Destacados de programación

Deluxe con Monedero, flamenco en laSexta Noche y 'Los mercenarios' contra San Valentín

Juan Carlos Monedero (GTRES)

La 1

Fernando Gil conduce No es un sábado cualquiera (22:05h)

Fernando Gil conduce este programa de entretenimiento con música en directo, actuaciones visuales y humor. Estopa, Dani Rovira o Ainhoa Arteta, son algunos de los invitados que cada semana actuaran como copresentadores del espacio junto a Fernando

La 2

La vida de Adèle, en El cine de La 2 (22:00h)

Adèle tiene dudas sobre su sexualidad. Una noche se enamora de una joven con el pelo azul. La atracción que despierta en ella una mujer hará que Adèle tenga que sufrir los prejuicios de todos.

Una de las sensaciones del 2013 para la crítica fue este drama romántico, que significó la adaptación al celuloide de la aclamada novela gráfica ''Le bleu est une couleur chaude'', de Julie Maroh. El responsable de tomar las riendas del proyecto fue el director franco-tunecino, Abdellatif Kechiche (''Cuscús'', ''La escurridiza''), conocido por su extremo perfeccionismo. De hecho, para la escena del paseo necesitó 100 tomas para considerarla perfecta y, al terminar la cinta, descubrió que tenía 800 horas de material para posproducir.

Antena 3

Historias de San Valentín, en El Peliculón de Antena 3 (22:10h)

Una oficial del ejército viaja con alguien con problemas similares; el dueño de una floristería propone matrimonio a su chica, aunque está enamorado de una amiga; una jubilada le confiesa a su marido una infidelidad... Estas y otras historias suceden durante el día de San Valentín.

Un numeroso reparto lleno de caras conocidas es el principal reclamo de esta producción merengue. Estrenado dos días antes del día de San Valentín, el filme cuenta entre su elenco con Julia Roberts, Ashton Kutcher, Anne Hathaway, Jessica Alba y Kathy Bates, entre otros. ''Historias de San Valentín'' trata de convencer a todos los públicos con sus múltiples narraciones.

Cuatro

Partido de Eurocopa Sub-21 entre Italia y Alemania (20:30h)

Las promesas del fútbol continental se citan en Polonia del 16 al 30 de junio. España acude a la Eurocopa sub-21 en busca de su quinto título y como una de las grandes favoritas. Inglaterra, Italia, Alemania, Portugal o Suecia completan el cartel de candidatos.

Sylvester Stallone lidera a Los Mercenarios 2 en el cine de Cuatro (22:45h)

Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road, Hale Caesar y Billy, un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada. A partir de ese momento, el único deseo del grupo será vengarse.

Tras el éxito en taquilla de ''Los mercenarios'', Sylvester Stallone no dudó en rodar una secuela, aunque esta vez se centró en el guion y la interpretación y cedió la dirección. Además de Stallone, esta segunda entrega vuelve a contar con las viejas glorias del cine de acción de los 80 y 90 como Dolph Lundgren, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jason Statham y Jet Li, a los que se une Jean-Claude Van Damme, que se negó a participar en el filme anterior.

Telecinco

María Patiño se hace cargo de Socialité by Cazamariposas (14:00h)

Además de presentar Sábado Deluxe durante las vacaciones estivales de Jorge Javier Vázque, Patiño también se hará cargo Socialité by Cazamariposas, el programa que se emite en el mediodía de los sábados y domingos, tal y como recoge Divinity en su web.

Fue la propia presentadora quien dio la noticia en el marco de 'Sálvame' a última hora del viernes. Su debut en 'Socialité' se materializará el próximo fin de semana, el del 24 y 25 de junio.

Sábado Deluxe, felices por Belén Esteban (22:00h)

El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez se muestra emocionado por Belén Estaban. Y es que la colaboradora del programa ha ganado el juicio contra Toño Sanchís, su exrepresentante.

La noticia vendrá acompañara de la última hora de 'Supervivientes', de Juan Carlos Monedero y de un debate que nos preocupa: toreros y antitaurinos, ¿existe en España la 'torerofobia'?

laSexta

“En busca de la longevidad”, naturaleza frente a ciencia con Mónica Carrillo (10:00h)

Mónica Carrillo viaja a Japón para visitar el país más longevo del mundo. Allí la periodista analiza qué posibles factores pueden ser los responsables de por qué sus habitantes tienen una vida tan larga.

Torneo Internacional LaLiga Promises (15:30h)

Las futuras estrellas de nuestro fútbol se han trasladado hasta la Gran Manzana donde las cámaras de laSexta dedicarán un gran seguimiento a esta tercera edición del torneo internacional alevín en la que participan seis equipos españoles (Real Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid y Villareal) y cuya retransmisión copará la parrilla de la cadena las tardes del sábado y del domingo.

Hoy, a partir de las 15:30 horas y hasta las 20:00, la cadena emitirá la fase de grupos y los cuartos de final del torneo.

El flamenco inunda laSexta Noche con Joaquín Cortés y Antonio Carmona (21:30h)

laSexta Noche cuenta con el cantante Antonio Carmona presenta su nuevo disco, 'Obras son amores', y el bailaor Joaquín Cortés, que charlará con Iñaki López sobre su nuevo espectáculo, 'Esencia'.

Además, Miguel Ángel Revilla repasa la actualidad de la semana.

Comedy Central

Maratón de la 2ª temporada de “El fin de la comedia” (22:15h)

La segunda temporada de “El fin de la comedia”, la aclamada serie que narra en clave de humor la cara B del cómico Ignatius Farray, llega a Comedy Central en un maratón con todos sus episodios.

En sus seis capítulos, Ignatius se enfrenta a una enfermedad que le cambia la vida, mientras intenta cuidar de su hija, grabar una serie tras sufrir una crisis de identidad e investigar un curioso hecho sucedido en la comunidad de vecinos, todo ello bajo su reconocible sello.

Etiquetas
stats