Destacados de programación

Cine de sábado en TV con drama, romance y universo Marvel

Cine de sábado en TV con drama, romance y universo Marvel

La 1

Javier Cámara y Ricardo Darín protagonizan la premiada 'Truman' (22:05h)

Tomás viaja desde Canadá para visitar a Julián, quien vive en España junto a su perro Truman. Los dos amigos compartirán cuatro intensas y emotivas jornadas provocadas por el delicado estado de salud de Julián.

La 2

'El cuarteto', cine de Dustin Hoffman en La 2 (22:00h)

Un grupo de viejos amigos que viven en una residencia para cantantes de ópera retirados organizan cada año, coincidiendo con el aniversario de Giuseppe Verdi, un concierto para recaudar fondos que les permitan mantener la casa en que viven. Los problemas surgen con la llegada de un nuevo residente que resucita una antigua rivalidad entre dos divos.

Antena 3

Bradley Cooper le prepara 'Una buena receta' a Sienna Miller en Antena 3 (22:10h)

La adicción a las drogas y un carácter conflictivo fueron las causas del derrumbe del famoso chef Adam Jones. Tras su recuperación, regresa a Londres determinado a redimirse al frente de un nuevo restaurante, en el que buscará su tercera estrella Michelín.

Cuatro

Paul Rudd se mete en la piel del anti-héroe de Marvel 'Ant-Man' (22:10h)

Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza.

Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza.

Telecinco

Alejandro Albalá, ex de Isa Pantoja, por primera vez en 'Sábado Deluxe' (22:00h)

Tras romper frente a una cámara la foto de su boda, Alejandro Albalá le ha dejado claro a Isa Pantoja que está harto y que ha llegado su momento de hablar. El sábado 23 a las 22:00, el marido de la hija de Isabel Pantoja rompe su silencio y cuenta toda la verdad en el ‘Sábado Deluxe’.

laSexta

Zoido habla en 'laSexta Noche' de las investigaciones de los atentados en Barcelona y Cambrils (21:20h)

Cataluña es protagonista. Hace un mes, los yihadistas la golpearon. El ministro del Interior Juan Ignacio Zoido hablará en laSexta Noche sobre las investigaciones en relación a los pasados atentados en Barcelona y Cambrils. Y en una semana, el referéndum independentista. Lo analiza el programa con Joan Coscubiela y Cristina Almeida.

Etiquetas
stats