Destacados de programación

'Sábado Deluxe' sienta al protagonista del momento en Telecinco

'Sábado Deluxe'

La 1

Especial sobre los 40 años de las elecciones de 1977 en ‘Informe Semanal’, con Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera (21:30h)

‘Informe Semanal’ se adelanta a la conmemoración del 40º aniversario de las elecciones generales de 1977. Este sábado dedica un programa especial a aquella fecha histórica y todo lo que supuso la conquista de las libertades. 26 personalidades de la vida pública española hablan del paso de la dictadura a la democracia, pero también de las dificultades, logros y retos de la España de antes y la España actual.

Todos los entrevistados resumen, en una palabra, estos ‘40 años de España’. Y además de la democracia, la libertad, la justicia y el progreso, hay llamadas a la unidad y la concordia.

Estreno de ‘No es un sábado cualquiera’, nuevo programa de entretenimiento presentado por Fernando Gil (22:10h)

Llega a La 1 ‘No es un sábado cualquiera’. Diversión y entretenimiento para toda la familia en un gran espectáculo con música en directo, actuaciones visuales y humor conducido por Fernando Gil, que estará acompañado cada semana de un invitado que ‘copresentará’ junto a él.

En el primer programa, los protagonistas serán los hermanos, David y Jose Muñoz, Estopa, quienes participarán como copresentadores junto a Fernando Gil. Se verán además las actuaciones musicales de Rosana, M Clan, Antonio Carmona, Blas Cantó y de la danza del grupo de baile y percusión Mayumaná.

La 2

'La week-end', en 'El cine de La 2' (22:00h)

Nick y Meg son una pareja de profesores británicos, que deciden regresar a la romántica París muchos años después de su luna de miel para intentar revitalizar su matrimonio.

Se trata de un largometraje romántico agridulce que reflexiona sobre la vida y el amor, mientras analiza un matrimonio de veteranos en crisis.

Antena 3

'El regreso de la momia', en 'El Peliculón' de Antena 3 (22:10h)

1933. Diez años después de haber luchado contra la momia de Imhotep, Rick O'Connell está casado con Evelyn y la pareja reside en Londres, donde crían a su hijo de ocho años, Alex. Pero una desgraciada cadena de acontecimientos resucitará de nuevo al perverso sacerdote, que estará dispuesto a hacer lo que sea para convertirse de una vez en inmortal.

Por si esto fuera poco, Rick y Evelyn deberán enfrentarse también a otra fuerza del antiguo Egipto: un guerrero conocido como el Rey Escorpión, que pugnará con Imhotep por conseguir la inmortalidad.

Cuatro

Ben Stiller pasa una 'Noche en el museo' (22:00h)

El bonachón Larry Daley es un guardia de seguridad en el Museo de Historia Natural de Nueva York. Una noche comienzan a ocurrir cosas increíbles y los inquilinos de las diferentes exposiciones del museo toman vida. Larry tendrá que pedir consejo a una figura de cera del presidente Teddy Roosevelt para salir del atolladero.

Comedia familiar dirigida basada en la obra narrativa del escritor croata Milan Trenc. Ben Stiller interpreta al perdedor que intentará recuperar el rumbo de su vida y al mismo tiempo conseguir que su hijo se sienta orgulloso de él. Esta acompañado de Owen Wilson ('Starsky y Hutch'), Robin Williams y Ricky Gervais ('The Office').

Telecinco

'Sábado Deluxe' entrevista a Ángel Garó y Paola Dominguín (22:00h)

El cómico pisa el plató de programa de Telecinco después de haber sido detenido hace dos semanas por presunta violencia doméstica contra su pareja. Muy enfadado llamó a 'Sálvame' y dijo que “el dinero que 'Sálvame' está ganando conmigo... Esto es lo que quiero, dinero. Que lo sepa toda España. Quiero dinero para llevar a mi familia a darse un viaje después de este sufrimiento”.

Además, Paola Dominguín, la hermana del cantante Miguel Bosé, acude a 'Sábado Deluxe' unos meses después de que Bimba Bosé falleciera a causa de un cáncer y, días después también del fallecimiento del diseñador David Delfín, gran amigo de la modelo.

laSexta

Antonio Resines y el popular Pablo Casado, invitados en 'laSexta Noche' (21:30h)

Iñaki López charlará con el actor Antonio Resines después de haber sido, hasta el pasado año, Presidente de la Academia de cine.

Además, el vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, se sienta en 'laSexta Noche' para analizar la actualidad junto a Iñaki López. Cristina Almeida también visitará el programa y además, hablarán del 'Bitcoin' con Santiago Niño.

DMax emite la final femenina de Roland Garros (15:00h)

La rumana Simona Halep, que vuelve a disputar una final en el torneo parisino, busca la victoria que la lleve a convertirse en la número 1 del mundo. En frente estará la letona Jelena Ostapenko, una de las aspirantes más jóvenes del torneo, que ha logrado meterse en la final en su segunda participación en Roland Garros.

Estreno de la nueva comedia 'Kevin puede esperar' (22:30h)

Jubilarse parece fácil, pero resulta todo un desafío... Kevin es un policía de Long Island que se retira a los 45 años. El protagonista espera pasar más tiempo de calidad con su familia, además de quedar con los amigos, ir a ver a los Mets y, por supuesto, tener hueco para él. Pero sus planes no serán tan fáciles de conseguir. Ahora, en su nueva etapa vital, deberá lidiar con todo lo que suceda en su querido entorno.

Estreno de la cuarta temporada de 'Mike & Molly' (23:50h)

En el primer episodio de la cuarta temporada, Molly se encuentra en una encrucijada con su carrera y toma una gran decisión: renunciar a su trabajo de enseñanza de la escuela primaria para seguir sus sueños de convertirse en escritora.

Etiquetas
stats