Destacados de programación jueves 28 de noviembre

Una descontrolada taberna andaluza, hoy en ‘Pesadilla en la cocina’

Una descontrolada taberna andaluza, hoy en ‘Pesadilla en la cocina’
Una descontrolada taberna andaluza, hoy en ‘Pesadilla en la cocina’

Mientras, Márquez y el Enlace descubren quién es Adrián en 'Estoy Vivo'

Márquez y el Enlace descubren quién es Adrián en 'Estoy Vivo' (22:45h.)

Vero tiene un recuerdo fugaz del lugar dónde podría estar el dinero que le reclaman. Junto con Márquez, intentará encontrarlo mientras Sebas y El Enlace preparan un plan alternativo para enfrentarse a Antuán. David regresa a casa de Márquez para llevarse al Enlace junto a los seres de luz. Mientras, Carlota tiene un nuevo encuentro con Inma y está a un paso de averiguar quién era realmente antes de que la Pasarela la reclutara.

En comisaría, Alicia presiona a Santos para que le ayude a encontrar pruebas que demuestren que Márquez está involucrado en las actividades delictivas de Vero. Santos se niega a colaborar con ella y Alicia le amenaza. Conoce sus problemas con la bebida y está dispuesta a acabar con su carrera. Márquez y el Enlace descubrirán al fin que Adrián es Susana, pero para su sorpresa, su reencuentro no será como ambos esperaban.

Más homenajes al Museo del Prado en La 2 con motivo de su 200 cumpleaños (22:00h.)

  • Museo de reflejos

Desde el día de su inauguración en 1819, el Museo del Prado se ha convertido en un referente para centenares de artistas de todo el mundo. La historia del arte es una cadena de artistas que miran hacia atrás ara poder abrir nuevos caminos. Y en esta cadena, el Prado tiene un lugar privilegiado.

  • La pasión del Prado

Documental sobre El Museo del Prado, una de las pinacotecas más importantes del mundo y el museo más visitado de España.

'El Hormiguero' recibe por primera vez la visita de la cantante lírica Ainhoa Arteta (21:45h.)

El programa que presenta Pablo Motos recibe por primera vez la visita de la cantante lírica Ainhoa Arteta para presentarnos su nuevo disco, titulado La otra orilla. Se trata de un paseo por las grandes canciones de la música latinoamericana reconocidas por todos, en el que la artista se rodea de una formación world/jazz acústica.

Una tormenta siembra el caos en ‘New Amsterdam’ (22:40h.)

  • Santuario

A medida que los médicos continúan capeando la tormenta sin energía, Max confía en una fuente poco probable para volver a encender las luces. Reynolds debe ser creativo mientras continúa trabajando para salvar a Hugh con muy pocos recursos.

  • Cinco millas al oeste

Reynolds lucha por ayudar a un paciente joven con fibrosis quística con síntomas curiosos. Kapoor finalmente se encuentra cara a cara con Ella después de su incómodo encuentro. Sharpe da un paso importante en su vida personal.

Noche movida la de Cuatro con la película 'Transporter 2' (22:50h.)

Frank Martin es un antiguo miembro de las fuerzas especiales que ahora se gana la vida como transportista de personas y de mercancías. Un amigo le encarga hacer de chófer para una familia rica, los Billing, llevando al hijo a la escuela. Parece que se trata de un trabajo sencillo, pero todo se complica cuando alguien secuestra al pequeño.

El cineasta francés Louis Leterrier dirige este título que protagonizan Jason Statham, Alessandro Gassman, Amber Valletta, Matthew Modine y Kate Nauta.

Adara y Antonio David recibirán visitas antes de la expulsión en ‘GH VIP 7’ (22:00h.)

Antonio David y Adara, candidatos a abandonar la casa, recibirán visitas del exterior y conocerán el veredicto de la audiencia. El expulsado abordará su paso por el programa en una entrevista en el plató, donde se reencontrará con sus familiares y exconcursantes. A continuación, tendrán lugar las últimas nominaciones, de modo que los concursantes que eviten estar en la lista de nominados podrán convertirse en los primeros finalistas de la edición. Previamente, se celebrará un falso juego del jefe que provocará que los participantes crean que se están enfrentando a una ronda más de nominaciones.

Una descontrolada taberna andaluza en la que todo se lo toman a broma, el nuevo reto de ‘Pesadilla en la cocina’ (22:30h.)

Esta semana, Alberto Chicote viaja al Mediterráneo para acudir a la llamada de Mara, dueña de La Taberna Lolailo, un restaurante tan peculiar como ella que hace aguas por todos lados con motivo de las risas, el descontrol y el jolgorio que reina a todas horas en el negocio. La falta de seriedad del equipo, la escasa profesionalidad y una comida de una ínfima calidad hacen del Lolailo un despropósito adornado con diversión y ganas de pasárselo bien.

Sin embargo, tras tanta risa y descontrol, la realidad no es tan divertida. La taberna cae en picado y nadie tiene muy claro el por qué. Alberto Chicote tendrá que armarse de paciencia si quiere hacerle entender al equipo que sólo el más absoluto tesón y seriedad lograrán salvar un negocio que va camino de la ruina.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba