Destacados de programación

'laSexta Noche' recibe a Antonio Pampliega, periodista secuestrado por el DAESH

'laSexta Noche' recibe a Antonio Pampliega, periodista secuestrado por el DAESH

La 1

Nicole Kidman protagoniza 'Cold Mountain' (22:05h)

Durante la Guerra de Secesión, tres personajes luchan por la supervivencia. Inman es un soldado que ha abandonado la batalla decidido a cruzar el país para reunirse con su amada, Ada. Esta es una chica de familia acomodada que ahora, en medio de la miseria, debe enfrentarse al cuidado de una granja. Pero Ada cuenta con la ayuda de la tosca y valiente Ruby.

La historia de 'Cold Mountain' sale de una novela de Charles Frazier. Jude Law comparte protagonismo con Nicole Kidman. Además están Renée Zellweger, que ganó un Oscar. Fue la única estatuilla que se llevó la película de las siete a las que aspiraba.

La 2

'O los tres o ninguno', en 'El cine de La 2' (21:55h)

Historia sobre el pequeño Kheiron, sus padres, Hibat y Fereshteh, dos personas de un optimismo irreductible, y sobre el viaje que emprendieron años atrás desde una pequeña población al sur de Irán hasta París. Basada en la autobiografía del director.

Antena 3

Gran cobertura de la final de la Champions League Juventus - Real Madrid (19:20h)

La Champions League es, sin duda, el torneo de clubes más deseado. La previa de Antena 3 está conducida por Matías Prats y Manu Sánchez. Contará con reportajes y entrevistas especiales.

A las 20:45 horas comenzará el choque. Antonio Esteva encabeza la retransmisión del encuentro en el que se decidirá cuál de los dos equipos es el nuevo rey de Europa: si repite el Real Madrid o si la Juventus logra arrebatarle al conjunto español el trono del fútbol europeo.

Esteva estará acompañado en los comentarios por el exfutbolista merengue Iván Helguera, el experto en fútbol internacional Marcos López.

Cuatro

'Menú especial' de 'First Dates' en Cuatro (22:30h)

Espacio que organiza citas a ciegas entre solteros en un restaurante único y especial. Carlos Sobera ejercerá de singular maître de este local, interviniendo en caso de que sus clientes necesiten una ayuda extra durante la cita, para conseguir el éxito entre la pareja.

Telecinco

Mila Ximénez muestra su rostro tras pasar por quirófano en 'Sábado Deluxe' (22:00h)

Una de sus más célebres integrantes, Mila Ximénez, reaparecerá en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de su reciente operación estética.

Será la primera vez que la colaboradora muestre en televisión su nuevo rostro y, de paso, se reencuentre con Jorge Javier Vázquez y el resto de sus compañeros.

Además, 'Sábado Deluxe' seguirá abordando la polémica en torno a Ángel Garó. Dos antiguas parejas del cómico, protagonista en los últimos días, acudirán al plató para descubrir su “verdadera cara”.

laSexta

Seguimiento de la jornada en 'Champions Total' (15:45h)

El directo de la previa de la final se adueña de la parrilla de laSexta tras el informativo. Continúa el bloque ‘Champions Total: La final’ desde el césped del estadio Millennium de Cardiff. Josep Pedrerol seguirá el mando de este espacio que volverá a contar con innumerables conexiones con los principales focos de interés informativo.

Cómo han sido la comida de directivas, qué sensaciones tienen los fans, la salida y trayecto de los dos equipos hacia el estadio, el ambiente en las inmediaciones… La final en vivo.

Antonio Carmona y Antonio Pampliega, periodista secuestrado por el DAESH, en 'laSexta Noche' (21:30h)

Antonio Pampliega contará a Iñaki López en 'laSexta Noche' cómo fueron los 299 días secuestrado por DAESH. Además, el cantante Antonio Carmona presentará su nuevo disco 'Obras son amores' en el programa. Jorge Verstrynge también estará en 'laSexta Noche' y hablará de su libro sobre populismo.

Mega

'El Chiringuito de jugones' repasa el partido de Champions (00:15h)

Tras el partido Juventus - Real Madrid, el foco informativo se traslada a Mega con una edición muy especial de ‘El chiringuito’. El espacio dirigido y conducido por Josep Pedrerol vivirá otra noche mágica de fútbol.

Los espectadores de ‘El Chiringuito’ podrán seguir la llegada a Madrid de los equipos así como la fiesta del campeón hasta su final.

Real Madrid TV

A por la 12’, el despliegue más completo para vivir la final de Cardiff (17:30h)

Realmadrid TV hará un despliegue sin precedentes para cubrir el evento más importante de la temporada con tres días dedicados al completo desde Cardiff, la sede de la final. La cadena lleva desde principios de semana en la capital galesa informando de todas las novedades relativas a este histórico partido y centrará toda su atención en 'A por la 12'.

La cobertura seguirá de cerca al equipo, pero también a los aficionados madridistas que, a través de distintas vías, van llegando a Cardiff con la ilusión de ver a su equipo levantar la Duodécima.

Etiquetas
stats