Destacados de programación del miércoles 9 de septiembre

La 'Mujer' de Antena 3 y las 'Madres' de Telecinco, a por la victoria en su primer duelo en prime time

Mujer / Madres
Mujer / Madres Fotos: Atresmedia / Mediaset

La serie turca de Antena 3 y la nueva ficción de Mediaset se ven por primera vez las caras en la noche televisiva, con el 'Lazos de sangre' de Paco de Lucía como principal alternativa. 'Adivina qué hago esta noche' y 'Cobra, el brazo fuerte de la ley', completan la oferta de prime time entre las principales cadenas generalistas

'Lazos de sangre' repasará la vida y obra del legendario Paco de Lucía (22:10 h)

Lazos de Sangre se adentra en la historia de un genio, de una leyenda de la guitarra, un perfeccionista que estaba obsesionado con el ritmo. Paco de Lucía hizo internacional el flamenco con sus manos. Su viuda y su hijo rememoran la figura del marido, padre y artista.

Entre dos aguas le hizo mundialmente conocido y con Camarón de la Isla firmó una unión flamenca que duró 10 años. Una alianza que artistas como Miguel Ríos, Miguel Poveda o Tomatito, y el periodista Juan Luis Cano, participantes en el programa, califican de "perfecta".

La muerte le llegó de manera inesperada en México cuando jugaba con su hijo pequeño al fútbol, otra de sus grandes pasiones. Paco dejaba huérfano al flamenco. Sus amigos, el humorista José Mota y las bailaoras Sara Baras y Cristina Hoyos, no dejan de repetir que se marchó demasiado pronto.

En el debate con Boris Izaguirre participarán Bibiana Fernández, Rocío Carrasco, Carmen Ro, Paloma Barrientos, el guitarrista Fernando Martínez, y el bailaor Antonio Fernández Montoya.

Nueva ración de 'Documaster' en La 2 (22:00 h)

Espacio semanal que relevantes series documentales cuya temática gira en torno a la cultura, la historia y la ciencia.

Santiago Segura y Toni Acosta, invitados de cine en 'El Hormiguero' (21:45 h)

El actor y director y la popular actriz visitarán a Pablo Motos para hablar de la taquillera Padre no hay más que uno 2, que ya han visto más de dos millones de personas a pesar de este atípico verano de cine marcado por el coronavirus. 

'Mujer' aterriza también en el miércoles con su tercer capítulo de la semana (22:45 h)

Tras ofrecer un gran rendimiento la noche de los lunes y de los martes, Antena 3 también concede a su serie turca la tercera noche de la semana. En el capítulo de esta noche, Hatice tomará la decisión de que lo mejor es que Bahar se vaya de la casa por las tensiones con Sirin. A la mujer le avergüenza la reacción que tenga Bahar al respecto.

Arif, que siempre está en todos los días malos de Bahar, será esta vez el que necesite que Bahar esté a su lado, pues una triste noticia les acercará un poco más.

Enver, por su parte, está cansado de todas las mentiras de su hija. No puede evitar más la ira que tiene hacia ella tras los últimos descubrimientos que ha hecho gracias a Hikmet. Aunque en lugar de retractarse de sus mentiras, Sirin hará otro movimiento…

Eva Hache vuelve a Cuatro como invitada de 'Adivina qué hago esta noche' (22:50 h)

La humorista regresa a Cuatro, cadena de la que llegó a ser uno de sus principales rostros gracias a Noche Hache, como invitada del concurso presentado por Santi Millán. La actriz Melani Olivares completa la dupla de invitadas en la entrega de esta noche. 

Telecinco estrena en abierto 'Madres', su nueva serie con Belén Rueda (22:40 h)

Tras estrenarse meses atrás en Amazon Prime Video, llega ahora a la televisión en abierto este drama sobre un grupo de pacientes, familiares y médicos que convergen en un hospital materno-infantil. Allí hay mujeres que un día cruzaron la puerta con sus hijos y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para ser sólo madres. Juntas en esta burbuja, deben afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la complicada relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo.

Belén Rueda, Aída Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz; y un equipo con una destacada presencia de mujeres en la dirección, el guion y la dirección de Fotografía, entre otros ámbitos de la producción, dan vida a este nuevo proyecto creado por Aitor Gabilondo y Joan Barbero.

Sylvester Stallone es 'Cobra, el brazo fuerte de la ley' en el cine de laSexta (22:30 h)

Marion Cobretii, Cobra para los que le conocen bien, es un duro policía de la calle, un detective de la gran ciudad que hace los trabajos que nadie quiere hacer. En esta ocasión, el policía debe perseguir a un asesino en serie que atormenta a la población.

La película, basada en la novela Fair Game de Paula Gosling, fue protagonizada y escrita por Sylvester Stallone y dirigida por George Pan Cosmatos. El filme tuvo un gran éxito comercial -casi dos millones de espectadores en España- y fue realizado en la época de mayor repercusión de los filmes del musculoso intérprete, que venía de rodar la cuarta entrega de Rocky.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba