Destacados de programación

Iñaki López entrevista hoy a la alcaldesa Ada Colau en laSexta Noche

Iñaki López entrevista hoy a la alcaldesa Ada Colau en laSexta Noche

Redacción

La 1

Una vida por delante, un drama sobre el maltrato físico y las heridas familiares (22:05h)Una vida por delante

Jean, una joven viuda, cansada de los malos tratos a los que la somete su actual pareja, huye con su hija a su pueblo natal, a casa de su suegro Einer. Éste es un ranchero que ha dejado que se arruine su granja y que vive con su amigo y ayudante Mitch. Einer no ve demasiado bien la vuelta de Jean, pues le guarda un profundo rencor al considerarla culpable de la muerte de su hijo.

La 2

Las chicas de la 6ª planta, la comedia amable de Philippe Le Guay en París (22:00h)Las chicas de la 6ª planta

París, años 60. Jean-Louis lleva una vida burguesa y aburrida junto a su esposa. María, recién llegada a Francia desde Burgos, se convierte en la nueva asistenta de la familia, un hecho que da pie al hombre a conocer a las chicas de la sexta planta, un grupo de criadas españolas.

Antena 3

Saoirse Ronan es Hanna

Una joven de 16 años ha sido criada en los bosques por su padre (exmiembro de la CIA) para convertirse en una asesina letal. Un día se le encarga matar a un oficial de alto rango en Europa, pero será perseguida por una implacable agente y sus equipos operativos.

Cuatro

Ryan Gosling y Russell Crowe son Dos buenos tipos

Holland March, investigador en horas bajas, busca a Amelia Kuttner en relación al caso de una estrella porno. Por su parte, Jackson Healy es contratado por la propia Amelia para que ahuyente a March.

Telecinco

Sábado Deluxe somete a Diego Matamoros al 'poli deluxe' (22:00h)Sábado Deluxe

Diego Matamoros se someterá a un “poli Deluxe” sobre el divorcio de Kiko y Makoke en una noche en la que un equipo de colaboradores analizará las situaciones más destacadas que hayan tenido lugar en la casa de “GH VIP”. También visitarán el plató Yola Berrocal y María Lapiedra.

laSexta

Ada Colau visita el plató de laSexta Noche

Iñaki López y Andrea Ropero reciben en el plató de “laSexta Noche” a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, con quien analizarán los primeros 100 días de gobierno de Pedro Sánchez y la complicada situación política y social a la que se enfrenta Catalunya, en las vísperas de un otoño que se prevé tenso.

Además, el programa contará con la visita de la periodista Cristina Pardo, que regresa al sillón rojo para ofrecer su particular y ácida visión de la actualidad.

Etiquetas
stats