Nuevo episodio del rocambolesco y mediático caso

La mujer de Josep Maria Mainat vuelve a ser detenida, tras intentar entrar en la casa del productor en Barcelona

Angela Dobrowolski en una foto de octubre de 2020
Angela Dobrowolski en una foto de octubre de 2020 GTRES

Ángela Dobrowolski fue vista trepando por el tejado de la vivienda del profesional televisivo en el barrio de Horta-Guinardo. Se trata de su cuarta detención.

· 'Equipo de investigación' responde a las críticas de Mainat por su reportaje sobre el caso: "El productor accedió con una única condición"

2021 arranca retomando el mediático caso Mainat con un nuevo episodio. La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido en la tarde de este lunes 4 de enero a Ángela Dobrowolski, exmujer del productor Josep Maria Mainat, por intentar entrar en la casa familiar situada en el barrio de Horta-Guinardó, informa Europa Press.

Según han confirmado fuentes conocedoras del caso a la agencia de noticias, Dobrowolski trató de acceder por el tejado a la vivienda y ha sido atendida por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) por lesiones leves. Finalmente, ha sido arrestada.

Fueron unos vecinos quienes dieron el aviso a la Guardia Urbana después de que, al llegar al domicilio del productor de televisión, encontraran a una mujer en el patio de la casa. A continuación, comprobaron que se trataba de la exmujer del productor, que tiene vigente una orden de alejamiento y comunicación con su expareja y una orden de alejamiento de sus dos hijos.

Cuarta detención de Dobrowolski

La policía catalana ha detenido cuatro veces a Dobrowolski: la primera vez fue acusada de intento de homicidio de su aún marido; la segunda por la presunta falsificación de unos talones a nombre del productor televisivo; la tercera ocasión fue a finales de noviembre, cuando intentó acceder a la casa del productor en Canet de Mar (Barcelona); y ahora por el allanamiento del que la acusa la Guardia Urbana este lunes.

Según ha explicado a Europa Press el abogado de la arrestada, Mario Gasch, su representada se encuentra actualmente en un hospital porque "estaba muy nerviosa" y está a la espera de pasar a disposición judicial.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba