Destacados de programación

'Jugando con las estrellas' cierra temporada en La 1 con estos invitados

'Jugando las estrellas' cierra temporada en La 1 con estos invitados

La 1

Cine de Barrio’ estrena nueva imagen y música de cabecera (19:00h)

Con más de 21 años en la parrilla de La 1, ‘Cine de Barrio’ evoluciona y se renueva con un decorado diferente y una nueva línea gráfica que sustituye a la anterior, tras ocho años como imagen del programa.

El espacio que presenta Concha Velasco emite este sábado la película ‘Hay que educar a papá’ y recibe a la actriz María Kosti (con un pequeño papel en la película y compañera de Martínez Soria en la versión teatral), y a Luisa Martín y Juanjo Artero, dos de los protagonistas de ‘Servir y Proteger’, la nueva ficción de sobremesa de La 1.

Jugando con las estrellas’ cierra la temporada con Tamara, José Antonio Reyes y Juanjo Ballesta (22:05h)

En el último programa, los espectadores sabrán qué es lo que hace Tamara cuando se enfada, qué curiosa tradición navideña tienen en casa de los Ballesta o qué le pide Antonio Reyes a su mujer cuando están a solas. Además, descubrirán gracias a los más pequeños quién ha dicho declaraciones tan inesperadas como “la parte que más le gusta a mi padre es su culo”.

Las confesiones de los padres también sacarán más de una sonrisa: Juanjo Ballesta admite que le debe cosquillas a su hijo e incluso dinero, y Antonio Reyes contará qué curiosa fobia tiene si le tocan una parte concreta de su cuerpo que le provoca hasta el desmayo.

La 2

'En un mundo libre...', en 'El cine de La 2' (22:00h)

Hartas de la marginación y la explotación, Angie y su compañera de piso, Rose, toman la iniciativa de crear una empresa de trabajo temporal exclusivamente para inmigrantes. Sin embargo, pese a su energía y dedicación, pronto empezarán a tener verdaderos problemas.

El intrépido Ken Loach (''Tierra y libertad'') se rodea de su equipo habitual para volver a poner sobre la mesa las injusticias sociales: el guionista Paul Laverty, el compositor George Fenton y la productora Rebecca O'Brien vuelven a trabajar con él, como ya habían hecho en ''Pan y rosas'', ''Sweet Sixteen'', ''Mi nombre es Joe'' y muchas otras. También continúa en su línea, como no podía ser de otra manera, de trabajar con actores con poca o ninguna experiencia en la gran pantalla.

A pesar de reconocer el saber hacer y la experiencia del director, la crítica achacó cierta falta de originalidad, por volver a tratar el mismo tipo de conflictos que se repiten una y otra vez en toda su filmografía. Aún así, Laverty obtuvo el premio al mejor guión en el festival de Venecia y la cinta estuvo nominada al León de Oro, aunque finalmente fue ''Deseo, peligro'', de Ang Lee, la que se hizo con el galardón.

La noche temática’ recuerda los últimos años de Bin Laden (23:35h)

‘La noche temática’ estrena ‘De Bin Laden a la era internet’ que incluye los documentales ‘Osama Bin Laden, íntimo y personal’ y ‘15 años de terrorismo’. Se cumplen seis años de la muerte de Osama Bin Laden, el hombre que ordenó el mayor ataque terrorista contra Estados Unidos.

Quince años después de ese atentado el mundo sigue amenazado, pero las estrategias terroristas han cambiado. Ataques como los de Boston, París, Bruselas, Orlando, Niza o Londres ya no están comandados por una entidad central, sino que son actuaciones de lobos solitarios.

Antena 3

Keanu Reeves es 'John Wick' (22:10h)

John Wick es un asesino a sueldo retirado que vuelve a la acción después de que un jefe mafioso haya puesto precio a su cabeza y le haya robado todo lo que le quedaba tras la muerte de su esposa. Además, el sicario contratado para acabar con él es Marcus, un amigo y excompañero suyo que le recomendó que se apartará del mundo criminal.

Además de Reeves, el elenco de la cinta está repleto de nombres conocidos como los de Alfie Allen (Theon Greyjoy en 'Juego de Tronos'), Willem Defoe, Michael Nyqvist ('Saga Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres'), Ian McShane y Adrianne Palicki ('Friday Night Lights').

Cuatro

Crossover’ radiofónico con Javi Nieves y Mar Amate en ‘First Dates’ (22:00h)

Carlos Sobera ha pedido ayuda a dos consejeros para intermediar en una cita. A ellos casi nadie les reconoce por su cara, pero todo el mundo dice maravillas de sus voces. Y a veces eso es suficiente para enamorar.

Son Javi Nieves y Mar Amate, los presentadores del morning show radiofónico de Cadena 100. Los dos locutores, seguidores incondicionales del programa, se someterán a un divertido juego en el que involucrarán a dos barceloneses: Armand, mozo de almacén y mago aficionado, y Ana, una joven estudiante.

Telecinco

Natalia Ferviú tratará de lograr su tercer título la nueva entrega de ‘Cámbiame Challenge Bodas’ (16:00h)

En la nueva entrega en directo del make over los coaches lucharán por conquistar a los miembros del jurado: la diseñadora María Escoté y los expertos en moda Marc Giró y Poli Gaspar. Los tres otorgarán el 50% de los votos que determinarán la identidad del mejor estilista nupcial del desafío. El 50% restante lo decidirán los espectadores a través de la página oficial del programa en Telecinco.es.

La nueva entrega de ‘Cámbiame Challenge Bodas’ mostrará las historias de amor de tres parejas, que emocionarán a los espectadores con sus apasionantes romances y que han elegido al programa para vestirles en el día más feliz de sus vidas. Cada uno de los coaches tendrá que escoger a una pareja de entre los siguientes prometidos.

Miquel Iceta, primer secretario de PSC, invitado en el 'Deluxe' (22:00h)

Jorge Javier recibe en 'Sábado Deluxe' al político Miquel Iceta, primer secretario del Partido Socialista de Cataluña. Iceta aparece en el programa a unas semanas de las elecciones en el PSOE para elegir a la persona que ocupará el puesto en la secretaría general del partido.

Por otro lado, el programa, que abordará también la última hora de los participantes de ‘Supervivientes 2017’ en conexión con Lara Álvarez desde Honduras, recibirá a Tamara Gorro, queofrecerá detalles de su reciente embarazo cuya gestación ha tenido lugar mediante una nueva fecundación in vitro practicada en Los Ángeles. Además, confesará su tristeza tras la muerte de su mejor amigo en un accidente de tráfico.

Por último, Yolanda Ramos, que formará parte del jurado del nuevo espacio de Telecinco ‘Me lo dices o me lo cantas’, realizará un repaso a sus cerca de dos décadas de carrera en cine, teatro y televisión.

laSexta

Las elecciones francesas con Ferreras y visita de Pedro Sánchez, en 'laSexta Noche' (21:30h)

El presentador de 'Al rojo vivo', Antonio García Ferreras, seguirá las elecciones francesas en directo desde París.

El programa recibirá a Pedro Sánchez, candidato a la Secretaría General del PSOE, que ha obtenido más de 57.000 avales, frente a los más de 63.000 obtenidos por Susana Díaz.

Además, el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla comentará la actualidad con Iñaki López y Julio Anguita analizará la situación política en 'laSexta Noche'.

Etiquetas
stats