Destacados de programación

Última semifinal de 'Got Talent' y cierre definitivo de 'Pulsaciones'

Los jueces de Got Talent en Telecinco

La 1

Los hijos de Luis intentan que no los separen, en 'iFamily' (22:45h)

Kike intenta aprovecharse de la situación que atraviesa su hermano y hace todo lo posible para conseguir dinero. Con su llegada a la casa de los Molina todo se ha revolucionado.

Luis continúa con el plan, ayudado por su abogado Girón. Pero la idea de sus hijos de tener a su tío Kike como tutor para evitar que los separen trastoca la estrategia de Luis.

Además, Laura, la hija mayor que cuida de todos los pequeños, sufre el acoso de un amigo por un vídeo que amenaza con colgar en la red. El desenlace está lleno de imprevisibles sorpresas.

Comando actualidad’ explica de dónde vienen y qué aportan los colores de los alimentos (22:55h)

El 93% de los consumidores se fija en la apariencia y en el color de un alimento. El color dice si está fresco y en buen estado y también es usado como reclamo. En la actualidad llegan a la mesa nuevos productos con un aspecto y una tonalidad que los convierte en piezas únicas.

El azafrán, la cúrcuma, el comino, la pimienta son aditivos que se usan para añadir color a la comida. Además, todos los alimentos procesados llevan en mayor o menor proporción algún colorante. En España están autorizados 42.

La 2

'Llegar a más', en 'Historia de nuestro cine' (22:00h)

Daniel, un obrero cansado de un vida que no le ofrece perspectivas de progresar, decide emigrar a Alemania para probar suerte. Sin embargo, es rechazado cuando, en un examen médico, le descubren una cicatriz en el pulmón.

'Llegar a más' es el único largometraje del novelista Jesús Fernández Santos, quien también ha dirigido cortometrajes, sobre todo de carácter documental.

El filme cuenta con un reparto compuesto por actores ya consagrados en aquella época, como Antonio Ferrandis, Manuel Zarzo y María José Alfonso, y por otros que realizaban sus primeros trabajos, como Marisa Paredes, Quique San Francisco y Paco Valladares.

Antena 3

Luis Fonsi presenta 'Despacito' en 'El Hormiguero' (21:45h)

El artista puertorriqueño está triunfando en medio mundo, junto con Daddy Yankee, con su canción 'Despacito', un tema que está arrasando en plataformas como Spotify o Youtube, donde supera ya los 430 millones de reproducciones.

Luis Fonsi acude por primera vez al programa. Hablará de cómo está viviendo este momento y habrá tiempo también para conocer algunas de las historias más divertidas que ha vivido a lo largo de su carrera.

'Pulsaciones' llega a su fin (22:40h)

Tras la explosión provocada por Héctor; Álex, Lara, Ariza y sus hombres se recuperan poco a poco del shock. A pesar de que la muerte de uno de ellos les golpea fuertemente, Ariza monta un operativo para asaltar la casa donde tienen recluida a la niña cuyos órganos van a servir para un trasplante ilegal. Héctor, acorralado, tendrá que urdir una forma de salir de allí.

Después de un duro combate y dejando varios cadáveres a su paso, Héctor consigue escapar. Pero en vez de huir, en la mente del sicario solo hay sitio para la venganza. Para destrozar la vida del doctor Alejandro Puga, . del hombre que ha impedido todos sus planes, decidirá acabar con la vida de los dos amores de Alex: Blanca y Marian…pero primero tendrá que secuestrar a las dos mujeres.

'Tercer grado' a 'Pulsaciones' con los protagonistas (00:15h)

Especial dedicado contar los secretos de la serie 'Pulsaciones'. Los actores Pablo Derqui, Leonor Watling, Ingrid Rubio, Meritxell Calvo y Alberto Berza son sólo algunos de los invitados que explican las interioridades de esta producción

Cuatro

Manel Navarro, representante de Eurovisión, visita 'Dani y Flo' (15:45h)

Manel Navarro será el encargado de representar a España en el festival de Eurovisión 2017. El joven músico de Sabadell ya ha iniciado la promoción europea de la candidatura española para el festival de la canción.

Una niña con problemas de ciberacoso, el último caso de ‘Proyecto Bullying’ (23:00h)

Vivir una situación de acoso en cualquier ámbito puede ser algo insoportable para la víctima, pero si además el acoso permanece y se hace reiterativo a través de las redes sociales, la situación se hace insostenible. Con once años, la protagonista de la última entrega de ‘Proyecto Bullying’, su mundo se reduce a su habitación, donde se siente a salvo.

El bailarín Sergio Alcover, que también se sintió diferente cuando era pequeño por ser de color, conseguirá que juntos comiencen una nueva etapa. Además, conocerá a su grupo favorito: Sweet California, un trío musical que también tuvo malas experiencias durante la adolescencia.

Telecinco

Últimas cuatro plazas para la gran final, en la decisiva semifinal en directo de ‘Got Talent España’ (22:00h)

La emoción de conocer quiénes serán los cuatro últimos finalistas de la segunda edición y la presencia de Juan Manuel Montilla ‘El Langui’ para transmitir a la audiencia que ‘Se buscan valientes’ para combatir el bullying: con estos ingredientes se presenta la tercera y última semifinal de ‘Got Talent España’.

Los últimos semifinalistas regresarán para ofrecer la mejor versión de su talento con el objetivo de hacerse con el apoyo del jurado. Los cuatro tendrán en sus manos el último ‘pase de oro’, que supondrá el ‘billete’ directo a la gran final, de la que ya forman parte la actriz de musicales Solange Freire, el mago Joel, el contorsionista Abdel Luna, el bailarín de rock Antonio ‘El Tekila’, la músico Mar Gabarre, el ilusionista The Roker, la cantante Marina Marlo y el grupo dance Madrid Frao.

laSexta

Gerard Butler dirige a los '300' en las Termópilas (22:30h)

Entrenado desde su infancia para la batalla, Leónidas, rey de Esparta, recibe la noticia de que el emperador de Persia, Jerjes, dirige a su gran ejército hacia Grecia para conquistar el territorio. Leónidas decide reunir a los 300 espartanos más valientes y enfrentarse al todopoderoso rival.

Gerard Butler encarna a Leónidas en esta adaptación a la gran pantalla de la novela gráfica homónima de Frank Miller. Zack Snyder dirige la superproducción, una recreación libre de la batalla de las Termópilas entre las polis griegas y el Imperio Persa en el año 480 a.C.

La película causó un enorme revuelo entre la crítica especializada, los amantes del cómic original y el público, que respaldó ampliamente la propuesta de Snyder. Parte de la culpa fue de los espectaculares efectos especiales de la cinta, presentes en el 86% de las tomas del filme.

La jugadora de póker española Leo Margets visita 'Late Motiv' (23.00h)

Jugadora profesional de póquer española, está considerada como una de las mejores jugadoras profesionales. Campeona del mundo en 2009 en las World Series de Las Vegas, visita el programa de Andreu Buenafuente para hablar acerca del mundo del póker, un juego que considera muy serio.

Etiquetas
stats