Destacados de programación

laSexta Noche analiza la última hora del desafío catalán

laSexta Noche

La 1

Vin Diesel, Jason Statham y Dwayne Johnson protagonizan 'Fast & Furious 7' (22:05h)

Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo.

Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

La 2

'Una segunda madre', cine brasileño en La 2 (22:00h)

Val es una interna que se toma su trabajo muy en serio. Sirve a un adinerado matrimonio de Sao Paulo día y noche y cuida a su hijo adolescente, al que ha criado desde su infancia.

El orden de este hogar parece inquebrantable, hasta que un día llega desde su ciudad de origen la inteligente y ambiciosa hija de Val, Jessica.

La presencia de la joven pone en peligro el balance de poder en la casa. Esta nueva situación pondrá en tela de juicio las lealtades de Val y la obligará a valorar lo que está dispuesta a perder.

Antena 3

Mila Kunis y Justin Timberlake, en una relación 'Con derecho a roce' en Antena 3 (22:10h)

Jamie es una joven cazatalentos que convence a Dylan para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones.

Cuatro

Chris Hemsworth se mete en la piel del dios del trueno nórdico 'Thor' (22:15h)

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad.

Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Telecinco

Alba Carrillo, Lucía Pariente y Nacho Vidal, en 'Sábado Deluxe' (22:00h)

“¡Va a arder Troya!”, avanza Telecinco en la promo del programa de este sábado. Deluxe sienta a Alba Carrillo y Lucía Pariente, por primera vez juntas tras su paso por Supervivientes. Además, Nacho Vidal contará su desagradable experiencia vivida en los últimos días.

laSexta

'laSexta Noche' analiza la última hora del desafío catalán en laSexta (21:20h)

El desafío soberanista sigue copando la actualidad. Por eso, laSexta Noche te cuenta, analiza y debate la última hora de todos los acontecimientos.

El mago Pop pasa 48 horas con Chenoa y Antonio Orozco en el estreno de su programa de magia (22:00h)

Antonio Díaz usa su magia para alcanzar un objetivo, conocer a sus ídolos. Para ello confía en la teoría de los seis grados, según la cual todos están conectados a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos de no más de cinco intermediarios.

Etiquetas
stats