Destacados de programación del sábado 31 de marzo

Iñaki López entrevista a Leticia Dolera y Raquel Ejerique

Raquel Ejerique de eldiario.es, en El Intermedio

Redacción

laSexta

laSexta Noche con Leticia Dolera y Raquel Ejerique (21:30h)laSexta Noche

Iñaki López y Andrea Ropero recibirán de nuevo en plató a un grupo de pensionistas para conocer qué piensan de las reformas anunciadas por el Gobierno en los Presupuestos Generales del Estado. Además, en una de las semanas de mayor tensión para el desafío independentista, el programa se preguntará si tiene salida el laberinto catalán.

La actriz Leticia Dolera visitará el plató para hablar del poder de la mujer, así como para presentar su nuevo libro, Morder la manzana. La revolución será feminista o no será.

¿Son suficientes las explicaciones de Cifuentes sobre su máster? laSexta Noche contará con la visita de Raquel Ejerique, la periodista que firma la información, para analizar las contradicciones y las cosas que le faltan por explicar a la presidenta madrileña.

Además, el espacio contará con una entrevista a José María Carrascal quien desvelará, a sus 87 años, los secretos de su eterna juventud.

La 1

Nunca es tarde para enamorarse, en el prime time de La 1 (22:15 horas)

Harvey es un escritor que pasa por un mal momento. Pero todo parece cambiar cuando, al viajar a Londres para acudir a la boda de su hija, conoce a Kate, una solterona cuya vida social se limita a humillantes citas a ciegas y a interminables conversaciones con su madre.

El cineasta británico Joel Hopkins dirige a Dustin Hoffman y Emma Thompson en este drama romántico que les valió a ambos sendas nominaciones a los Globos de Oro como mejor actor y actriz de comedia o musical en 2009. Kathy Baker, James Brolin, Eileen Atkins y Richard Schiff completan el reparto.

Antena 3

El remake de Karate Kid con Jackie Chan, en El Peliculón (22:15 horas)

El joven Dre se muda con su madre a China por motivos de trabajo. Allí, un matón local empieza a molestarle y hacerle la vida imposible. Pronto encontrará la solución a su problema: un hombre llamado Mr. Han le enseñará artes marciales para defenderse de sus agresores.

26 años después del impresionante éxito de The Karate Kid, el matrimonio formado por Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith decidieron producir un remake que mantuviera el espíritu de la original. El hijo de ambos, Jaden Smith, tomó el relevo de Ralph Macchio, mientras que el incombustible Jackie Chan se encarga de dar vida al maestro, que en su día fuera encarnado por Pat Morita.

Cuatro

Kit Harington tratará de salvar a su amada mientras todo se derrumba en Pompeya

Un esclavo convertido en gladiador ve cómo a su amor, Cassia, la obligan a prometerse con Corvus, un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla.

Telecinco

Sábado Deluxe entrevista de nuevo Julián Contreras (22:00h)Sábado Deluxe

El hijo de Carmen Ordóñez hablará sin tapujos del conflicto interno que tiene con sus dos hermanos Fran y Cayetano, los posibles enfrentamientos por culpa del dinero y, sobre todo, cómo superó la pérdida de su madre.

Etiquetas
stats