Destacados de programación

El Madrid de Champions y penúltimo capítulo de 'Pulsaciones', en Antena 3

El Madrid de Champions y penúltimo capítulo de 'Pulsaciones', en Antena 3

La 1

Una muerte tiñe de luto la boda de Teresa y Fernando, en ‘Acacias 38’ (16:25h)

La certeza de que no volverá a ver a Mauro con vida, tras haber hallado su cuerpo en las vías del tren, afecta profundamente a Teresa. Aunque llega hasta el altar con Fernando pensando que es la mejor elección, en el fondo de su corazón sabe que jamás podrá amarlo como a Mauro. Teresa suspenderá todos los actos festivos organizados y acudirá vestida de luto al altar del brazo de Cayetana, sin sospechar que ella es la causante de su tristeza.

Cayetana, que teme que Teresa reclame su verdadera identidad, ha puesto en marcha el diabólico plan trazado junto a su nueva aliada, Úrsula. Su objetivo es hacer sufrir a Teresa todo lo que ella ha padecido: la traición, la muerte de su amado, la pérdida de un hijo.

Estreno de la comedia 'iFamily', con Antonio Resines (22:40h)

Luís, un conocido empresario, ha sufrido un accidente y ha quedado en coma. Su mujer murió hace unos años por lo que sus cuatro hijos se quedan casi huérfanos. Lola, asistente social, les ayuda a encontrar una solución. Y la solución parece ser Kike, el hermano golfo de Luis.

Kike y Luis son dos hermanos enfrentados que intentan fingir que son una familia normal. En medio de sus diferencias están los cuatro hijos de Luis, Laura, Carlos, Miguel y Ana, de quienes se encarga Kike junto a su mejor amiga, Inés.

'iFamily' es una comedia familiar producida por RTVE. La producción narra la historia de dos hermanos enfrentados que, a fuerza de fingir lo que no son, aprenderán lo que significa ser una familia. Antonio Resines, Fernando Cayo ('El orfanato'), Antonio Garrido ('Los protegidos'), Raúl Fernández ('El internado') y Bárbara Goenaga ('Los cronocrímenes') encabezan el reparto.

Comando actualidad’ muestra maravillas españolas de la Humanidad en nuevo día de emisión (23:50h)

España es el tercer país con más maravillas de la Humanidad. Ciudades, monumentos y paisajes naturales en la lista de la Unesco que generan riqueza y salen en todas las guías turísticas, pero que también cuesta mantener. ‘Comando actualidad’ descubre cuatro de esas piedras preciosas a través de quienes viven en ellas, las cuidan y las conservan.

El Monasterio de El Escorial, donde hoy viven allí cien personas y el Acueducto de Segovia, son algunos de los lugares que recorrerá 'Comando actualidad'. Además, el programa ha recogido una imagen inédita: el agua corriendo por el canal del Acueducto igual que hace 1.900 años.

La 2

'Fedra', en 'Historia de nuestro cine' (21:55h)

Fedra es una mujer cuya salvaje belleza la hace ser deseada por todos los hombres que la rodean... y odiada por todas las mujeres que la conocen.

Una versión libre y actualizada del clásico de Séneca, dirigida por Manuel Mur Oti, cinesata de trayectoria, cuanto menos, curiosa. Emma Penella encarnó a la protagonista, secundada por los desaparecidos Enrique Diosdado y Vicente Parra.

Antena 3

Nápoles y Real Madrid se juegan el pase a cuartos de la Champions (20:00h)

A las 20:00h, arrancará la previa con Matías Prats, que abre la retransmisión y a la que se unirá Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés. Susana Guasch se situará a pie de campo en el San Paolo y Carlota Reig estará en el palco de autoridades.

A las 20:45h comenzará el choque. Antonio Esteva encabeza la retransmisión de este partido en el que los jugadores de Zidane intentarán rubricar su pase a cuartos, apoyados en el resultado del partido de ida en el que el equipo merengue se impuso por 3 a 1. Esteva estará acompañado en los comentarios por el exjugador madridista Iván Helguera, el experto en fútbol internacional Marcos López y el comentarista José Antonio Martín ‘Petón’.

Penúltimo episodio de 'Pulsaciones', con situaciones límite (22:40h)

Lorenzo Meyer aparece muerto y Álex es detenido por su asesinato. Cuando consigue demostrar su inocencia se pone en marcha para ayudar a la policía a recuperar a Verónica, la niña cuyos órganos van a ser trasplantados al hijo del adinerado matrimonio.

Por su parte, Blanca abandona el hospital al enterarse de que Alex está detenido. Ya en libertad, la joven intenta convencerlo para que abandone la investigación, pero Alex no puede dejarlo ahora: acaba de descubrir que uno de los trasplantados era amigo de Rodrigo.

