Destacados de programación

Ana Pastor salta a laSexta Noche para moderar un debate previo al 1-O

Ana Pastor

La 1

Katherine Heigl y Seth Rogen, envueltos en un 'Lío embarazoso' en La 1 (22:05h)

Allison es una periodista de 24 años con una carrera brillante. Por desgracia, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o de conocer mejor al padre, Allison decide dar una oportunidad a su entrañable e inmaduro amigo.

La 2

'Bar Bahar: Entre Dos Mundos', cine dramático israelí en La 2 (22:00h)

Salma, Leila y Noor son tres palestinas quieren vivir en libertad en Tel Aviv. Buscan el amor, aunque pronto se darán cuenta lo complicado que llega a ser esa tarea debido a sus orígenes palestinos. A raíz de ello, deberán escoger si quedarse en la gran ciudad o volver a su pueblo.

Antena 3

Jeremy Renner y Gemma Arterton protagonizan la modernizada 'Hansel & Gretel: Cazadores de brujas' (22:10h)

Han pasado quince años desde que Hansel y Gretel vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

Cuatro

Hugh Jackman vuelve a meterse en la piel de Logan en 'Lobezno: Inmortal' (22:15h)

Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte.

Telecinco

Telecinco vuelve una semana más con 'Sábado Deluxe' (22:00h)

Espacio de entretenimiento que, a través de entrevistas, aborda temas del corazón y la vida social. Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores presentan una propuesta de entretenimiento e información para la noche del sábado.

laSexta

Ana Pastor se pone al frente de 'laSexta Noche' con un especial de Cataluña (21:15h)

En la víspera del 1-O, Iñaki López conectará con la Fundación Tápies de Barcelona, donde Ana Pastor moderará un debate con los principales líderes de los partidos catalanes. Allí estarán Toni Comín (Junts pel Sí), Anna Gabriel (CUP), Joan Coscubiela (Catalunya Sí que es Pot), Inés Arimadas (Ciudadanos), Miquel Iceta (PSC) y Xavier García Albiol (PP).

Etiquetas
stats