Destacados sábado 4 de enero

Hay TV más allá de la investidura: Pablo Carbonell en el 'Deluxe' ante el 'Hombre de acero' y un clásico de Disney

Pablo Carbonell en el 'Deluxe'

Redacción

La 1

La 1 apuesta por un clásico del cine familiar: 'Tú a Londres y yo a California' (22:00h.)

Hallie y Annie son dos chicas tan parecidas como dos gotas de agua que fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres y que con el paso de los años se reencuentran casualmente para descubrir que son hermanas. Juntas urden un plan para reunir a sus progenitores de nuevo a pesar de que cada uno de ellos vive en un continente diferente.

Producción de Disney que mantiene el tono distendido y familiar propio de ella. La película fue dirigida por Nancy Meyers y está protagonizada por Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Natasha Richardson, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter y Simon Kunz.

La 2

Los 'Niños de Papá' se dan cita en el cine de La 2 (22:00h.)

Tras la muerte de su esposa, Vincenzo debe hacerse cargo de sus tres hijos, que llevan un estilo de vida lleno de caprichos y lujos, pero sin ningún tipo de valores. Todo cambia de un día para otro cuando la empresa de Vincenzo quiebra.

Divertida comedia italiana dirigida por Guido Chiesa e interpretada por Diego Abatantuono, Andrea Pisani, Matilde Gioli, Francesco Di Raimondo, Marco Zingaro, Barbara Tabita y Antonio Catania.

Antena 3

Antena 3 se refugia en los superpoderes de 'El hombre de acero' (22:10h.)

Desde Krypton, un bebé es enviado a la Tierra. Educado en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, el joven Clark empieza a desarrollar poderes.

Zack Snyder dirigió esta cinta de ciencia ficción que encabezan Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Russell Crowe, Diane Lane, Kevin Costner.

Cuatro

El contraataque de 'Independence Day' se libra en Cuatro (22:05h.)

Dos décadas después de la invasión alienígena durante el Día de la Independencia, la Tierra vuelve a ser amenazada por seres de otro planeta. La humanidad ha tenido tiempo para mejorar sus armas de ataque, pero los extraterrestres también.

20 años más tarde de cosechar un éxito rotundo con Independence Day (la película más taquillera de 1996), Roland Emerich volvió a ponerse al frente de esta secuela, protagonizada por Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Bill Pullman, Maika Monroe, Jessie T. Usher, Sela Ward y William Fichtner.

Telecinco

Pablo Carbonell en 'Deluxe' (22:00 horas)

Sábado Deluxe arranca el año en Telecinco con una nueva entrega conducida por María Patiño. Pablo Carbonell y su hija Mafalda protagonizarán la entrevista principal, mientras que Yurena también se sentará a responder a las preguntas de los invitados.

laSexta

'laSexta Noche' seguirá de cerca toda la actualidad de la sesión de investidura (21:30h.)

Hilario Pino y Verónica Sanz contarán en directo el minuto a minuto y la última hora de la primera sesión de investidura de Pedro Sánchez. El programa contará con un gran despliegue para llevar a cabo el análisis más exhaustivo de la jornada. Sobre qué podemos esperar del futuro Ejecutivo o cómo puede afectar al bolsillo de los españoles serán cuestiones que tratarán los economistas Gonzalo Bernardos y Juan Ramón Rallo, que enfrentarán sus visiones y analizarán las perspectivas y acuerdos económicos que han firmado PSOE y Unidas Podemos. Y como todo no va a ser tensión política, laSexta Noche entrevista al actor Quique San Francisco para disfrutar de una charla sobre lo divino y lo humano con su forma tan particular de ver la vida, que caracteriza al cómico y monologuista, embarcado en una nueva obra, “Pesadilla en la Comedia”.

Además, en la sección #AhoraQueLeo el programa entrevistará al flamante ganador del Premio Planeta, Javier Cercas, para hablar de la actualidad social y política del país y de su novela Terra Alta.

Etiquetas
stats