Destacados de programación del sábado 3 de abril

La final de Copa del Rey 2019/2020 en Telecinco, el gran evento de la noche de Sábado Santo

Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad se disputan la Copa del Rey 2019-2020

Redacción

La 1

'Prodigios' celebra su semifinal con visita de David Otero y Ana Guerra (22:00 horas)

Prodigios llega a la gala semifinal y los nueve semifinalistas ya están preparados para demostrar su gran don. El jurado, que esta noche estará compuesto por Nacho Duato, José Manuel Zapata y Lucas Vidal, lo tendrá más difícil que nunca.

Primero, cada miembro del jurado elegirá al mejor en su disciplina (canto, danza e instrumental) para que pase directamente a la final. Después, los seis semifinalistas restantes deberán enfrentarse en un duelo dentro de sus categorías para hacerse con las tres últimas plazas del talent. La joven soprano Ruth Iniesta, el bailarín y coreógrafo Antonio Najarro y el concertista de trompeta Ruben Simeó, los consultores del jurado, pulirán a los participantes para que den lo mejor de sí en esta importante gala.

Por primera vez en Prodigios, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, con el maestro Claudio Ianni al mando, abrirá el programa con la música de un videojuego y la escogida será la banda sonora de Final Fantasy. Además, sus músicos rendirán un homenaje a los compositores de copla: Antonio Quintero, Rafael de León y Manuel Quiroga.

Los cantantes David Otero y Ana Guerra unirán sus voces para cantar la canción Peter Pan sobre el escenario del Centro Cultural Miguel Delibes. El compositor de pop español David Otero, miembro de la banda El Canto del Loco y que desde 2010 actúa como solista, lanza ahora un disco que repasa su carrera haciendo duetos con los principales artistas nacionales. En esta ocasión, actuará acompañado de Ana Guerra, una de las grandes revelaciones de Operación Triunfo 2017.

La 2

La 2 emite la película 'Adam' (22:15)

Adam, un guapo y enigmático joven, será arrastrado al mundo exterior por su vecina Beth, una joven bella y cosmopolita. Los dos intentaran mantener una relación a pesar de vivir en realidades muy distintas. La falta de comunicación les conducirá a momentos inesperados y arriesgados, alternados con escenas divertidas y conmovedoras.

El director de este film, Max Mayer, desconocido en el mundo del celuloide, dirige y produce este drama romántico de bajo presupuesto que causó una buena impresión entre la crítica por ser una obra de guión poco predecible y divertido. Adam tuvo su reconocimiento en 2009 cuando fue premiada en el Festival de Sundance. Sin embargo, la película pasó casi desapercibida en España.

En el reparto encontramos al actor británico Hugh Dancy (''Instinto Básico 2''), que según la crítica está llamado a ser uno de los mejores actores de su país de los próximos años. Al otro lado tenemos a Rose Byrne, actriz australiana conocida por su aparición en la serie ''Daños y Prejucios'' en el papel de Ellen Parsons. Su inicio en el cine fue muy temprano; con tan sólo 15 años debutó en ''Dallas Doll''.

Antena 3

'Sin reservas', la comedia romántica de Antena 3 para endulzar la noche del sábado (22:10h)

Kate Armstrong, reputada chef de un restaurante de moda de Manhattan, es tan apasionada que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. pero el amor propio de Kate se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de su sobrina de nueve años y, al mismo tiempo, resolver sus diferencias con Nick, su nuevo ayudante de cocina.

Él es un hombre alegre y bastante irresponsable, pero la química que hay entre ellos hace que la inicial rivalidad dé lugar a un romance. Kate tendrá entonces que aprender un nuevo lenguaje que le permita comprender a Zoe y encontrar la felicidad con Nick.Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart son los protagonistas de esta comedia romántica dirigida por Scott Hicks.

Cuatro

Paz Padilla y su hija, las madrinas VIP para 'El concurso del año' (22:00 horas)

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer, joven emprendedora e influencer, ejercerán como madrinas VIP en el nuevo especial de El Concurso del Año. En esta entrega, dos parejas de participantes competirán entre sí para lograr los 100.000 euros en juego: María José y Samuel, madre e hijo de la localidad madrileña de Valdemoro, que desean realizar un inolvidable viaje en familia por los fiordos noruegos o por España; y Fátima y Marina, madre e hija de Boadilla del Monte, que sueñan con viajar a Laponia junto a toda la familia.

Además, Agustín Ramírez, vocalista de la mítica banda pop Los Diablos, y el Señor Barragán, popular humorista de la década de los 90, intervendrán en el programa, protagonizando sendas pistas “vivas”.

Telecinco

Athlétic y Real Sociedad se juegan la Copa del Rey 2019/2020 (21:30 horas) Con un año de retraso debido a la crisis del coronavirus que impidió su celebración, se juega la Copa del Rey correspondiente a la temporada 2019/2020, que enfrenta a dos conjuntos vascos: Athlétic Club de Bilbao y Real Sociedad. Los Leones, que también disputarán con el Barcelona la final del torneo del presente curso, buscarán en La Cartuja alcanzar su 24º título, y poner fin a una sequía en esta competición que duraba desde 1984.

Los blanquiazules tienen en su palmarés dos títulos, siendo el último obtenido en 1987. La cita contará con la narración de Manu Carreño, que estará asistido con los comentarios de Kiko Narváez, Fernando Morientes, Ricardo Reyes y Matías Prats Chacón.

'Deluxe' comprimido (23:30 horas) El fútbol retrasa la emisión habitual de Deluxe hasta las 23:30 horas.

laSexta

'laSexta Noche' (21:00h)

Este sábado, a partir de las 21:00 horas, laSexta Noche, programa de actualidad y entrevistas con diferentes temáticas de interés social, político y económico.

Etiquetas
stats