Cuatro

El deporte como terapia en el nuevo caso de ‘Proyecto Bullying’ (22:45h)

Con casi dos metros de altura es el más grande de su clase y el objeto de burla de sus compañeros, que le atribuyen todo tipo de motes. En los recreos se esconde en la biblioteca y se enfada cuando los profesores le obligan a salir al patio a relacionarse.

La profesora acude junto a sus compañeros al visionado de las imágenes que muestran el día a día del adolescente y sus sentimientos cuando vuelve del colegio. Entre abrazos y disculpas entienden lo mal que lo pasa y se comprometen a ayudarle.

Además y junto a Iñaki Zubizarreta, exjugador de baloncesto que sufrió bullying de pequeño también por su altura, el protagonista y sus compañeros realizarán una actividad lúdica de la que aprenderán una gran lección.

Telecinco

Segunda semifinal en directo de ‘Got Talent España’ (22:00h)

Un mago, Joel; un rockabilly, Antonio el Tekila; un contorsionista, Abdel Luna; y una cantante de musicales, Solange, ya están en la final de ‘Got Talent España’. La identidad de los cuatro artistas que se sumarán a este privilegiado grupo que opta a ganar el concurso se decidirá en la nueva gala en directo.

Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache tendrán nuevamente la posibilidad de conceder unánimemente un ‘pase de oro’ a uno de los candidatos al triunfo.

Los cuatro con mejor valoración serán los candidatos a pasar a la final. De los cuatro, los dos más votados por la audiencia se convertirán automáticamente en finalistas, mientras que la última plaza será elegida por el jurado entre los dos concursantes restantes.

laSexta

Cine de magia con 'Ahora me ves...' (22:30h)

Los Cuatro Jinetes son un grupo de ilusionistas que roban bancos durante sus actuaciones de magia para, posteriormente, recompensar al público. Un agente del FBI y una detective de la Interpol se unen para pararles los pies.

Louis Leterrier ('Transporter') firma esta cinta que sumerge al espectador en el mundo de la prestidigitación, grandes dosis de acción e intriga. Los magos están encarnados por Jesse Eisenberg y Woody Harrelson (que ya coincidieron en 'Bienvenidos a Zombieland'), Isla Fisher ('De boda en boda') y Dave Franco ('Malditos vecinos'). A ellos, se suman Mark Ruffalo ('Los Vengadores'), Mélanie Laurent ('Malditos bastardos'), Morgan Freeman y Michael Caine.

El resultado final fue respaldado por el público de todo el mundo. 'Ahora me ves...' cuadruplicó su presupuesto inicial de unos 59 millones de euros, éxito que sirvió para confirmar una secuela.

Pau Donés visita 'Late Motiv' (23:00h)

El músico Pau Donés acude al programa de Andreu Buenafuente con sus “50 palos” para conversar de su nuevo trabajo, de su vida, de sus sueños y de todo lo que le rodea.

Bob Pop vuelve con su análisis de lo rosa. Celia de Molina hará reír con un personaje sorprendente. Y regresa “Edición Limitada” de Devon Knight, con Joaquín Reyes transformado en el periodista definitivo. Hoy además Devon estrena colaborador, Mike McNulty.

Kike Sarasola se plantea tirar la toalla en 'Este hotel es un infierno' (22:30h)

Un hotel en primera línea de la playa de Gandía, una de las localidades costeras españolas más visitadas por los turistas en verano, no parece necesitar la ayuda de Kike Sarasola para convertirse en un negocio próspero. Sin embargo, su excelente ubicación y su gran potencial no parecen ser suficientes para que este hotel familiar fundado en los años 60 logre salvar a sus propietarios de las deudas que les ahogan.

Pero, ¿qué hay detrás de este fracaso? La dejadez en las tareas de mantenimiento, la actitud apática de sus dueños y una conmovedora historia personal serán las claves de esta entrega en la que Kike Sarasola estará a punto de abandonar por primera vez en el programa.

MTV

MTV se va “De juerga con mi abuelo”, su nuevo reality (22:30h)

MTV quiere demostrar que la edad es sólo un número cuando se trata de ser el alma de la fiesta. En “De juerga con mi abuelo”, seis atractivos jóvenes pasarán unas increíbles vacaciones con el mejor cómplice de fechorías posible: su abuelo o abuela.

Para permanecer en el programa solamente hay una regla: ir a por todas en cada fiesta o irse a casa, y para asegurarse de ello está Gary Beadle “Gaz”, estrella del programa de MTV 'Geordie Shore', quien hará de juez.

En el primer programa, los participantes montan flamantes motos acuáticas para desembarcar en la exótica playa mexicana, mientras que sus abuelos prefieren tomarse las cosas con más calma y llegar en autobús.

Etiquetas
stats