Destacados de programación

Del revés en Telecinco y triple expulsión en MasterChef Jr, la oferta familiar para el día de Navidad en TV

Estreno de "Del Revés" ("Inside Out") en Telecinco

Redacción

La 1

Segunda entrega de 'MasterChef Jr', con tres nuevas expulsiones (22:05h)

En el programa de esta noche, el escaparate transportará a los aspirantes a Laponia, donde les recibirá Papá Noel, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha. Además, verán en acción al bicampeón del mundo de patinaje artístico y seis veces campeón de Europa, Javier Fernández, en una improvisada pista de patinaje en las cocinas de MasterChef. Por parejas elaborarán un brazo de gitano con crema de cacao y avellanas, nata y frambuesa en 60 minutos. Uno de ellos tendrá la suerte de trabajar codo con codo con toda una campeona: Esther, ganadora de ‘MasterChef Junior 5’.

En la última prueba, Marta, ganadora de ‘MasterChef 6’, regresará a las cocinas para concienciarles de la importancia de tener una alimentación sana y equilibrada. La invitada les retará a hacer mousse de chocolate, natillas, galletas de mantequilla y chocolate, coulant de chocolate y otros postres utilizando otros endulzantes más saludables. Tres aspirantes más se bajarán en esta estación, pero no lo harán con las manos vacías.

La 2

¡Ponme esa cinta otra vez!: 'Cachitos' repasa lo mejor de la temporada (22:00h)

La música será uno de los ingredientes principales del menú navideño de La 2. 'Cachitos de hierro y cromo' ofrecerá el 25 de diciembre ‘Cachitos bis’, un resumen con lo mejor de la temporada.

Antena 3

Antena 3 se enfunda el traje y recurre a James Bond con la emisión de 'Spectre' (22:10h)

James Bond recibe un críptico mensaje del pasado que le confía una misión secreta que lo lleva a México D.F. y a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a dos colaboradores para que le ayuden a encontrar a Madeleine Swann, la hija de su gran enemigo, el Sr. White, pues quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su investigación, descubre una estremecedora conexión entre él y el enemigo que busca.

Cuatro

Colate, el anfitrión en la cena Gourmet de Cuatro para Navidad (22:45h)

Nicolás Vallejo Najera, ‘Colate’, es el anfitrión elegido por Cuatro para organizar la cena Gourmet en el día de Navidad. El protagonista de la entrega recibirá a Bárbara Rey, Falete y Gloria Camila.

Telecinco

'Del Revés', cine familiar de estreno para la noche del 25 de diciembre en Telecinco (22:00h)

La exitosa película de Pixar, galardonada con un Oscar, un BAFTA y un Globo de Oro a la Mejor Película de Animación en 2016 y considerada una de las mejores películas del estudio, narra una odisea al interior de la mente y sumerge a los espectadores en una montaña rusa de emociones.

laSexta

laSexta 'pacta con el diablo' con un clásico en prime time (22:30h)

Kevin Lomax es un joven abogado muy popular porque nunca ha perdido un caso. Su fama llega a los oídos de un importante bufete de Nueva York que le propone formar parte del equipo. Tras consultar la propuesta con su atractiva esposa, Kevin acepta el nuevo empleo. Lo que él desconoce es que su nuevo jefe, que responde al nombre de John Milton, no es otro que el mismísimo diablo.

Etiquetas
stats