Destacados de programación

Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y más, en concierto en Divinity

Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y más, en concierto en Divinity

La 1

José Mercé, Samantha Vallejo-Nágera y El Monaguillo, en ‘Jugando con las estrellas’ (22:05h)

‘Jugando con las estrellas’, presentado por Jaime Cantizano, recibe a tres nuevos famosos con sus pequeños familiares: José Mercé, con sus nietos mellizo Curro y Adonaya, de 10 años; Samantha Vallejo-Nágera, con su hijo Diego (5 años); y El Monaguillo, que también acudirá con su hija Carolina, de 8 años.

En la prueba final, los ganadores competirán juntos para ganar hasta 11.000€ que destinarán a una causa benéfica.

Samantha Vallejo-Nágera y Sweet California serán cómplices en 'El árbol de los deseos' (23:20h)

El Árbol de los deseos visita Sevilla y aparece en el Colegio Mª Auxiliadora de la capital andaluza, cumpliendo deseos de sus alumnos.

Cristina pide al árbol que su padre volviera a ver a su querida ahijada Marlene, ahora en Bélgica, donde tuvo que ir a buscar trabajo. Pero para reunión celebrada, la que provocó Laura al pedir que su prima, Paula, pudiera conocer a sus adoradas Sweet California.

Y para postre, nel deseo de Carlota: que su padre aprendiera trucos de repostería, su gran pasión, con su admirada juez de MasterChef: Samantha Vallejo-Nágera.

La 2

'Metro Manila', en 'El cine de La 2' (22:00h)

Óscar y su familia dejan los campos de arroz del norte de Filipinas y viajan a la peligrosa ciudad de Manila. Tras una llegada accidentada, le ofrecen a Óscar un empleo estable en una compañía de camiones.

Tras alcanzar cierta notoriedad con su tercer largometraje, el realizador británico Sean Ellis (''Cashback'') se trasladó a al sudeste asiático para rodar la cinta que nos ocupa. Allí optó por prescindir de grandes equipos de rodaje y con una modesta cámara digital compone un drama humano que muestra el éxodo rural de Filipinas. La cinta fue seleccionada por la academia británica de cine para luchar por la estatuilla del mejor filme de habla no inglesa en la octogésima sexta edición de los Oscar. Finalmente, ''Metro Manila'' no consiguió la nominación, pero logró numerosos premios en prestigiosos festivales como Sundance, el Filmfest de Hamburgo, el Polar Festival de Cognac y los British Independent Film Awards.

A pesar de contar con el aplauso unánime de la crítica especializada, ''Metro Manila'' no llegó a estrenarse en las salas comerciales españolas. Donde sí se pudo disfrutar de la cinta fue en el SEMINCI de Valladolid, donde además logró cinco nominaciones.

Antena 3

Estreno de ‘La noche más oscura’, en 'El Peliculón' (22:10h)

La captura de Osama Bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década. Al final, un pequeño y brillante grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada en el secreto más absoluto. Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación secreta, y sobre todo el papel que jugó el equipo de agentes, se verán por primera vez en esta película.

Este thriller está interpretado por Jessica Chastain, Joel Edgerton y Chris Pratt, en los papeles protagonistas. Completan el reparto de este largometraje, Kyle Chandler, Jennifer Ehle y Mark Strong, entre otros.

Cuatro

Un ‘Sábado de Cuento', con 'La bella y la bestia' en prime time (21:30h)

Coincidiendo con el estreno en cines de ‘La bella y la bestia’, Cuatro ha preparado un evento especial con grandes películas basadas en cuentos populares.

El especial comenzará a las 10:40 horas con ‘Blancanieves y los siete enanitos’ para pasarle el testigo a ‘La sirenita’. En sobremesa llegan los personajes de carne y hueso con ‘Oz, un mundo de fantasía’, protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams y, a continuación, ‘Alicia en el país de las maravillas’, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway.

Finalmente, a las 21:30h, será el turno de ‘La Bella y la Bestia’, el clásico animado de Walt Disney y primer largometraje de dibujos nominado al Oscar a la Mejor Película.

Nueva oportunidad para cinco solteros en 'First dates' (23:00h)

Cinco clientes fracasaron en sus primeras citas y vienen a quitarse esa gran espinita que tienen clavada en este Menú especial ‘Second Chance’. Y es que a veces a la segunda va la vencida.

Seremos testigos del regreso de Lara, una exigente y contundente gallega. El siguiente en intentar olvidar sus penas sentimentales será Gaby, un mozo de almacén sevillano que no triunfó en el amor ni tirando de chistes. Desde Barcelona regresará a ‘First Dates’ un terremoto llamado Juan que terminó comiendo solo las uvas de Nochevieja.

Telecinco

¡Mamá, qué bonito es el amor (cuando llega)!’, última entrega de ‘Las Campos’ (17:45h)

Un curso de cocina afrodisiaca, una reunión de tupper-sex, una charla en la universidad sobre el amor en la madurez y una cita a ciega son algunas de las situaciones que vivirán María Teresa y sus hijas en la última entrega de la segunda temporada de 'Las Campos'.

Carmen informa a su madre que ha conseguido que Terelu acuda a una psicóloga para que le ayude a solventar sus problemas amorosos.

Además, Terelu y Carmen acudirán a una divertida reunión de tupper-sex junto a Ivonne Reyes y su círculo de amigas más estrecho, en la que descubrirán un amplio catálogo de juguetes sexuales, se pondrán al día en las últimas novedades en materia erótica y compartirán sus impresiones.

Melani Olivares, los Gipsy Kings y entrevista sorpresa en 'Sábado Deluxe' (22:00h)

La actriz Melani Olivares acudirá al plató de Telecinco poco antes de dar a luz para confesar cómo se siente en los momentos previos al gran momento de su vida.

Además, el programa contará con la visita de 'Los Gipsy Kings', los personajes revelación de la temporada en Cuatro, donde están cosechando récords de audiencia.

Por último, 'Sábado Deluxe' anuncia una entrevista “bomba”. Se trata de José Antonio Colorado, exconcejal del PP que se dio a conocer esta semana al participar en 'First Dates'. Aunque hasta la fecha había tenido relaciones con mujeres, el político acudió para tener una cita con un hombre.

Además, también contará con la presencia de Bigote Arrocet, tras su reciente confirmación como primer participante de 'Supervivientes 2017'.

laSexta

José Bono y Ada Colau visitan 'laSexta Noche' (21:30h)

Este sábado, 'laSexta Noche' analiza la actualidad de la semana con el exministro José Bono. También analizarán los últimos acontecimientos de la semana con la alcaldesa de Barcelona Ada Colau.

El programa también ahondará en la inteligencia artificial con con Santiago Niño Becerra.

Divinity

Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y más, en concierto en Divinity (20:00h)

Los artistas y grupos nacionales más destacados del panorama nacional se subirán al escenario del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid en ‘La noche de Cadena 100’, concierto que Divinity retransmitirá en directo por cuarto año consecutivo.

Solidaridad, sorpresas y tres horas en directo serán los principales ingredientes de este recital que contará con un espectacular cartel artístico compuesto por Melendi, Vanesa Martín, La Oreja de Van Gogh, Amaral, David Bisbal, Bebe, Rosario, Birdy, Álvaro Soler, Rosana, Nek y Conchita y con Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del programa radiofónico ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, como maestros de ceremonias. Además, el concierto contará con la participación de Mayumana, que ofrecerá una actuación especial de danza, ritmo y percusión basado en las canciones del dúo barcelonés Estopa.

Etiquetas
stats