Destacados de programación

Javier Maroto y Alberto Garzón, hoy en laSexta Noche para analizar la situación política

Iñaki López en laSexta Noche

Redacción

laSexta

Javier Maroto y Alberto Garzón, junto a Iñaki López (21:30 horas)

Javier Maroto, vicesecretario de organización del PP, visita laSexta Noche para responder a todas las preguntas sobre la convulsa situación política actual, la entrada de Vox en el tablero democrático o el pacto alcanzado para que los populares gobiernen en Andalucía.

Y de la derecha a la izquierda, porque también se sentará en el #sillonrojo del programa el coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, en un momento en el que tanto su partido como el resto de fuerzas de izquierdas no parecen estar atravesando su mejor momento. El espacio analizará todas las claves y puntos más polémicos del acuerdo a tres bandas alcanzado en Andalucía entre PP, Ciudadanos y Vox, que supondrá el fin a cuarenta años de gobierno socialista.

Y a modo de respiro ante tanta indignación, Iñaki López y Andrea Ropero entrevistarán al artista y showman Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como ‘El Sevilla’, en una entrevista plagada de humor y sorpresas.

La 1

Estreno de “1898. Los últimos de Filipinas” en prime time (22:00 horas)

A finales del siglo XIX, en la colonia española de Filipinas, un destacamento español fue sitiado en el pueblo de Baler, en la isla filipina de Luzón, por insurrectos revolucionarios, durante 337 días, ajenos a que la guerra ya había finalizado.

Tras el final de La República, La 1 sigue apostando por ficción histórica. En esta ocasión, estrena este largometraje dirigido por Salvador Calvo (El padre de Caín) y con un extenso y lustroso reparto: Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Álvaro Cervantes, Karra Elejalde, Carlos Hipólito y Ricardo Gómez, que obtuvo una nominación como mejor actor revelación en los Goya de 2017.

La 1 emite en diferido la gala de entrega de los Forqué, con Elena S. Sánchez y Edu Soto (00:00h)

La gala de entrega será presentada por la periodista de RTVE Elena S. Sánchez y el actor Edu Soto, y contará con los comentarios de Yolanda Flores, también periodista de RTVE. Las películas ‘Campeones’ y ‘Entre dos aguas’ son finalistas como mejor cinta del año. Los títulos que cuentan con el apoyo de la Corporación suman nueve nominaciones.

Una ceremonia en la que los concursantes de ‘OT 2018’ ofrecerán una de sus primeras actuaciones todos juntos tras su salida de la Academia. Por el escenario del palacio de Congresos de Zaragoza pasarán también Marta Sánchez y Carlos Baute, Ana Guerra y Blas Cantó.

Antena 3

Zac Efron, reclamo de Antena 3 para la noche del sábado (22:00 horas)

Charlie es un joven con un vínculo muy especial con su hermano menor Sam. Cuando este fallece, Charlie entra a trabajar en el cementerio donde está enterrado para poder hablar con el pequeño.

Zac Efron se pone a las órdenes de Burr Steers (con quien ya trabajó en 17 otra vez) en Siempre a mi lado, un drama basado en la novela superventas Charlie St. Cloud de Ben Sherwood. Kim Basinger y Ray Liotta secundan al actor.

Cuatro

Más “Venganza” en Cuatro, con la emisión de la segunda entrega (22:30 horas)

El padre de uno de los secuestradores albaneses que tuvieron en jaque a Bryan Mills en el pasado quiere vengarse de su hijo. Para ello, aprovecha un viaje de la familia Mills a Estambul para secuestrar a la mujer y la hija de Bryan. Sin embargo, estos delincuentes volverán a sufrir la fuerza y la perseverancia del exagente de la CIA.

Tras el inesperado éxito de la primera entrega, Luc Besson puso en marcha una improvisada franquicia en torno a Bryan Mills, el personaje que ha marcado la carrera de Liam Neeson en el último decenio. Conexión Estambul, subtítulo de la segunda entrega, está dirigida por Olivier Megaton y cuenta de nuevo con Maggie Grace, Famke Janssen.

Telecinco

Terelu vuelve a “Sábado Deluxe” tras 3 meses de ausencia (22:00 horas)

El Deluxe de este sábado tendrá como protagonista a Terelu Campos. La colaboradora regresará al programa tras estar 3 meses ausente por motivos de salud.

Etiquetas
stats