Destacados de programación del martes

La serie turca 'Mujer', a retener el liderazgo con su segundo capítulo en Antena 3

La serie turca 'Mujer', a retener el liderazgo con su segundo capítulo en Antena 3

Redacción

La 1

Escapada de azul mar y verde montaña en 'Comando al Sol' (22:05 h)

Comando al sol sale en busca de macizos y calas. El programa se descuelga por el desfiladero más largo de España para llegar al Valle de Liébana. Conocerá sus costumbres, su gastronomía, algunos de sus más de 100 pueblos escondidos en el corazón de la montaña y redescubrirá Potes. Después, cambiará las botas por el bañador para refrescarse en el litoral gaditano. Asistirá a la última levantá del atún y visitará los templos del oro rojo del Estrecho. Y descansará en Conil, paraíso de arena blanca y fina.

'Españoles en el mundo' viaja a la costa del Pacífico de Ecuador (23:05 h)

Españoles en el mundo viaja hasta el continente americano para visitar Ecuador y conocer las múltiples riquezas de su costa del océano Pacífico junto a Juana, Pelayo, Ainoa, Mercedes e Ignacio. Un recorrido que comenzará en las Islas Galápagos, parará en la ciudad portuaria de Guayaquil, y terminará en General Villamil, también conocida como Playas.

Ainoa, una veterinaria madrileña que vive en Puerto Ayora desde hace siete años, y Pelayo, un biólogo marino asturiano, mostrarán a los espectadores su fascinación por la naturaleza virgen del archipiélago de las Islas Galápagos, el auténtico “origen de las especies” que descubriera para Occidente el naturalista Charles Darwin.

Antena 3

Con Ignacio, un gerente de consultoría y coach madrileño, y Juana, empresaria murciana, la reportera María Pérez recorrerá la pujante ciudad de Guayaquil, el centro económico y financiero de Ecuador. Y con Mercedes, disfrutará de las animadas costas de General Villamil, Playas.

La 2

'Cantando bajo la lluvia', noche de cine clásico en La 2 (22:00 h)

Con el nacimiento del sonoro, los estudios Monumental deciden incorporar sonido a la película que están rodando. Como todo es un desastre, el protagonista decide convertir el filme en un musical.

Tras el gran éxito de ''Un día en Nueva York'', el actor Gene Kelly y el realizador Stanley Donen volvieron a hacer tándem y codirigir este clásico del cine musical, nacido en plena época dorada del género. Lleno de coreografías optimistas, pensadas por el polifacético Kelly, el filme fue todo un éxito de público y se convirtió en uno de los musicales más valorados de todos los tiempos. Sin embargo, y como acostumbra a pasar en las cintas de este género, ello no se tradujo en Oscars, pues solo optó a dos: a la mejor banda sonora y actriz secundaria (Jean Hagen, ''La jungla del asfalto'').

Antena 3

Segundo capítulo de 'Mujer', que intentará retener su liderazgo en Antena 3 (23:00 h)

Bahar, que mira a Arif con ojos temerosos cada vez que le ve, aún no ha podido superar el 'shock' y el descubrimiento que hicieron los dos. Los preparativos de Yeliz para su boda continúan, pero Bahar solo piensa en una cosa: la felicidad de Nisan y Doruk.

La joven echa de menos a su esposo Sarp cada día más. No olvida lo que le dijo su madre y continúa culpándola por la muerte de su esposo. Hatice, por su lado, se enfrenta a Sirin después de ver sus dibujos y fotos de Sarp, y le pide total sinceridad. La sospecha de Hatice sobre su hija aumenta gradualmente.

Cuatro

Cine de acción en Cuatro con la adaptación de 'Hitman' (22:50 h)

Un misterioso grupo llamado La organización ha creado al Agente 47, un ser diseñado genéticamente para ser un letal asesino a sueldo que acata las órdenes. Pero al verse involucrado en una conspiración política que no entiende, se convierte en la presa. La Interpol y el ejécito ruso le persiguen mientras se despiertan en él su conciencia y su corazón.

Thriller con grandes dosis de acción basado en el famoso videojuego homónimo. Xavier Gens (''Frontier(s)'') dirige este filme protagonizado por Timothy Olyphant (''La jungla 4.0'') en el papel de un cruel criminal preso de profundas convicciones. El reparto se completa con Dougray Scott (''Mujeres Desesperadas''), Olga Kurylenko (''Paris je t'aime''), Robert Knepper (''Prison Break'') o Henry Ian Cusick (''Perdidos''), entre otros.

Telecinco

Nueva ración de 'Got Talent: lo mejor del mundo' en Telecinco (23:00 h)

En esta entrega, los hermanos Jade y Christian Kilduff traen una historia de superación: a Christian, un niño con parálisis cerebral, los médicos le dijeron que nunca podría comunicarse. Ahora, Christian, con cinco años, se comunica y es capaz de cantar mediante el lenguaje de signos.

laSexta

Cine de catástrofes en laSexta con 'Destrucción en Los Ángeles' (22:30 h)

La ciudad de Los Ángeles es devastada por movimientos sísmicos y por una erupción volcánica. El reportero John Bensos deberá cubrir los, pero también poner a salvo a su familia.

Etiquetas
stats