Destacados de programación del sábado 6 de marzo

Amador Mohedano en 'Deluxe' y Carmen Calvo en 'laSexta Noche', principales alternativas a los Premios Goya

Amador Mohedano y Carmen Calvo

Redacción

La 1

La 1 emite en directo la 35ª edición de los Premios Goya (22:00h)

RTVE acercará la emoción de la alfombra roja y la gala de entrega de los Premios Goya 2021 que, marcada por la crisis sanitaria y en el año más difícil para la industria cultural, será especial y diferente. Dirigida y presentada por Antonio Banderas y María Casado, comentada por Carlos del Amor y emitida en directo por RTVE, la 35ª edición de los galardones se celebrará en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga.

La 2

'El viaje de Nisha', la oferta cinematográfica de La 2 (22:00h)

Nisha es una chica paquistaní de dieciséis años que vive una doble vida. Por un lado, mantiene la compostura y se comporta como una hija perfecta a los ojos estrictos de su familia. Fuera del hogar opresivo se comporta como una adolescente noruega normal. Desafortunadamente, el padre de la chica la descubre de forma imprevista en la cama con su novio. A raíz de este acontecimiento deciden enviarla a Pakistán con sus parientes. Nisha se ve obligada a adaptarse a una cultura impuesta por sus padres.

Antena 3

Tom Cruise es 'Jack Reacher' en 'El Peliculón' de Antena 3 (22:10h)

Jack Reacher, un antiguo policía militar que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo.

Tras el éxito de Secuestro infernal, su primer largometraje como director, Christopher McQuarrie volvió a la dirección de la mano del personaje Jack Reacher, el célebre protagonista de la novela Un disparo de Lee Child. McQuarrie, guionista también del filme, toma como referente el thriller crudo de los años 70 para crear un producto cuidado y con una gran puesta en escena que huye de la típica película de acción llena de golpes y disparos.

Tom Cruise, quien previamente ya había trabajado con McQuarrie en Valkiria y quien también participa como productor, encarna al personaje principal que consigue acaparar todas las miradas. El reparto lo completan la brillante y sensible Rosamund Pike y el siempre eficaz Richard Jenkins.

Cuatro

Halley Berry protagoniza 'Secuestrado' en el cine de Cuatro (22:00h)

Karla observa cómo dos extraños arrastran a su hijo Frankie dentro de un coche y arrancan. Karla deberá encontrar al pequeño por su cuenta.

El español Luis Prieto (Pusher) fue el encargado de dirigir este efectivo y adrenalínico thriller de producción estadounidense. Para protagonizarlo, contó con una gran estrella de Hollywood, una Halle Berry que participaba por segunda vez en una propuesta de suspense de secuestros, tras La última llamada 911.

Entre todo el reparto, mayoritariamente anglófono, destacan dos nombres hispanos: el compositor argentino Federico Jusid (responsable de la partitura de laureadas cintas como El secreto de sus ojos) y el director de fotografía vasco Flavio Martínez Labiano (Los cronocrímenes).

Telecinco

Amador Mohedano y el chófer de Isabel Pantoja, invitados en 'Sábado Deluxe' (22:00h)

El hermano de Rocío Jurado acudirá al programa para hablar del reciente enfrentamiento entre Belén Esteban y Rosa Benito. Por su parte, Fosky, el que fuera durante años el chófer de Isabel Pantoja, se someterá al polígrafo y responderá a preguntas relacionadas con la tonadillera y con Pepi Valladares, su expareja, que recientemente lanzó duras acusaciones contra él en el plató de Sálvame.

laSexta

La vicepresidenta Carmen Calvo, principal invitada de 'laSexta Noche' (21:00h)

Carmen Calvo, Pedro Ruiz y Beatriz Rico serán entrevistados esta noche en el programa de Iñaki López, que también hablará con Margarita del Val, Boticaria García y Rocío Vidal (la gata se Schrodinger). Además, en la mesa de expertos médicos y científicos, estarán los doctores César Carballo, José Antonio López, Olga Mediano, Julio Mayol, Julián Ezquerra y Rafael Cascón, junto a Graziella Almendral.

Etiquetas
stats