Destacados de programación miércoles 6 de noviembre

'MasterChef Celebrity' cocina hoy para Blas Cantó y María Villalón, entre otros artistas

'MasterChef Celebrity' cocina hoy para Blas Cantó y María Villalón, entre otros famosos

Redacción

La 1

'MasterChef Celebrity' cocinará para Blas Cantó, Raquel Sánchez Silva y Alfred García (22:05h.)

MasterChef Celebrity 4 rendirá un homenaje a la cocina de los años 70 con platos como galantina de cerdo, tortilla Alaska, langosta Bellavista y salmón poché. Cada plato será cocinado por dos aspirantes, que trabajarán de manera individual y uno frente al otro. Aleix Puig, ganador de MasterChef 7, demostrará su buena mano con los fogones participando en esta prueba.

Los presentadores de televisión Raquel Sánchez Silva y Gonzalo Miró, los cantantes Alfred García, Blas Cantó y María Villalón, los actores David Fernández, Antonio Molero y Alejandro Albarracín, el arquitecto Tomás Alía y la joyera Casilda Finat, entre otros amigos de los aspirantes, catarán a ciegas las creaciones. En juego estará el delantal dorado, que le otorgará a uno de ellos la inmunidad.

En el emblemático parque del Retiro de Madrid se encuentran los quioscos del Florida Retiro, un pequeño mercado de abastos donde se puede disfrutar de la alta gastronomía en tapas y raciones. Los aspirantes se encargarán de elaborar y vender tapas saladas y dulces diseñadas por Josetxo y Esther, ganadores de las dos últimas ediciones de MasterChef Junior. Patatas bravas en forma de gofre, bacalao confitado con pimientos asados y torreznos, foie a la plancha con melocotones especiados o chocolate con churros, serán algunas de las creaciones que servirán a los 60 comensales.

Los delantales negros se jugarán la continuidad reproduciendo un postre clásico de la cocina mundial, el Melocotón Melba. Se trata de un postre del siglo XIX que destaca por su complejidad. Carmen Lomana, aspirante de MasterChef Celebrity 3, seguirá de cerca la prueba.

La 2

'De aquí a la eternidad'... pasando por La 2 (22:00h.)

Al soldado Prewitt están a punto de concederle un traslado con el que abandonará Pearl Harbour. Pero el nuevo capitán Holmes le retiene con el pretexto de que es un gran boxeador. Los romances y los abusos están al orden del día en una base despreocupada por la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, el ataque japonés al enclave es inminente.

Título mítico ganador de ocho premios Óscar, entre los que destacan el de mejor película, director (Fred Zinnemann), guion adaptado (Daniel Taradash) y actores secundarios (Frank Sinatra y Donna Reed).

La cinta está protagonizada por Burt Lancaster, Montgomery Clift, Deborah Kerr, Donna Reed, Frank Sinatra, Philip Ober, Mickey Shaughnessy, Harry Bellaver, Ernest Borgnine y Jack Warden.

Antena 3

Ava Max y Pablo Alborán presentan en 'El Hormiguero' su primera colaboración musical (21:45h.)

El Hormiguero recibirá a dos grandes de la música: Pablo Alborán y Ava Max. Nos presentarán por primera vez en un plató de televisión, Tabú, su nuevo tema juntos que estrenan este mismo día. Con ellos charlaremos de cómo surge esta colaboración de Alborán con una artista internacional como Ava Max.

En 'Toy Boy', Hugo descubre que Álvaro prostituía a jóvenes e intenta dar con alguna junto a Triana (22:40h.)

De nuevo en el punto de mira, Hugo se propone recordar qué pasó exactamente la noche de hace siete años. Lo último que recuerda antes de despertar en su barco junto al cuerpo de Álvaro en llamas, es estar en una orgía con Macarena. La hipnosis no es suficiente, así que pide a Macarena que vuelva a llevarle a una de esas fiestas. Allí no encuentra la respuesta que buscaba, pero descubre que Álvaro era un proxeneta que prostituía a adolescentes para empresarios adinerados, entre ellos Philip.

