Destacados de programación

'GH Dúo' conocerá a sus primeros finalistas tras la última ronda de nominaciones

'GH Dúo' conocerá a sus primeros finalistas tras la última ronda de nominaciones

Redacción

La 1

Roi, invitado de 'Lo siguiente', para presentar su single 'Plumas' (22:05h)

El concursante de OT 2017 Roi Méndez visita el programa de Raquel Sánchez Silva tras lanzar Plumas, adelanto de su disco y que suma al que fuera su primer single Por una vez más.

Vuelve 'Cuéntame cómo pasó' con su temporada número 20, que arranca con la boda de Toni y Deborah (22:40h)

Toni y Deborah se casan y la familia Alcántara se desplaza a Londres para asistir al enlace, en el que no faltarán tradiciones judías debido a las raíces de la familia de la novia. El evento coincide con la noticia del fin del secuestro de Emiliano Revilla por parte de ETA. Los Alcántara disfrutan al máximo del convite, incluida Herminia, que se reencuentra con el abuelo de Deborah, Menahem, con quien tiene mucho en común.

La única invitada que se muestra ausente durante la celebración es María, que no atraviesa su mejor momento. Tiene la sensación de que le está llevando demasiado tiempo hacerse mayor, y le produce cierta angustia la idea de quedarse “raquítica”, como dice ella. Un hecho inesperado que tiene lugar durante la ceremonia hace que el ambiente festivo que se respiraba hasta ahora se convierta en algo muy diferente. Es el pistoletazo de salida para recorrer un año, el que va de octubre de 1988 a las elecciones generales de 1989, en el que la pequeña de los Alcántara alcanza la mayoría de edad y abre la puerta a una nueva fase de su vida.

La 2

Los Carnavales de Canarias, protagonistas de la noche de La 2 (22:00h)

La cadena pública retransmite la Gala Drag Queen del Carnaval de Maspalomas. La 2 pone todos sus medios técnicos a disposición del desenfado, la diversión y el colorido para emitir este espectáculo en el que varias drags desfilan, ataviadas con deslumbrantes trajes.

Antena 3

La atleta Ana Peleteiro, acude a 'El Hormiguero 3.0' tras alzarse como campeona de Europa (21:45h)

El programa presentado por Pablo Motos recibe la visita de la campeona de Europa de atletismo Ana Peleteiro. La atleta gallega conquistó el oro europeo el 3 de marzo en Glasgow con un salto de 14,73 metros que mejoró el anterior récord de España que había establecido Carlota Castrejana en 2007.

Suspense con Anthony Hopkins con 'Blackwat' en Antena 3 (22:40h)

Un exleñador acude a ayudar a una mujer que regresa a su ciudad natal en el boscoso y agreste paisaje del noroeste del Pacífico. Lillian se siente acosada por un violento expolicía. La película se presentó fuera de concurso en el Festival de Venecia de 2015. La protagonizan Anthony Hopkins, Julia Stiles, Ray Liotta, Alexander Ludwig, Lochlyn Munro y Hal Holbrook.

Cuatro

'Pasaporte Pampliega' se adentra en el mundo de los sicarios (22:50h)

El programa arranca su investigación en España y continúa en Medellín, concretamente en la peligrosa Comuna 13, una de las barriadas más castigadas por la violencia en esta ciudad colombiana y en la que nació Pablo Escobar. Dar una paliza o matar a cambio de dinero: esta es la premisa con la que actúan los sicarios y que Antonio Pampliega analiza en la entrega que se emite esta noche.

Telecinco

'GH Dúo' anuncia los primeros finalistas de la edición (22:00h)

Jordi González dará a conocer hoy a los primeros finalistas de GH Dúo. Tras la celebración de la última ronda de nominaciones, los candidatos que eviten estar en la lista de los más votados por sus compañeros se convertirán en los primeros aspirantes.

laSexta

'¿Dónde estabas entonces?' viaja a 1999 para recordar los principales acontecimientos que ocurrieron ese año en España (22:30h)

Pablo Pineda se convirtió en el primer europeo con síndrome de Down en conseguir un título universitario en 1999. Una época en el que sólo el 5% de las personas con este trastorno trabajaban en España. Pineda recuerda los obstáculos a los que tuvo que enfrentarse desde que era pequeño, de los prejuicios que ha derribado y de cómo cayó en su casa el bombazo de que iba a protagonizar una película con Lola Dueñas.

Otros acontecimientos destacados de 1999 fueron el pánico que generó el efecto 2000, el divorcio de Rocío Carrasco y Antonio David, y el asesinato de Rocío Wanninkhof y su polémico juicio. Además,el montañismo español se hizo hueco en la historia y Juanito Oiarzabal consiguió alcanzar los catorce ochomiles.

Etiquetas
stats