Destacados de programación

Toñi Moreno entrevista a Fran Rivera frente al 'Got Talent Dance'

Toñi Moreno entrevista a Fran Rivera frente al 'Got Talent Dance'

La 1

Julia Roberts protagoniza 'El secreto de una obsesión' (22:50h)

Ray y Jess, dos agentes del FBI, son relevados de su puesto, cuando aparece asesinada la hija de ella. 13 años después, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso.

Adaptación de la oscarizada y solemne película argentina 'El secreto de sus ojos', dirigida y escrita por Billy Ray ('Los juegos del hambre'). El director norteamericano introduce varios cambios respecto a la cinta original. El personaje principal, interpretado en la versión de Campanella por Pablo Rago ('Kachorra'), tiene el rostro de Julia Roberts. El director cuenta con un cásting mediático, en el que tiene la presencia de Nicole Kidman, Dean Norris ('El consejero') y Chiwetel Ejiofor ('Marte'), entre otros.

La última entrega de 'iFamily', al late night (00:30h)

En casa de la familia Molina llega el momento de la verdad: van a saber quién es el verdadero padre de la mayor de los hermanos.

Mientras que a Kike le supera la responsabilidad y debe tomar una decisión, Luis no soporta más el encierro en la habitación y quiere recuperar a Isa. Los pequeños se empeñan en descubrir si algo ha cambiado en su padre y Miguel y Ana harán alguna de las suyas, implicando en el lío al abogado.

Para complicar aún más la situación, Kike y Curro quieren saber de dónde saca su amigo Tony el dinero.

La 2

'Historias de la televisión', con Concha Velasco (22:00h)

Tres historias que muestran la relación de los españolitos de a pie de la década de 1960 con el entonces creciente fenómeno de la televisión. En la primera, el protagonista es Felipe, hijo del guarda de un zoológico. La segunda gira alrededor de Katy, una joven murciana. Ha soñado siempre con hacerse famosa como cantante. La última historia unirá, a través de la casualidad, a Felipe y a Katy.

Diez años después de su gran éxito 'Historias de la radio', José Luis Sáenz de Heredia decidió autoplagiarse con estas 'Historias de la televisión'. Pudo contar con actores muy famosos del momento: Concha Velasco, Tony Leblanc y José Luis López Vázquez. La película pasó a la historia por un número musical: Concha Velasco con la canción 'Chica ye-ye'.

Antena 3

'La ruleta de la suerte' celebra sus 11 años (12:45h)

El concurso celebra su 11º aniversario con un especial que contará con el regreso de tres concursantes que participaron en el último año.

Una ruleta renovada que incluye el ‘Panel Recuerda’, que va a permitir rememorar algunos de los paneles que se han jugado a los largo de estos 11 años. Además, no van a faltar las sorpresas tanto para los concursantes como para los integrantes del equipo.

Partido de Champions Real Madrid-Bayern Múnich (20:00h)

El Real Madrid debe rematar el buen trabajo realizado en Múnich para meterse un año más en las semifinales de la Champions League. El 1-2 debe ser renta suficiente para eliminar al Bayern de Carlo Ancelotti.

La Champions League es, sin duda, el torneo de clubes más deseado. El Real Madrid es el campeón actual y tiene el reto de repetir título. Barcelona, Atlético y Sevilla aspiran a levantar la copa, en un pelotón que incluye a Bayern, Manchester City, Juventus o PSG.

Fran Rivera redescubre a Carmen Ordóñez y Paquirri en ‘El árbol de tu vida’ (22:40h)

El torero realiza un viaje a sus orígenes con la firme intención de saber de dónde venimos para entender quiénes somos”. En este viaje, Toñi Moreno le sorprenderá con fotografías y vídeos inéditos y nunca antes vistos en televisión de Paquirri, Carmen Ordóñez y del propio Fran Rivera.

‘El árbol de tu vida’ contará con numerosos invitados que emocionarán al torero, como Cayetano Rivera y José Manuel Soto. Además, Fran Rivera descubrirá sus países de procedencia y resolverá dudas sobre su genealogía rusa.

