Destacados de programación

Bailando con las estrellas busca finalistas y El cuento de la criada emite su penúltimo capítulo

El Cuento de la Criada

La 1

Llega la semifinal de Bailando con las estrellas (22:30h)

Tras la expulsión de Javier Hernanz y Rosa, solo quedan ya cuatro parejas: Bustamante y Yana; Patry Jordan y Rubén; Manu Sánchez y Mireia; Amelia Bono y Rubén, y en esta emisión se juegan su paso a la final.

Bustamante y Yana interpretarán 'Crazy in love' al puro estilo de baile contemporáneo, y la salsa 'Ahora quién'; Patry Jordan y Rubén demostrarán lo aprendido durante la semana con 'Sorry' a ritmo de quickstep, y 'She', en estilo rumba; Manu Sánchez y Mireia se enfrentarán a 'Say my name' a ritmo de urban, y 'Umbrella', quickstep; mientras que Amelia Bono y Rubén interpretarán la samba 'Dancing Queen', y 'España cañí', a ritmo de pasodoble.

Bailando con las estrellas recibirá además la visita de Merche y Gloria Ramos. Merche, presentará su nuevo single, 'Te lo mereces'. Por su parte, la auxiliar educativa y actriz de la película Campeones Gloria Ramos, bailará junto con Roger el tema 'Suavemente' a ritmo de merengue.

La 2

Concha Velasco en la comedia El arte de casarse (21:50h)

Cuatro muchachas casaderas tienen que agudizar su ingenio y realizar distintas artimañas para conseguir llevar a sus novios frente al altar.

La primera, Purita, cansada después de cinco años de noviazgo, se inventa un embarazo; Luisa, le pide ayuda a su jefe, un médico del ejército, para casarse con su novio; Amparito quiere cambiar de vida por lo que necesita encontrar novio y casarse, y por último Ignacia, que rechaza a Eladio porque afirma estar interesada en Antolín, el más tonto del pueblo.

Una comedia española de cuatro episodios independientes que versan todos sobre el mismo tema: la conquista del marido.

Antena 3

Penúltimo capítulo de la temporada de El Cuento de la Criada (22:40h)

El puente

Defred se embarca en una peligrosa misión para la resistencia. Janine es destinada a una nueva familia. Serena Joy sospecha que el Comandante le es infiel.

Cuatro

Mónica Hoyos hará de anfitriona en Ven a cenar conmigo. Summer edition (20:30h)

Mónica Hoyos recibirá a sus invitados en un impresionante piso que dejará a todos boquiabiertos. Su cena consistirá en un homenaje a la cocina peruana, lugar de nacimiento de la presentadora. Sin embargo, no todos sabrán apreciar los exóticos sabores de su país.

Estreno de la serie creada por Ryan Murphy: 9-1-1 (22:40h)

Piloto

La detective Athena Grant trabaja como policía mientras lidia con su propio drama familiar. Por otra parte, Bobby Nash y su equipo de bomberos se ocupan a menudo intrépidos rescates en situaciones límite.

Dejarlo ir

Un fallo mecánico en la montaña rusa de un parque de atracciones local hace que varias personas queden colgando peligrosamente en las alturas.

Entretanto, Abby se siente aliviada cuando consigue ayuda para cuidar a su madre y estrecha su relación con Buck, un bombero que afronta a diario situaciones de vida o muerte.

Debut de la serie Wayward Pines (24:30h)

Piloto

El doctor Theo Yedlin se despierta tras una noche de fiesta y descubre que se encuentra en la localidad de Wayward Pines. Poco después, Jason Higgins, líder de la comunidad, informa que el pueblo forma parte de un proyecto secreto gubernamental que pretende ahondar en los traumas de guerra sobre la población civil. Sin embargo, Theo sospecha que algo más siniestro está en marcha.

Cosecha de Sangre

Los Abbies ponen en marcha una nueva táctica para superar la valla y Jason se ve obligado a enviar a los cosechadores a un terreno más allá de la barrera para recoger los cultivos vitales. Entretanto, Theo comienza a hacer valer su autoridad.

Telecinco

Comienza el talent Mi madre cocina mejor que la tuya, presentado por Santi Millán (22:00h)

Alba Carrillo, Rosa López, Lucas González y Noemí Salazar presentan a sus madres en este concurso culinario. La competición se desarrolla en dos fases y por equipos, capitaneados por dos reconocidos chefs: Rodrigo de la Calle y Pepa Muñoz.

laSexta

Superpoli en Las Vegas, la apuesta de cine de laSexta (22:30h)

Tras seis años velando por el bienestar del centro comercial, Paul Blart es premiado por sus jefes con un viaje a Las Vegas para asistir a una convención sobre seguridad. Allí descubre que se está llevando a cabo un atraco.

stats