¡Spoilers!

¿Desvelado el destino definitivo de Jon Nieve en Juego de Tronos?

Jon Nieve (Juego de Tronos)

Redacción / Europa Press

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores de las tramas de Juego de Tronos. Lea bajo su propia responsabilidad

La séptima temporada de Juego de Tronos ha llegado a su fin. No obstante, aunque más corta de lo habitual, desveló interesantes información para la próxima, que también será la última de la serie basada en las novelas de George Martin.

En esta, algunos protagonistas conocían el verdadero nombre de Jon Nieve (Kit Harington), aunque los espectadores de la ficción ya recibieron a finales de la sexta entrega alguna pista extra sobre su origen. Finalmente, quedó confirmado que Nieve es mitad Stark, mitad Targaryen, pues es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Además, su auténtico nombre fue revelado: Aegon Targaryen.

La revelación de su nombre es el comienzo de una nueva teoría que podría describir el destino del personaje en la ficción: atendiendo a su identidad real, todo apunta que Nieve podría ser, ni más ni menos, que el heredero legítimo del Trono de Hierro.

Por otra parte, si tenemos en cuenta la saga en la que está inspirada la ficción, en Choque de Reyes Daenerys (Emilia Clarke) tiene una visión en la que observa su hermano, Rhaegar, explicándole a su hijo Aegon que es “el príncipe que se le prometió”, siendo su canción la de “el hielo y el fuego”.

Por supuesto, la serie de HBO ha tomado un camino al margen de los libros para esta y la temporada que viene. Por esta razón, aunque en los libros Aegon es hijo de Elia Martell, en la ficción han optado por descartar al personaje y, así, descargar en Nieve el peso de la teoría.

Etiquetas
stats