Destacados de programación

La visita de dos supervivientes al 'Deluxe', contra 'Divergente' en Antena 3

Sabado Deluxe en Telecinco

La 1

'Jugando con las estrellas' con Rafael Amargo, Melanie Olivares y J.J. Vaquero (22:05h)

Esta semana, el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, la actriz Melanie Olivares y el cómico J.J. Vaquero se enfrentan a su mayor reto: las revelaciones de sus hijos en 'Jugando con las estrellas'.

La pareja ganadora se enfrentará a un panel con imágenes que hacen referencia a momentos de su vida. Si consiguen recordar y emparejar todas la imágenes podrán ganar hasta 11.000€ que destinarán a una entidad benéfica.

'El árbol de los deseos desde el colegio San Miguel Arcángel, en Madrid (23.20h)

‘El Árbol de los Deseos’ hace las maletas para viajar hasta Valencia, donde esperan los alumnos del colegio San Miguel Arcángel. El árbol de Edu Soto, que cumple todo lo que está a su alcance, sorprenderá con una fiesta sorpresa y un encuentro muy especial.

La 2

Retransmisión de los oficios de Semana Santa desde Alcalá de Henares (22:00h)

La cadena de RTVE rentransmite los oficios de Semana Santa desde la localidad madrileña oficiados por monseñor Juan Antonio Reig Pla, con los comentarios de Juan Caros Ramos.

Antena 3

El comienzo de la saga 'Divergente' en Antena 3 (22:10h)

En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías, los jóvenes deben elegir, teniendo en cuenta sus virtudes personales, a qué facción quieren pertenecer. Tris Prior es advertida de que es una divergente y que nunca encajará en ningún grupo.

Neil Burger ('El ilusionista') dirige el primer filme de esta franquicia basada en el superventas juvenil de Veronica Roth. Shailene Woodley ('Los descendientes'), Theo James ('Conocerás al hombre de tus sueños'), Miles Teller ('Whiplash') y Ansel Elgort ('Baby Driver') son los jóvenes protagonistas, secundados por Kate Winslet y Ashley Judd.

Cuatro

'First Dates: Menú especial' (22:30h)

Espacio que organiza citas a ciegas entre solteros en un restaurante único y especial. Carlos Sobera ejercerá de singular maître de este local, interviniendo en caso de que sus clientes necesiten una ayuda extra durante la cita, para conseguir el éxito entre la pareja.

Telecinco

Alba Carrillo, Leticia Sabater y Gemma Cuevo, en 'Sábado Deluxe' (22:00h)

Tres grandes protagonistas femeninas toman este sábado 'Sábado Deluxe'. Por un lado, Alba Carrillo, que vuelve al plató ahora que se ha confirmado su participación en el inminente 'Supervivientes'. A escasos días para viajar a Honduras, la modelo y presentadora narrará cómo se está preparando para el reality show de superviviencia.

Y como ella, Leticia Sabater. La concursante, que acaba de lanzar el single 'Toma pepinazo' de cara al verano, estará también en 'Deluxe' para hablar de sus expectativas de cara al reality.

Por último, Jorge Javier Vázquez recibirá también a Gemma Cuervo. La veterana actriz, que encarnara a Mari Tere en las primeras temporadas de 'La que se avecina' contestará a las preguntas del presentador y sus invitados.

laSexta

Economía, violencia en el fútbol y la situación política de Murcia, en 'LaSexta Noche' (21:30h)

‘laSexta Noche’ vuelve el sábado con una entrega que será emitida a partir de las 21:30 horas en laSexta.

Los economistas Juan Ramón Rallo y Eduardo Garzón analizarán el contraste entre el discurso triunfalista del gobierno y las profundas desigualdades sociales.

Se entrevistará en plató a Mauricia, la burgalesa de 64 años a la que la Junta de Castilla y León le acaba de retirar la tutela de sus dos hijos recién nacidos.

El espacio abordará los temas de actualidad de la semana, como la situación política en Murcia, la violencia en el fútbol o la legalización del cannabis.

El chef Diego Guerrero, con 2 estrellas Michelín, contará su historia de superación personal.

Tres científicos octogenarios (Francisco Sánchez, astrofísico; Antonio García, genetista; y María Josefa Yzuel, física) contarán cómo ha evolucionado la ciencia en el último medio siglo.

#0

Arrancan los playoffs en la NBA con el duelo de los Gasol (02:00h)

Ha llegado el “Tiempo de Playoffs” a Movistar+. Este sábado arrancan las eliminatorias por el título y lo hacen con un partidazo en #0: el primer encuentro en Playoffs entre los hermanos Pau y Marc Gasol: San Antonio Spurs-Memphis Grizzlies.

Un año más, todo parece predestinado a unas Finales de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. Sin embargo, los San Antonio Spurs y los Boston Celtics se presentan como principales alternativas para saborear las mieles de la victoria.

Etiquetas
stats