Cuatro

'First dates' continúa de celebración con Dani Moreno y Cristina Boscá de 'Anda Ya' (21:40h)

La pareja más entrañable de cuantas surgieron este primer año en ‘First Dates’, Cristina y Cristian, vuelven para compartir grandes noticias con todo el restaurante. Una vez más, Sobera hará todo lo que está en su mano para cumplir sus sueños.

Y de sueños a despertadores, porque Dani Moreno, el Gallo de Los 40, y Cristina Boscá, la colaboradora de ‘Dani & Flo’, cerrarán los micrófonos de su programa ‘Anda Ya’ para asesorar musical y sentimentalmente a una pareja con mucho futuro.

‘En el punto de mira’ investiga el fraude de los médicos falsos (22:45h)

Convertirse en médico de un día para otro es posible. No hacen falta años de estudio, basta con poder pagar unos cuantos miles de euros. ‘En el punto de mira’ consigue desenmascarar a uno de estos impostores en directo, al tiempo que siguen la pista de otro supuesto profesional que se cuela en la Sanidad Pública saltándose todos los controles.

El espacio también pondrá el foco en la realidad de los nuevos cazadores furtivos, un negocio al alza. Dos mil cazadores furtivos han sido detenidos en el último año, algunos con arsenales propios de organizaciones criminales, y otros, que practican este negocio de forma más sutil capturando a sus presas vivas para utilizarlas en concursos de canto en los que ganar mucho dinero.

Telecinco

Los mejores bailarines de ‘Got Talent España’ llegan a ‘Got Talent Dance’ (22:00h)

Los mejores pasos de baile y las más increíbles acrobacias que han pasado por el escenario de ‘Got Talent España’ se darán cita de nuevo.

Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide, Eva Hache y Santi Millán, han seleccionado a sus bailarines favoritos de las dos últimas temporadas del programa para volver a pisar el plató de ‘Got Talent España’. El concursante o concursantes que se alcen con el triunfo se llevarán un premio de 3.000€ y una PlayStation con sus gafas de Realidad Virtual.

laSexta

Una bloguera de moda boicoteada, en la última entrega de ‘Cazadores de trolls’ (22:30h)

El caso tiene como protagonista a María, una bloguera de moda madrileña que recibe insultos en sus perfiles en redes sociales. Los comentarios también incluyen mofas referidas a su físico. Una situación que la ha llevado a vivir “un infierno en las redes”. Además, su troll escribe a las marcas para desprestigiarla e intentar terminar con la relación entre ella y la empresa.

Como consecuencia de ello, más de 30 firmas han retirado su colaboración. María ha dejado de ingresar 35.000 euros como consecuencia del daño que ha hecho el acosador en su reputación.

El escritor Antonio Orejudo visita 'Late Motiv' (23:00h)

El escritor español visita el programa de Andreu Buenafuente para hablar de su nuevo libro, 'Los cinco y yo'. Cinco años han pasado desde su último libro. Ahora, en esta la novela, Orejudo mezcla los recuerdos de la infancia con la ficción, pasando por anécdotas y la sátira.

Carlina Ferre estrena 'Vidas en orden' (22:30h)

Se trata de un programa de producción propia que, inspirado en el método de la coach y organizadora profesional, Alicia Iglesias, enseñará los beneficios de la aplicación del orden a la vida doméstica, a las relaciones y emociones.

Cada semana, se conocerán tres casos de personas a las que el desorden (propio o ajeno) desequilibra su convivencia y el programa hallará la forma de devolver la armonía a sus vidas a través de la organización.

BeIn Sports

Partido de Champions Leicester-Atlético de Madrid (20:45h)

El Atlético no quiere bajar la guardia en su desplazamiento al King Power Stadium. Los colchoneros pretenden rentabilizar el gol de Griezmann para apear al Leicester y estar en el bombo del viernes

Etiquetas
stats