Destacados de programación

'laSexta Noche' sigue la recta final de las primarias del PSOE

'laSexta Noche' sigue la recta final de las primarias del PSOE

La 1

Un trágico suceso sacude 'Una fortuna peligrosa' (22:05h)

Película dirigida por Christian Schwochow, en la que la tragedia golpea una escuela de primaria cuando uno de sus alumnos muere a causa de un misterioso accidente en el que están involucrados un pequeño grupo de chicos.

La 2

'Chic!': la comedia que nos sumerge en el mundo de la moda (21:55h)

La directora de moda Hélène Birk debe encontrar la fórmula para inspirar a la diseñadora de alta costura Alicia Ricosi, que tras sufrir una ruptura sentimental traumática, tiene un vacío creativo.

La película tiene como protagonistas a la ganadora de un Oso de Plata en la Berlinale de 2002 por ''8 mujeres'' Fanny Ardant, que caracteriza a la modista.

Antena 3

Josh Hutcherson descubre 'La isla misteriosa' en 'Viaje al centro de la tierra 2' (22:10h)

Sean recibe una llamada de socorro desde una inhóspita isla que no aparece en ningún mapa. Convencido de que allí se encuentra su abuelo, suplica a su padre, alquilar los servicios de un piloto de helicóptero para conseguir viajar hasta el lugar.

Brad Peyton orquesta esta secuela de la cinta de 2008 'Viaje al centro de la Tierra'. Una fantasía verneana repleta de referencias a los clásicos modernos del género de aventuras y fantasía.

Cuatro

Nuevo menú especial en 'First Dates' con rostros conocidos (22:00h)

Lo intentaron… y fracasaron. Y para colmo, todos les vimos caer a través del televisor. Pero fuertes de espíritu y de moral, no se rinden. Buscan su segunda oportunidad, televisiva y sentimental, y lo hacen en el restaurante donde el amor no entiende de trospidismos, frikis y otros extraños adjetivos.

Este sábado, a partir de las 22:00h, Carlos Sobera rompe con las etiquetas y los prejuicios en un Menú Especial lleno de rostros conocidos.

Telecinco

Toñi Moreno estrena 'Viva la vida', su magacín de actualidad (18:00h)

Actualidad, entrevistas en profundidad con personajes conocidos, historias conmovedoras protagonizadas por personas anónimas, actuaciones musicales, tertulias, sorpresas y toda la emoción y la espontaneidad del directo: este es el ADN con el que nace ‘Viva la Vida’, nuevo magazine de actualidad que Telecinco emitirá los sábados a partir de las 18:00 horas y que supondrá el debut en la cadena de Toñi Moreno.

La periodista andaluza hará gala de su calidez, su pulso de la actualidad y su capacidad para conectar con las emociones de sus interlocutores para conducir este espacio, con el que Telecinco refuerza su apuesta por los programas de producción propia.

'Sábado Deluxe' entrevista a la periodista y deportista paralímpica Irene Villa (22:00h)

El programa recibe esta semana a una invitada especial. Irene Villa se sentará con Jorge Javier Vázquez para narrar su experiencia vital y contar cómo ha salido adelante tras sufrir un grave atentado de ETA con solo 12 años.

La periodista, escritora y deportista paralímplica ha dado una lección de vida y acuñado algunas frases que sirven de inspiración para muchos en situaciones de superación.

Además, Jorge Javier recibirá también a Carlota Corredera y a Francisco.

laSexta

'laSexta Noche' sigue la recta final de las primarias del PSOE (21:30h)

Espacio nocturno de tertulia política presentado por Iñaki López y Andrea Ropero. Cada edición cuenta con entrevistas, reportajes, debates y participación ciudadana. Además, el programa busca estar cerca de la noticia y las cámaras salen a la calle para hablar con los protagonistas.

En esta ocasión, 'laSexta Noche' actualiza la información de las operaciones Púnica y Lezo, habla con la filósofa Adela Cortina del rechazo a los pobres, y analiza la recta final de las primaras del PSOE.

Etiquetas
stats