Destacados de programación

Estreno de 'Dani & Flo' en la sobremesa de Cuatro

Dani y Flo en Cuatro

La 1

Julio Iglesias Jr. y Rafael Amargo, a prueba en ‘El gran reto musical’ (22:40h)

Charo Reina, Belinda Washington, Irene Visedo, la Terremoto de Alcorcón, Gabino Diego y Marc Parejo también se enfrentan en ‘El gran reto musical’. Tendrán que competir con mucho ritmo, humor y música para conseguir la mayor cantidad de puntos.

El ganador de la noche conseguirá 2.000 euros para destinarlos a la asociación solidaria de su elección; mientras que el equipo perdedor tendrá que enfrentarse al castigo musical: bailar una divertida coreografía que se ha hecho viral.

Antonio Orozco por la igualdad de oportunidades y Sonia Ferrer en un centro hípico, en ‘Trabajo temporal’ (00:05h)

Antonio Orozco pasará una jornada completa en un complejo gastronómico atendido por trabajadores con discapacidades diversas. El intérprete será uno más en los equipos de jóvenes con diferentes discapacidades que llevan adelante un restaurante y un obrador, entre otras instalaciones. Orozco servirá mesas, preparará diversos alimentos y trabajará en el huerto del restaurante.

Sonia Ferrer es una apasionada de los caballos, y tendrá oportunidad de estar cerca de ellos. Los encargados del Centro Hípico de Pinto convertirán a Sonia en una trabajadora que limpiará cuadras, amontonará estiércol, duchará caballos y tendrá la oportunidad de interactuar con personas que encuentran en estos animales a sus mejores ayudantes para diversos tratamientos de equinoterapia.

La 2

Emisión en directo de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria (22:00h)

La cadena pública emitirá en directo uno de los actos más transgresores del Carnaval de Canarias: la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria. Un espectáculo único en el que se podrán ver originales disfraces y espectaculares coreografías.

Antena 3

Marta Etura y Nené presentan 'El guardián invisible' en 'El Hormiguero' (21:45h)

La pareja de actores son los protagonistas de “El guardián invisible”, uno de los estrenos más esperados del año.

Este thriller, dirigido por Fernando González Molina ('Palmeras en la nieve') es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre, primera entrega del fenómeno literario de la “Trilogía del Baztán”. “El guardián invisible” presenta a la inspectora de policía navarra Amaia Salazar (Etura), quien junto con su compañero Jonan (Nené) ha de investigar una serie de asesinatos ocurridos en torno al pueblo de Elizondo, donde ella creció y de donde trató de huir toda su vida.

Todo cambia en ‘Casados a primera vista’ tras la reunión de parejas (22:40h)

De las seis parejas que iniciaron la convivencia, cinco prosiguen con el matrimonio, aunque todas están sufriendo algún altibajo.

María y Rafa han logrado superar situaciones muy tensas, pero los roces aún pueden pasar factura. Samantha y Juan Diego viven su momento más tenso después de una discusión provocada por un casting.

Los expertos Marian Frías, Rubén Turienzo y Silvia Sanz, convocan a todas las parejas para que pasen un fin de semana juntos en Madrid, salvo en el caso de Samantha y Juan Diego, que necesitan pasar más tiempo a solas. El objetivo es que se conozcan y puedan compartir y comparar experiencias que les sirvan para reforzar su relación.

Cuatro

'Dani & Flo' regresan a la sobremesa de Cuatro (15:45h)

La carismática pareja de presentadores vuelve a la misma franja horaria en la que se dieron a conocer como dúo, 8 años después de ‘Tonterías las justas'.

‘Dani&Flo’ abordarán los temas que más les provocan, los acontecimientos diarios que más les sorprenden y les enfrentan en sus opiniones y hasta las noticias que les dejan sin palabras.

Sobre todos esos elementos articularán su nuevo show vespertino donde la actualidad de la calle, los periódicos y las redes sociales estarán en su radar de análisis.

Penélope Cruz, Javier Bardem y Michael Fassbender protagonizan 'El consejero' (22:30h)

Un respetado abogado americano (Fassbender) decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexicana con el fin de conseguir dinero para casarse con su novia (Penélope Cruz). Sus contactos con los cárteles son Reiner (Javier Bardem), un capo de la droga muy enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina (Cameron Diaz), y Westray (Brad Pitt), un intermediario amigo suyo.

Telecinco

Macarena Gómez participa en la trama de ‘Sé quién eres’ (22:40h)

El famoso sentido de la intuición de Giralt comenzará a dar sus frutos en el capítulo de ‘Sé quién eres’: la foto que llamó la atención del inspector en el tablón de desaparecidos corresponde a un hombre llamado Ezequiel Cortés, del que nadie ha vuelto a saber nada desde el mismo día en que desapareció Ana.

Dispuesto a obtener más información, Giralt acude a interrogar a su mujer (Macarena Gómez) y no tarda en darse cuenta de que no solo está desconsolada por la inexplicable ausencia de su marido, sino que también oculta algo. Decidido a conocer toda la verdad, no dudará en minar la frágil emotividad de la mujer recurriendo a un personaje inesperado.

laSexta

Leonardo DiCaprio protagoniza 'Diamante de sangre' (22:30h)

Historia sobre el tráfico ilegal de diamantes. En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista (DiCaprio) especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno, conoce a un pescador nativo (Djimon Hounsou) que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes.

Celia de Molina visita 'Late Motiv' (23:00h)

El programa de Andreu Buenafuente también hablará de los Oscar, y lo harán con la actriz Celia de Molina. Además, 'Late Motiv' recibe la visita de Carola Pérez para explicar todo sobre el cannabis medicinal y la regularización de su uso.

El programa conocerá el carnaval de Orcera gracias al colaborador gallego natural de la población jienense, David Broncano. Conectarán con Juan Carlos Ortega en “Late Radio” y, para cerrar la noche, la música en directo de Bambikina y su rock americano con un punto psicodélico.

‘Clandestino’ se traslada al corazón de El Salvador, uno de los países más peligrosos del mundo (22:30h)

El Salvador está inmerso en una ola de violencia que el pasado año le costó la vida a más de 6.000 personas. Eso, en un país con menos población que Madrid y la mitad de extensión de Suiza. Estas cifras, propias de una guerra, son el resultado del enfrentamiento encarnizado que mantienen desde hace años varios bandos.

Por un lado, las maras o pandillas locales, que han tomado las calles aterrorizando a la población y marcando sus territorios con sangre. Por el otro, las autoridades del país, cuyas políticas para combatir la delincuencia extrema han resultado claramente ineficaces y, por último, los grupos de autodefensa y los escuadrones de la muerte, organizaciones formadas por civiles que se revelan frente a los pandilleros usando sus mismas armas.

Estreno de 'El golazo de Gol' con Manolo Lama y Jesús Gallego (14:00h)

El nuevo programa de sobremesa de Manolo Lama y Jesús Gallego, que se emitirá en GOL de lunes a viernes, ha sido bautizado por el canal como ‘El golazo de GoL’. Un título futbolero y pegadizo que hace referencia a uno de los grandes protagonistas del programa, los goles.

En este primer programa, el programa enseñará todas las imágenes y lo que no se ha visto del Atlético de Madrid – FC Barcelona y del resto de partidos de la jornada 24 de LaLiga y analizar con todo lujo de detalles la fecha intersemanal.

Etiquetas
stats