Destacados de programación

La serie Sabuesos, el estreno de ficción veraniego, llega a la noche de La 1

Sabuesos

Redacción

La 1

Estreno de la comedia detectivesca, Sabuesos (22:30h)

Episodio 1

Tras suspender por quinta vez el examen a detective, Alberto parece haber asumido que no podrá cumplir el sueño de su vida. Nunca imaginó que quien le salvaría de ese hoyo sería un perro parlante.

Por su parte, Max llega a la vida de Alberto huyendo de aquellos que le dieron sus habilidades de agente secreto, y juntos se ven por accidente en medio de su primer caso: el robo de una joyería.

Sin embargo, lo que Alberto no se esperaba es que una de esas joyas fuese el anillo de bodas de su cuñada Marta. Alberto descubrirá gracias a Max que lo único que le faltaba para demostrar ser un gran detective era un compañero con el mismo olfato de sabueso que él.

Mamás y papás a la vista, docureality (00:05h)

Mamás y papás a la vista vivirá el día a día de parejas que en pocos meses tendrán hijos, un reto apasionante. Dos coaches acuden a la llamada de los protagonistas para asesorarlos sobre cómo actuar en esos momentos e intentar resolver los conflictos que se generen entre ellos y su entorno.

Porque, a menudo, tener hijos no es cosa sólo de dos: padres, suegros, cuñados o hermanos, entre otros, se suman a esta ecuación y provocan momentos de tensión, guerras entre las familias de la pareja, dudas en mujeres que no saben si continuar la relación o ser madres solteras, etc.

Cada entrega incluirá hasta tres historias entrecruzadas, diferentes entre si pero con el vínculo común del bebé que llega para cambiarles la vida y dar un vuelco a sus mundos. El programa se adentrará en la vida de los futuros papás y mamás para compartir con ellos los buenos y los malos momentos, las incertidumbres económicas, los miedos y las tensiones familiares.

La 2

Clint Eastwood en El bueno, el feo y el malo (21:50h)

Durante la guerra civil estadounidense, tres hombres se lanzan a la búsqueda de un tesoro de 200.000 dólares. Aparte de esquivar a las autoridades, tendrán que competir entre ellos.

El bueno, el feo y el malo supone la última película de la llamada trilogía de los dólares, precedida por Por un puñado de dólares y La muerte tenía un precio. Todas ellas fueron dirigidas por Sergio Leone y protagonizadas por Clint Eastwood en el papel del hombre sin nombre.

Antena 3

Thriller español con El desconocido, protagonizado por Luis Tosar y Javier Gutiérrez (22:40h)

Como cualquier otra mañana, Carlos, ejecutivo de banca, se dispone a llevar a sus hijos al colegio. Pero al arrancar el coche recibe una llamada anónima exigiéndole una elevada cantidad de dinero si no quiere que estalle la bomba que hay debajo de su asiento.

Definida por su propio director como ''una historia que te subirá a ese coche donde la lucha por vivir es lo único que importa'', la película obtuvo dos premios Goya en la edición de 2016 al mejor montaje y al mejor sonido.

Cuatro

Miguel Ángel Revilla invitado especial en Ven a cenar conmigo (20:30h)

El anfitrión Yeyo, experto en gastronomía, sorprende a sus invitados añadiendo un sexto comensal a la mesa.

A pesar de que sus invitados todavía no saben que se dedica profesionalmente a la cocina, todos llegarán a su casa con las expectativas por las nubes. Yeyo preparará un menú basado en productos cántabros de primera calidad.

Pero incluso los más expertos se equivocan a veces y no todo le saldrá tan bien como esperaba. Sin embargo, conseguirá meterse a los invitados en el bolsillo con una sorpresa muy especial: la visita de Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria.

Dos nuevos capítulos de 9-1-1 (22:45h)

Punto de partida

El equipo acude a una emergencia en una boda india. Abby solicita la ayuda de Buck para tratar de encontrar a su madre. Mientras tanto, Bobby trata de lidiar con su pasado y Hen lucha por tomar la decisión correcta.

Rompecorazones (23:45h)

En el día de San Valentín, una propuesta de matrimonio sorpresa deriva en peligrosas consecuencias. Athena intenta ayudar a una mujer desesperada y acaba, sin quererlo, uniéndose al ‘Club de los Corazones Solitarios’.

Por otro lado, Bobby y Chimney aprovechan las vacaciones para aprender sobre la “Fractura de Casanova” y Abby y Buck tienen su primera cita oficial.

Telecinco

Nuevos contrincantes en Mi madre cocina mejor que la tuya (22:00h)

En la nueva emisión del programa presentado por Santi Millán. Los ganadores de la semana pasada se enfrentarán en los fogones con tres nuevas parejas de madres e hijos.

La primera de ellas es la compuesta por Paca y Germán. Paca, de 54 años, es ama de casa y Germán, de 31, vive al margen de las comodidades del siglo XXI en una casa sin luz ni agua corriente.

En segundo lugar, Teresa, de 58 años, viene acompañada de su hijo Jesús, de 31, un showman al que adora por completo. Por último, el programa recibe a Angelita, de 66 años, y a Déborah, de 44, encantada de encontrarse con su admirado Juan Echanove, uno de sus mitos.

laSexta

Jim Carrey protagoniza el filme Di que sí (22:30h)

Carl (Jim Carrey) se apunta a un programa de autoayuda basado en aceptar cualquier cosa que le propongan. Al principio, su vida se vuelve muy emocionante, pero pronto descubre los riesgos que conlleva su actitud.

Etiquetas
stats