Destacados de programación

Pantoja, Chelo y Dakota se enfrentan hoy al destierro y la expulsión en 'Supervivientes'

Pantoja, Chelo y Dakota se enfrentan hoy al destierro y la expulsión en 'Supervivientes'

Redacción

La 1

Rambo llega a animar la noche de jueves de La 1 con 'Acorralado' (22:45h)

El exboina verde John J. Rambo llega a un pueblo en busca de un amigo. Al llegar allí se entera de que su compañero ha fallecido. Dolido, inicia un viaje sin destino que se ve interrumpido por el hostigamiento del comisario local para que abandone el lugar. Ante su negativa, Rambo es detenido y maltratado en las dependencias policiales, lo que provoca una reacción violenta.

Acorralado fue el primer filme de la trilogía sobre el veterano de Vietnam John Rambo. El personaje que supuso la consagración de Sylvester Stallone como una de las mayores estrellas del cine de acción Hollywoodiense de los años 80.

La 2

Documental marino en La 2 con 'Blackfish' con orcas como protagonistas (22:00h)

Tilikum es una orca que fue responsable de la muerte de tres personas, entre ellas una experimentada entrenadora. Blackfish muestra las consecuencias, a veces devastadoras, de mantener a esas inteligentes y sensibles criaturas en cautiverio. Lo dirigió Gabriela Cowperthwaite en 2013, con el que participó en la Sección Oficial del Festival de Sundance.

Antena 3

'El Hormiguero' se pasa al fútbol con la visita de Roberto Carlos y Julio Baptista (21:45h)

Las dos leyendas del fútbol Roberto Carlos y Julio Baptista visitan el programa de Pablo Motos, para presentar una nueva edición del Fiesta Corazón Classic Match. Un partido benéfico que anualmente organiza la Fundación Real Madrid.

Acción y suspense con 'Réquiem por un asesino' (22:40h)

Mientras se encuentra en el extranjero, la estudiante universitaria Ella Hatto descubre que toda su familia ha sido asesinada. Cuando está a punto de correr su misma suerte, el mercenario Stephen Lucas la salva. A partir de ese momento unen sus fuerzas para dar caza a los culpables.

Dirige el cineasta Jonathan Mostow y protagonizan Sam Worthington y Odeya Rush. La española Verónica Echegui forma parte del reparto de la cinta de acción y suspense.

Cuatro

El equipo de 'Mentes criminales' investiga la desaparición de tres niños de diez años (22:45h)

Prentiss y los expertos analistas del FBI se desplazan a Iowa para investigar la extraña desaparición de tres niños de diez años. Las primeras pesquisas llevan a pensar a los efectivos federales que los pequeños fueron secuestrados en sus casas en mitad de la noche.

Telecinco

Chelo, la Pantoja y Dakota se enfrentan a la expulsión de 'Supervivientes' (22:00h)

Las madres de Fabio y Violeta visitan a sus hijos en Honduras para darles ánimo. Además, Chelo García-Cortés, Isabel Pantoja y Dakota se enfrentan a la expulsión después de que Violeta saliera de la lista de nominadas gracias a los votos de la audiencia.

laSexta

'El jefe infiltrado' se convierte en mecánico, repartidor y dependiente (22:30h)

Isaac Cabello, director financiero y de estrategia del grupo Cooltra, empresa de vanguardia en su sector, será “El jefe infiltrado”. Su objetivo será comprobar si los empleados siguen las líneas de acción marcadas por la compañía.

Bajo una identidad falsa, descubrirá que sus trabajadores hacen más ruido que las silenciosas motos eléctricas que alquilan, comprobará que algunos no respetan las normas de seguridad vial, que otros no dejan pared sin decorar y que otros tienen su propio ritmo. Además, conocerá historias protagonizadas por verdaderos héroes.

Eduardo Casanova visita a Buenafuente en 'LateMotiv' (23:00h)

El actor y director Eduardo Casanova acude al plató de Late Motiv, al tiempo que trabaja en su segunda película La piedad.

La futbolista Esther González, entrevistada por David Broncano en 'La Resistencia' (00:00h)

La futbolista del Atlético de Madrid publicó un tuit tras la entrevista que David Broncano realizó a Roger Federer, retándole a una partida de Padel y a contestar a todas sus preguntas. Esta noche se hará efectiva su propuesta.

Etiquetas
stats