Destacados de programación

Regreso de Kiko Matamoros al Deluxe y estreno de Ahora me ves 2 en El Peliculón

Regreso de Kiko Matamoros al Deluxe y estreno de Ahora me ves 2 en El Peliculón

Redacción

La 1

Kim Basinger protagoniza Cellular

La tranquila vida de la profesora y ama de casa Jessica Martin sufre un vuelco cuando cinco hombres la secuestran. Durante su cautiverio, la mujer consigue hacer funcionar un móvil estropeado y marca un número al azar. Ryan, un despreocupado joven, se convierte en su única esperanza.

Kim Basinger encabeza el reparto de este tenso thriller de acción cuyo desarrollo argumental puede recordar en cierto modo al de La jungla de cristal 3. La ya veterana actriz comparte protagonismo con un joven Chris Evans, conocido posteriormente por su papel de Capitán América en Los Vengadores, y Jessica Biel (El ilusionista).

La 2

Quiero ser italiano aborda la tardía búsqueda de las verdaderas raíces (21:55h)Quiero ser italiano

A Dino le van a ascender laboralmente y su novia le quiere. Su vida es genial, pero se basa en una mentira. Su nombre real es Mourad y es musulmán, lo que le obliga a cumplir el ramadán a escondidas.

Comedia francesa sobre un tema emblemático, el de la búsqueda de las raíces, el encuentro cultural y el racismo. A diferencia de otras películas de la misma temática, Quiero ser un italiano endulza el relato a través de una perspectiva sentimental, cultural y social.

Antena 3

Los Cuatro Jinetes se reencuentran en la secuela de Ahora me ves

Los Cuatro Jinetes resurgen un año después de su última aparición. Sin embargo, son reclutados a la fuerza por un genio tecnológico para llevar su golpe más difícil hasta el momento.

En esta secuela, la acción discurre manteniendo las señas de identidad del filme original que tanto éxito tuvieron: espectaculares y pomposas puestas en escena, así como trucos de magia imposibles que mantienen en la sombra sus verdaderos planes. Al elenco principal capitaneado por Jesse Eisenberg y Mark Ruffalo, cabe destacar la incorporación de Daniel Radcliffe, quien interpreta a un magnate de la tecnología de prácticas poco éticas.

Cuatro

PacoKiki el amor se hace

Cinco historias de amor, relacionadas cada una de ellas con una curiosa filia sexual, coinciden durante un tórrido verano madrileño.

Tercera película como director del popular Paco León (Aída), la primera fuera del universo Carmina, que tenía a su propia madre como eje principal. Para la ocasión, el realizador sevillano se basa en el filme The Little Death de Josh Lawson, ofreciendo una divertida comedia de alto contenido erótico, en la que el protagonismo está compartido por cinco parejas y sus respectivos problemas sexuales. Dacrifilia, elefilia, somnofilia y harpaxofilia son algunas de las particulares maneras de obtener placer de los sufridos amantes, que deberán integrarlas en sus vidas para disfrutar plenamente de su sexualidad.

Telecinco

Sábado Deluxe sienta a Kiko Matamoros para “ajustar cuentas” con los colaboradores (22:00h)Sábado Deluxe

Kiko Matamoros regresa este sábado al plató de Sábado Deluxe para aclarar los temas más polémicos de su familia. Sus compañeros de Sálvame anunciaban que podría haber una discusión entre Makoke y Diego Matamoros, el hijo del excolaborador. La mujer de Kiko confesaba el pasado domingo en Viva la Vida que ninguno de los dos había recibido invitación para asistir a la boda.

laSexta

laSexta Noche entrevista a Cristina Cifuentes, en una semana clave para el PP (21:30h)laSexta Noche

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, visita el programa en una semana clave para el Partido Popular. Además, el espacio también cuenta con la presencia del exportavoz de Catalunya Sí que es pot, Joan Coscubiela, que analiza la actualidad.

Etiquetas
stats