas naves que salvarán a 400.000 personas.

'2012' está dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por John Cusack, Amanda Peet, Chiwetel Ejiofor, Thandie Newton y Oliver Platt.

Cuatro

Cuatro sigue inmersa en el fenómeno Harry Potter: ahora con 'Las reliquias de la muerte: Parte 2' (22:15h.)

Harry Potter, Ron y Hermione prosiguen con la misión de destruir los 'horrocruxes', cuando descubren que hay uno en el interior de Hogwarts. El castillo, bajo el mando de Snape y protegido por los 'mortífagos', será el escenario de la batalla final entre Potter y Lord Voldemort.

David Yates dirige la octava película de la saga que protagonizan Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman y Ralph Fiennes.

Telecinco

Antonio David vuelve a sentarse en 'Sábado Deluxe' (22:00h.)

Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, exconcursante de Gran Hermano VIP 7 y nuevo colaborador de Sálvame, vuelve esta semana a Sábado Deluxe, donde se someterá a la prueba del polígrafo y a las preguntas de los que ahora son sus compañeros.

laSexta

El exministro Jorge Fernández Díaz y la escritora Lucía Etxeberria, protagonistas de 'laSexta Noche' (21:30h.)

Iñaki López y Verónica Sanz reciben en el plató de laSexta Noche a Jorge Fernández Díaz. El exministro del Interior con el Gobierno de Rajoy analizará la actualidad política y responderá a las preguntas sobre su etapa en el Ministerio, que ha recogido en un libro de memorias que acaba de publicar.

Además, el programa tratará la actualidad política prestando especial atención a las negociaciones de investidura, a las reivindicaciones de los pensionistas y a la manifestación convocada por Tsunami Democratic con motivo del Madrid-Barcelona.

Y se recibirá también a la escritora Lucía Etxeberría, que acaba de publicar un libro en el que da voz a varias mujeres maltratadas.

Etiquetas
stats