Mientras tanto, tras el fracaso de la identificación del cadáver calcinado, y presionado por sus superiores, Zapata busca un golpe de efecto. Su idea es incautar la droga que esconde Iván y apuntarse un tanto. Para ello necesita la colaboración de Claudia que se ve en el dilema de traicionar o no a su cuñado. Hugo y Triana buscan a las chicas que trabajaban para Álvaro y dan con Azucena. Ella estuvo en la casa el día que violaron a Andrea y en que murió Álvaro. Pero antes de que hable, Benigna, informada por Carmen, ha encontrado la agenda de su nieto. Hacerla pública es tan solo el comienzo de un nuevo escándalo para terminar de hundir a los Medina.

Cuatro

'En el punto de mira' saca a flote las viviendas ilegales (22:45h.)

Locales comerciales convertidos en viviendas; casas que incumplen la Ley de Costas; urbanizaciones construidas en zonas protegidas que ahora son resorts de lujo; viviendas sin cédulas de habitabilidad… Se calcula que en España hay cientos de miles de casas ilegales, muchas con órdenes de demolición, sin que la mayoría de sus propietarios siquiera lo sepan. Con este reportaje, En el punto de mira investigará un fenómeno sin precedentes que podría estar extendido por todo el país.

Telecinco

'Gran Hermano VIP: última hora' resume las últimas horas de convivencia en la casa de Guadalix (22:05h.)

Lara Álvarez repasará los últimos acontecimientos ocurridos en el reality de Telecinco, en el que dos tramas han tomado protagonismo recientemente: por un lado la relación entre Adara, Gianmarco y su novio; y por otra parte el resurgir de Mila contra todo y todos.

Las ‘Señoras del (h)AMPA’ se enfrentan a Carmona, en el último episodio de su primera temporada (23:15h.)

La confesión de Begoña proclamándose como autora del crimen de Elvira parecía haber acabado con todos los problemas de las señoras del AMPA. Sin embargo, aún queda otro frente con el que se verán obligadas a combatir: Carmona y sus secuaces, que pondrán en serio peligro a una persona del entorno de Mayte para obligar a las chicas a que continúen trabajando para su banda.

Carmona ha ido demasiado lejos y Mayte, Lourdes, Amparo y Virginia no están dispuestas a continuar viviendo bajo amenazas y poniendo en riesgo a sus respectivas familias. Con la ayuda de Anabel y Juani, idean un plan de venganza para acabar de una vez por todas con el acoso constante de Carmona y sus esbirros, especialmente cuando se enteran de que la banda planea un atentado en una actuación de los niños del colegio en homenaje a las víctimas del tiroteo en Happylandia.

Vicente, por su parte, extrañado por el comportamiento del Inspector Ramos, consigue reunir todo su archivo policial e inicia una investigación junto con Remedios para desenmascararle.

laSexta

¿Es posible escapar al control de Internet?: ‘Enviado Especial’ viaja a EEUU, el país de la (des)conexión digital (22:30h.)

España es el quinto país del mundo en el que la gente pasa más tiempo pegada al móvil. 1 de cada 5 personas reconoce que tener Internet es tan importante como el acceso a la comida, el agua o la vivienda. Enviado Especial viaja este miércoles a EEUU siguiendo el rastro de los datos que generamos a diario. Y descubre que, el país que nos conectó y enganchó, aboga ahora por la desconexión digital en los actos más cotidianos de nuestra vida.

Unas bolsas de neopreno, con un cierre similar a las alarmas de la ropa, han obrado el milagro en un instituto público de la bahía de San Francisco. Jalis de la Serna se adentra en el edificio que aguarda los datos que cada uno de los usuarios sube a la nube. Se trata de un centro que consume mucha de la energía de la ciudad de Nueva York, un enorme disco duro en el que se trabaja con todo tipo de datos, entre los que se encuentran los de la CIA, la NASA y los del resto de usuarios que utilizan la plataforma del gigante informático.

Además, Jalis de la Serna visita una organización que tiene más de 150 personas trabajando, y cuya función es enseñar a familias y alumnos a usar la tecnología de forma responsable. Con ese lobby colabora Tristan Harris, director del Center for humane tecnology, que asegura que fue al trabajar en Google cuando descubrió que allí tenían en sus manos a 2.000 millones de personas.

Etiquetas
stats