Destacados de programación

Representantes de los principales partidos debaten sobre Catalunya en laSexta Noche

Iñaki López en laSexta Noche

La 1

Meryl Streep, Pierce Brosnan protagonizan '¡Mamma Mia!' (22:05h)

Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional, que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos.

La 2

'Romance en Tokio', cine belga en La 2 (22:00h)

Amelie es una joven belga soñadora de 20 años que vuelve a Japón, donde nació y pasó parte de su infancia. Allí da clases privadas de francés para ganarse la vida, y es así como conocerá a Rinri, su primer y único estudiante, un joven japonés con el que entablará un romance. Entre sorpresas, momentos felices y escollos en mitad de un choque cultural, Amelie descubrirá un lado de Japón que nunca antes había conocido.

Antena 3

'Eternal', ciencia ficción con Ryan Reynolds en Antena 3 (22:10h)

A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

Cuatro

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson se enfrentan a 'Los Juegos del Hambre: En llamas' (22:15h)

Tras vencer en los 74º Juegos del Hambre anuales, la joven Katniss Everdeen y su compañero Peeta Mellark regresan a casa. Atrás dejaron a sus amigos y su familia, teniendo ambos que participar en un 'tour de la victoria' por todos los distritos.

Durante ese largo viaje, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue igual y bajo estricto control del Presidente Snow, que está organizando los 75º Juegos del Hambre, denominados 'El Vasallaje': una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre.

Telecinco

Telecinco vuelve una semana más con 'Sábado Deluxe' (22:00h)

Espacio de entretenimiento que, a través de entrevistas, aborda temas del corazón y la vida social. Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores presentan una propuesta de entretenimiento e información para la noche del sábado.

laSexta

Los representantes de los principales partidos políticos debaten sobre Cataluña en 'laSexta Noche' (21:20h)

La actualidad es Cataluña y mucho más en laSexta. Por eso, 'laSexta Noche' analiza todos los detalles del desafío independentista con el periodista Ferran Monegal, el actor Rafael Álvarez, 'El Brujo' y en una mesa de debate con los representantes de los principales partidos políticos.

Etiquetas
stats